User Tag List

Página 41 de 115 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1145
  1. #401
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che porqe no cierran el sv hasta el año que viene cuando salga el megaparche, porqe es injugable y algunos enfermos (del juego aclaro) siguen loguiando no entiendo..

    a mi tambien me gusta y trato de loguiar cada mil año pero se hace imposible así como esta actualmente.
    Última edición por Ankh Tshea !; 24/11/2016 a las 09:11

  2. #402
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, me parece que le estan errando. No se puede hablar de un sistema de monetizacion mientras tengas un sv en el que no podes dar 2 pasos seguidos sin que tengas terrible corte. Una vez que el server esté funcionando como la gente y no haya bugs, lag, etc. Recién ahí se puede empezar a hablar en sistemas de monetización.
    Las ideas que tiraron estan muy buenas, y aunque Joaco tire mala onda, me parece que son bastantes potables las ideas que mencionaron. Por lo menos habría que probar, sería un gran error ni siquiera intentarlo. Yo creo que mucha gente estaría dispuesta a poner algo de plata por boludeces como armaduras/armas de otros colores, hay que seguir por este camino a mi entender, para poder tener un server estable y con gente online.

  3. #403
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendieron el punto de Joaco!. El chabon dice (creo) que por el alcance que tiene el juego este no podes poner donaciones que no afecten la jugabilidad como una skin en la barca. Tienen que ser cosas más reales y probablemente afectarían la jugabilidad.
    Yo igual estoy a favor de que las pongan prefiero un sv con gente Premium con mínimas ventajas en el juego a que el servidor número 1 precursor del argentum online sea injugable con todas las letras.
    Tds y iao que son servers "oficiales" "serios" tienen donaciones que hasta donde se dieron ventaja como poder comprar oro o tener un dungeon para donadores y no desbalancearon aparentemente.
    Y ahí arriba hicieron un buen punto que lo voy a usar. Hablan de que no quieren gente con ventaja por donar. Y yo pregunto: los enfermos que siguieron limando no sacaron ventaja ya? Dejen a un lado el retarda moralismo y empiecen a pensar en grande.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #404
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas de uno tendria que buscar la definicion de donar.

    Una cosa es poner un incentivo a la gente que dona como podria ser diferencias esteticas respecto a los que no juegan, o lugares especiales en el coliseo, etc.
    Otra cosa completamente distinta seria ofrecer servicios especiales a cambio de dinero, eso dejaria de ser donaciones.

  5. #405
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo creo que mas de uno tendria que buscar la definicion de donar.

    Una cosa es poner un incentivo a la gente que dona como podria ser diferencias esteticas respecto a los que no juegan, o lugares especiales en el coliseo, etc.
    Otra cosa completamente distinta seria ofrecer servicios especiales a cambio de dinero, eso dejaria de ser donaciones.
    JAJAJAJAJAJA OMFG vos me tas jodiendo padre? es lo mismo. es como decir "que me den un incentivo para entrenar" jaja por dios pensa un toque.
    donar por definición es que no te dan NADA a cambio

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #406
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Muchachos, me parece que le estan errando. No se puede hablar de un sistema de monetizacion mientras tengas un sv en el que no podes dar 2 pasos seguidos sin que tengas terrible corte. Una vez que el server esté funcionando como la gente y no haya bugs, lag, etc. Recién ahí se puede empezar a hablar en sistemas de monetización.
    Las ideas que tiraron estan muy buenas, y aunque Joaco tire mala onda, me parece que son bastantes potables las ideas que mencionaron. Por lo menos habría que probar, sería un gran error ni siquiera intentarlo. Yo creo que mucha gente estaría dispuesta a poner algo de plata por boludeces como armaduras/armas de otros colores, hay que seguir por este camino a mi entender, para poder tener un server estable y con gente online.
    Causa y Consecuencia.

    Más ingresos, mejor host/menos problemas/más usuarios. Justamente no es poner primero la consecuencia antes de la causa.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #407
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando donas a lugares como Greenpeace te dan stickers, remeritas, gorritas y boludeces asi.
    Es exactamente lo mismo.

  8. #408
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA OMFG vos me tas jodiendo padre? es lo mismo. es como decir "que me den un incentivo para entrenar" jaja por dios pensa un toque.
    donar por definición es que no te dan NADA a cambio

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    incentivo != servicio
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #409
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si igual hiux, si anda para el orto, no dan ganas de "donar".

    Cuando lo hable con Nightw, la idea es integrar el sistema a la cuenta web, las AOcoins estan pensadas ya. Falta el tema web, que justamente hace unos dias tuvimos contacto con un diseñador.*


    *Puedo estar vendiendo humo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #410
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si igual hiux, si anda para el orto, no dan ganas de "donar".

    Cuando lo hable con Nightw, la idea es integrar el sistema a la cuenta web, las AOcoins estan pensadas ya. Falta el tema web, que justamente hace unos dias tuvimos contacto con un diseñador.*


    *Puedo estar vendiendo humo.
    Si, es verdad, pero muchos otros donamos sin tener una beta corriendo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •