User Tag List

Página 39 de 115 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1145
  1. #381
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Denles pjs a partir de lvl 35 a los que laburen en el staff así pueden disfrutar del juego sin matarse entrenando y de paso cañaso, ese tiempo lo dedican a programar/graficar/indexar/etcetear
    Ya es así... ¿no sabías? sino como explicas que marito sea el lvl que es, que Revolver sea el lvl que es...


    Ahora en serio, eso solo va a traer desconfianzas del tipo: "y es el PJ de uno del staff, por eso tiene esa vida" "seguro esta editado y tiene más maná", va a haber más problemas que otra cosa. Que le paguen en dólares y listo, todos felices y Macri contento porque llegarían las inveriones que tanto necesita

  2. #382
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que todos esos pjs tengan promedio ideal o menor, nunca up y lo del mana obvio que no se puede modificar, todos los pjs picks al foro para que la comunidad vea y listo, cosas que se arreglan tan facil che

  3. #383
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eldanvhar se piensa q los intocables matan npcs XD
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #384
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anagrama 2 cosas:
    1. Escuché a nightw en una entrevista diciendo que el juego siempre va a mantener su postura de ser gratis.
    2. No se me ocurre ninguna donación que no afecte la jugabilidad. Si vos donas justamente es para sacar una ventaja sobre el que no dona

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #385
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Anagrama 2 cosas:
    1. Escuché a nightw en una entrevista diciendo que el juego siempre va a mantener su postura de ser gratis.
    2. No se me ocurre ninguna donación que no afecte la jugabilidad. Si vos donas justamente es para sacar una ventaja sobre el que no dona

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

    Restricción de horas/mes (creo que lo tiene TDS)

    * Gratis: Podes jugar 2 horas al día no acumulables
    * $20: 3 Horas al día no acumulables
    * $50: 5 Horas al día no acumulables
    * $100: Las horas que quieras en todo el mes

  6. #386
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Anagrama 2 cosas:
    1. Escuché a nightw en una entrevista diciendo que el juego siempre va a mantener su postura de ser gratis.
    2. No se me ocurre ninguna donación que no afecte la jugabilidad. Si vos donas justamente es para sacar una ventaja sobre el que no dona

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Que sea gratis no quiere decir que no se pueda pagar por algo, gratis va a ser siempre.
    Te doy un ejemplo el lol es gratis, pero facturan millones con cosas que paga la gente y no afectan el juego.


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  7. #387
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que sea estetico y no afecte a la jugabilidad se puede relacionar con el tema de donaciones creo yo.
    Algunos ejemplos serian skins de barcas, titulos personalizables, tintes para teñir los objetos que equipas (como tener unas placas de color azul o rojas), el acceso a las propiedades, etc.

    Dudo que en algun momento se den beneficios de jugabilidad a la gente que dona, va en contra de la identidad del servidor.

  8. #388
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Que sea gratis no quiere decir que no se pueda pagar por algo, gratis va a ser siempre.
    Te doy un ejemplo el lol es gratis, pero facturan millones con cosas que paga la gente y no afectan el juego.


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Jaja no te hagas el boludo. Se refirió a que nunca se le va a dar ventaja a otro por donar. Nombra cualquier server y se les dan sino no servirían las donaciones.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Todo lo que sea estetico y no afecte a la jugabilidad se puede relacionar con el tema de donaciones creo yo.
    Algunos ejemplos serian skins de barcas, titulos personalizables, tintes para teñir los objetos que equipas (como tener unas placas de color azul o rojas), el acceso a las propiedades, etc.

    Dudo que en algun momento se den beneficios de jugabilidad a la gente que dona, va en contra de la identidad del servidor.
    Lo único rentable ahí es la propiedad el resto ni en pedo donarían pero bue


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #389
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Jaja no te hagas el boludo. Se refirió a que nunca se le va a dar ventaja a otro por donar. Nombra cualquier server y se les dan sino no servirían las donaciones.



    Lo único rentable ahí es la propiedad el resto ni en pedo donarían pero bue


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    ¿What?. Si te conteste.
    Hay muchos ejemplos de juegos con donaciones a cambio de cosas que no dan una ventaja en la jugabilidad y justamente esa es la postura del servidor, el juego va a ser gratis siempre (en el sentido de que nunca se va a tener que pagar para jugar) pero eso no quita que se pueda dar la posibilidad de donar para tener algunos detalles extra que no afecten el juego en si.

  10. #390
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Anagrama 2 cosas:
    1. Escuché a nightw en una entrevista diciendo que el juego siempre va a mantener su postura de ser gratis.
    2. No se me ocurre ninguna donación que no afecte la jugabilidad. Si vos donas justamente es para sacar una ventaja sobre el que no dona

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Ese es tu problema, que no se te ocurre nada a vos. De onda te lo digo. Pero hay muchas maneras de monetizar el servidor sin afectar la jugabilidad ¿Cuales? ¿Cómo? AVERIGUÁ, INVESTIGÁ, FIJATE EN OTROS SERVIDORES Y HASTA EN OTROS JUEGOS. No creo que nadie se gaste en escribirte un muro de texto sólo para explicarte detalladamente las ventajas y la absoluta necesidad del sistema.

    Por otra parte lo de la entrevista de nightw estaría bueno volverla a leer, me voy a buscarla a ver qué onda. Los tiempos cambian junto con el contexto y hay posturas que son insostenibles te guste o no.

    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Restricción de horas/mes (creo que lo tiene TDS)

    * Gratis: Podes jugar 2 horas al día no acumulables
    * $20: 3 Horas al día no acumulables
    * $50: 5 Horas al día no acumulables
    * $100: Las horas que quieras en todo el mes
    Esto es justamente un ejemplo de PÉSIMO uso de un sistema premium, que nunca debería ser implementado en el Argentum Online. Y no es de TDS, tampoco de Imperium hasta donde tengo entendido ¿De dónde lo sacaste?

    Los ejemplos a mano:

    TDS https://tierrasdelsur.cc/cuenta-premium.html

    Imperium http://www.imperiumao.com.ar/es/donador/

    Algunas me parecen buenas medidas, otras malas, pero todas cumplen una única función: Lograr que los servidores sigan online.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •