User Tag List

Página 93 de 115 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1145
  1. #921
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de di tiene un metodo de matarse. enseguida me di cuenta como era y bueno. NEXT LEVEL.

  2. #922
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy armando el video de como se mato al boss mas picante del juego x primera vez gente.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #923
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estubimos 21 minutos contados para sacar como matar este boss, ni idea si era lo q pensaban o no pero ahora en un toke lo subo. No se compara con lo facil q era el de di por lo ke se vio
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #924
    <Missery><Nerguen>
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oca ustedes matando boss y yo todavia no puedo jugar sin errores, no se me ve el inventario, se ven cosas en cualquiera lado, etc

  5. #925
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    estubimos 21 minutos contados para sacar como matar este boss, ni idea si era lo q pensaban o no pero ahora en un toke lo subo. No se compara con lo facil q era el de di por lo ke se vio
    No, no es lo que buscabamos, encontraron una forma de "explotar" la ia, ojo si bien digo explotar no es nada ilegal lo que hicieron, deberiamos haber tomado en cuenta esa sitaucion nosotros de antemano, pero con todo el trabajo que tuvimos era inevitable que se pasen un par de cosas.

    Por los testeos que hicimos y la estrategia designada para matarlo, que andando bien es esa sola, la dificultad NI SE COMPARA con ninguna otra cosa.

  6. #926
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Jefe de DM es DIFICIL si se mata con personajes en rango 20-28 o MUY FACIL si se mata con personajes nivel alto.

    El Jefe de DI es facil pero molesto, la idea es que se use para juntar equipo y no exp como los otros dos Jefes para personajes de nivel alto.

    Los Jefes de DA / DV son DIFICILES si se los trata de matar como se los diseño, explotar la IA de esa forma no fue algo que se tuvo en cuenta cuando se testeo y ya se esta solucionando.


    Igual el parche trajo muchas otras implementaciones ademas de los jefes, pero no se si estoy en libertad de mencionarlas todavia.

  7. #927
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jefe de DV costo bastante incluso haciendo esta strat q mas tarde van a ver en el video. Fueron 21 minutos con 4 personas pensando q mierda hacia ese npc, complicarlo mucho mas ya hace q deje de rendir practicamente
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #928
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, el parche se largo y no llegamos ni a los 40 online.. la de hacerse los misteriosos con las novedades evidentemente da mucho menos resultado que si cuentan las nuevas features... avivense pls!

  9. #929
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana NightW deberia estar largando las patchnotes para explicar bien todo lo que se cambio/agrego, se iba a hacer hoy pero hubo muchos usuarios que no podian jugar (el motivo de la cantidad de usuarios que mencionabas) asi que se dedico todo ese tiempo en arreglarlo, ahora esta arreglado y solo resta explicar bien que se hizo, esperemos a mañana a ale, o pueden revisar en la wiki que CREO que esta todo subido.

  10. #930
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentable lo nociva que se volvio la comunidad chabon!! bardeandose a ver quien la tiene mas grande matando bosses... leia los comentarios y parecia el foro de IAO, que asco, quiza la gente de años atrás creció demasiado y ahora son unos egocentricos de mierda, cero, CERO humildad hay en este foro ya.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •