User Tag List

Página 38 de 115 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1145
  1. #371
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tds e imperium son una mierda pero tienen exito xq la mayoria no entiende mucho

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #372
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    tds e imperium son una mierda pero tienen exito xq la mayoria no entiende mucho

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Una 13.0 un par de cosas como reto,mercado de pjs y alguna gilada mas te llenaria el sv << no hacer siempre el mismo torneo 3v3 modificarlo x otra modalidad
    Última edición por fRONTEO; 23/11/2016 a las 11:48

  3. #373
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el retarda invi tienen éxito 😄

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #374
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Una 13.0 un par de cosas como reto,mercado de pjs y alguna gilada mas te llenaria el sv << no hacer siempre el mismo torneo 3v3 modificarlo x otra modalidad

    Con ese criterio estás diciendo que los mismos que desarrollan retos y mercado de PJs son los mismos que hacen torneos, y es un error. Estás mezclando Programadores con GMs.
    En lo que sí podrías tener razón es en decir que los mismos que desarrollan la iluminación son los mismos que podrían estar haciendo el sistema de retos. Y así y todo, podrías equivocarte: ambos sistemas dependen del tipo de conocimiento requerido: no podés poner a un desarrollador web a hacer el sistema de retos del ao.

    EDIT: a lo que voy es que una cosa no quita la otra.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #375
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Una 13.0 un par de cosas como reto,mercado de pjs y alguna gilada mas te llenaria el sv << no hacer siempre el mismo torneo 3v3 modificarlo x otra modalidad
    Mucha gente comparte tu opinión y tu gusto por el AO (no es mi caso pero bue), por eso mismo este próximo viernes reabre con reset incluído una nueva versión de AoFrost justamente como lo pedís. Hecho a medida.

    Y es una fija que supera los 200 usuarios con tranquilidad en la primer semana, tal vez más. Siendo un server fruta y todo, pero que también tiene una estructura monetarizada y lucra con alguna que otra boludez para bancarse la presión.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #376
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ao frost, q asco y risa.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #377
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto mucho de lo que dijo burni, uno de los mas grandes errores a mi entender de este servidor fue la falta de monetizacion, ya no estamos en una epoca de desarrollo primitivo del juego donde aparecia mucha gente con ganas de trabajar gratis, gente con ganas de bancarlo todo sin tener nada a cambio y por lo tanto se complica muchisimo mas mantener un staff.

    No quiero mencionar otros servidores pero los grandes que actualmente siguen en pie lo logran por eso (y quiero destacar que el hecho de que un servidor no sea oficial, es decir "trucho" no quiere decir que sea malo, hay muchas cosas buenas dando vueltas), tienen sus ingresos, lo que les permite mantener un staff, tener servidores siempre en pie y les abre las puertas a mucho mas.
    Para mi es algo en lo que tendriamos que trabajar de ahora en mas en armar una estructura de ingresos y algo a lo que yo personalmente le voy a dar bola y estoy seguro de que Nightw esta de acuerdo con esto.

    Obviamente nunca voy a decir hagamos algo tan asqueroso como vender mds, pero me parece que todo lo que no influya en la jugabilidad directamente es un buen lugar donde conseguir un ingreso por parte de gente que quiere realmente ayudar pero al mismo tiempo le gusta tener algo a cambio.

    Todo los problemas que tuvimos aca son a mi entender por la gente que largo todo, cuando yo entre no habia NADIE en programacion y estaba todo estancado, eso pasa porque al no darle ningun beneficio al que esta laburando tiene muchas menos ganas de quedarse (yo sere un caso aparte porque esto es literalmente mi hobbie y lo que hago cuando estoy aburrido), al mismo tiempo entra menos gente por no recibir nada a cambio, me parece que eso se puede cambiar si se arma una buena estructura de monetizacion.

  8. #378
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Comparto mucho de lo que dijo burni, uno de los mas grandes errores a mi entender de este servidor fue la falta de monetizacion, ya no estamos en una epoca de desarrollo primitivo del juego donde aparecia mucha gente con ganas de trabajar gratis, gente con ganas de bancarlo todo sin tener nada a cambio y por lo tanto se complica muchisimo mas mantener un staff.

    No quiero mencionar otros servidores pero los grandes que actualmente siguen en pie lo logran por eso (y quiero destacar que el hecho de que un servidor no sea oficial, es decir "trucho" no quiere decir que sea malo, hay muchas cosas buenas dando vueltas), tienen sus ingresos, lo que les permite mantener un staff, tener servidores siempre en pie y les abre las puertas a mucho mas.
    Para mi es algo en lo que tendriamos que trabajar de ahora en mas en armar una estructura de ingresos y algo a lo que yo personalmente le voy a dar bola y estoy seguro de que Nightw esta de acuerdo con esto.

    Obviamente nunca voy a decir hagamos algo tan asqueroso como vender mds, pero me parece que todo lo que no influya en la jugabilidad directamente es un buen lugar donde conseguir un ingreso por parte de gente que quiere realmente ayudar pero al mismo tiempo le gusta tener algo a cambio.

    Todo los problemas que tuvimos aca son a mi entender por la gente que largo todo, cuando yo entre no habia NADIE en programacion y estaba todo estancado, eso pasa porque al no darle ningun beneficio al que esta laburando tiene muchas menos ganas de quedarse (yo sere un caso aparte porque esto es literalmente mi hobbie y lo que hago cuando estoy aburrido), al mismo tiempo entra menos gente por no recibir nada a cambio, me parece que eso se puede cambiar si se arma una buena estructura de monetizacion.

    Totalmente de acuerdo.

    Por ejemplo, dota 2 (salvando la gigantezca distancia entre un juego y otro), y una de las motivaciones mas grandes que tiene es conseguir "sets", "announcers, "couriers", etc. Sean lo que sean, no dejan de ser pixeles y mucha gente compra con $$ para tenerlos, y lo mejor de todo eso que lo unico que cambia es la vista del personaje, o algun que otro efecto visual, pero no afecta en absoluto al balance del juego. (espero se entienda mi punto)
    Que se yo, capaz buscandole la vuelta y haciendo cosas que llamen la atencion o motiven a tenerlas podes generar un ingreso, pero mas allá de todo eso necesitas gente que lo juegue primero, con 35 on se te desploma todo jaja.

    s2

  9. #379
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta discución tiene más de diez años en el server oficial, y esta es la primera vez que leo una posición favorable al respecto desde alguien del Staff (sobre todo desde un programador). Antes te tiraban a matar con todo tipo de argumentos morales y legales, a lo mejor alguno estuvo ahí y recuerda... Parece que el paso del tiempo marcó la diferencia.

    Creo que es un avance aunque falte muchísimo para que algo así se pueda poner en práctica. Más vale tarde que nunca.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #380
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denles pjs a partir de lvl 35 a los que laburen en el staff así pueden disfrutar del juego sin matarse entrenando y de paso cañaso, ese tiempo lo dedican a programar/graficar/indexar/etcetear



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •