User Tag List

Página 55 de 115 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1145
  1. #541
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 semanita y se cumplen 2 meses de este post
    Última edición por fRONTEO; 14/12/2016 a las 14:47

  2. #542
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traten de sacarlo cuanto antes, ayer se vió una cifra de como 54 online, Hace mucho no se veia algo asi (?)

  3. #543
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala que me equivoque, pero no creo que haya un aumento exponencial de usuarios por el megaparche.

    O por ahi muchos van a loguear por la curiosidad de las mejoras, después va a haber estabilidad de usuarios y vamos a hacer los mismos de siempre.

    Tanto que vendieron este megaparche, ojala que tenga la suerte de cumplir con las espectativas que todos esperamos.

    Todavia no hay un estimativo?

    Por que si siguen vendiendo humo,me parece que me compro la ps4 y entierro a este jueguito que tanto me hizo feliz :P

    Saludos.

  4. #544
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Ojala que me equivoque, pero no creo que haya un aumento exponencial de usuarios por el megaparche.

    O por ahi muchos van a loguear por la curiosidad de las mejoras, después va a haber estabilidad de usuarios y vamos a hacer los mismos de siempre.

    Tanto que vendieron este megaparche, ojala que tenga la suerte de cumplir con las espectativas que todos esperamos.

    Todavia no hay un estimativo?

    Por que si siguen vendiendo humo,me parece que me compro la ps4 y entierro a este jueguito que tanto me hizo feliz :P

    Saludos.
    Yo tengo la PS4 y por experiencia te digo, este juego no lo podes dejar nunca.
    Por más juegos con los graficos 4k que te quieran vender, la adrenalina que sentís en este juego cuando salis de Ulla equipado hasta las pelotas, no te lo hace sentir ningún otro

  5. #545
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Ojala que me equivoque, pero no creo que haya un aumento exponencial de usuarios por el megaparche.
    Sea cual sea el objetivo que cada uno crea tiene el parche, todo lo que se hace suma al juego... vengan 10 users o 100, en algún momento las features alguien las va a usar. Más allá que siempre se quiere medir el éxito/fracaso de un parche en la cantidad de onlines, quizás ese no sea el objetivo que se fijó. Osea, sea cual sea el resultado, va a sumar al AO... y eso a mi personalmente ya me conforma.

    PD: concuerdo con vos en que ojalá vengan 5000 usuarios.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #546
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sea cual sea el objetivo que cada uno crea tiene el parche, todo lo que se hace suma al juego... vengan 10 users o 100, en algún momento las features alguien las va a usar. Más allá que siempre se quiere medir el éxito/fracaso de un parche en la cantidad de onlines, quizás ese no sea el objetivo que se fijó. Osea, sea cual sea el resultado, va a sumar al AO... y eso a mi personalmente ya me conforma.

    PD: concuerdo con vos en que ojalá vengan 5000 usuarios.
    Hay 2 visiones: Una del staff y otro del lado usuario comùn

    Si yo fuera staff, lo voy a ver como vos decis vos. "Que esta implementacion es un gran avance, que se agregan nuevas features, se mejora el lag, o se depuro el codigo de tal funcion del juego. Se hizo muy buen trabajo en este megaparche y se avanzo mucho en el juego con respecto a las compilaciones anteriores"

    Como usuario comun, lo voy a ver de esta forma "Uh, que buen efecto, uh mira que bueno arreglaron tales cosas, se mejoro el lag", en mi opinion y no quiero meter a todos los usuarios pero mucha gente piensa esto, que la variable "onlines" es influyente en si un usuario nuevo juega o usuario que ya jugaba vuelve al sv.

    En mi caso, yo lo sigo jugando por la calidad de jugadores y porque la jugabilidad del ofi, no la habia visto en otro sv. Al principio putiee mucho, por el famoso cartel blanco y los resu villeros y que todos podian tirarlo. pero me termine acostumbrando.

    No es por tirar mala onda, es para generar debate y ver que piensa las otras personas, pero la variable "online" influye en el sv, por mas que tengas un sv con bugs tendiendo a 0, si lo juega poca gente o nadie despues termina quedando en la nada.

    Saludos.
    Última edición por Fasorr; 14/12/2016 a las 18:30

  7. #547
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comparto lo que decis, lo mas importante del desarrollo del juego es darle una buena experiencia al usuario y aca la buena experiencia se consigue al alcanzar determinada cantidad de users online.
    Por eso es que todas las cosas del megaparche se plantearon justamente para mantener usuarios actuales y traer nuevos, por lo menos cada cosa que plantie tenia un motivo para ser desarrollada y no eran porque si.

    Yo espero que con el MP vuelvan varios porque van a tener un motivo para logear por un par de features nuevas, despues como sigue la cosa se vera a medida que se sigue trabajando, porque de hecho ya hace una o dos semanas que estamos tratando las features del parche que le sigue al megaparche.

  8. #548
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Yo comparto lo que decis, lo mas importante del desarrollo del juego es darle una buena experiencia al usuario y aca la buena experiencia se consigue al alcanzar determinada cantidad de users online.
    Por eso es que todas las cosas del megaparche se plantearon justamente para mantener usuarios actuales y traer nuevos, por lo menos cada cosa que plantie tenia un motivo para ser desarrollada y no eran porque si.

    Yo espero que con el MP vuelvan varios porque van a tener un motivo para logear por un par de features nuevas, despues como sigue la cosa se vera a medida que se sigue trabajando, porque de hecho ya hace una o dos semanas que estamos tratando las features del parche que le sigue al megaparche.
    Hola, podes meter el MERCADO AO? Cosa basica q tienen todos los servidores y atrae usuarios (los viejos q se cansaron de jugar con el mismo pj 24/7).

    Lucesitas flasheras nos da lo mismo.

  9. #549
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa alguna noticia aunque sea? Algun adelanto de algo?? No digo que lo saquen ya ya ya (aunque no me molestaria) pero pueden subir algun adelanto de esos que estaban aprobados ya?

  10. #550
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr Charles Ver Mensaje
    Holaaaa alguna noticia aunque sea? Algun adelanto de algo?? No digo que lo saquen ya ya ya (aunque no me molestaria) pero pueden subir algun adelanto de esos que estaban aprobados ya?
    Si
    River es campeón de la copa Argentina



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •