User Tag List

Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1145
  1. #981
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es viable eso.
    Los drivers son lo mas importante para cualquier juego, pero despues pueden jugar con la configuracion del aosetup a ver si algo los ayuda.
    Si tienen drivers y bajos fps tambien pueden probar con el administrador de su placa de video, como el catalyst para AMD y tocar la configuracion.

  2. #982
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No, no es viable eso.
    Los drivers son lo mas importante para cualquier juego, pero despues pueden jugar con la configuracion del aosetup a ver si algo los ayuda.
    Si tienen drivers y bajos fps tambien pueden probar con el administrador de su placa de video, como el catalyst para AMD y tocar la configuracion.
    No te enojes anagrama, pero primera vez que leo que para un AO tenés que bajar drivers... y no es que pusieron un re sistema gráfico, pusieron luces de día y de noche (cosas que ya tienen otros ao y no necesitás bajar nada). Cuando lo arreglen probaré los cambios del parche. Lo único que digo es que así no van a ganar usuarios..

  3. #983
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    No te enojes anagrama, pero primera vez que leo que para un AO tenés que bajar drivers... y no es que pusieron un re sistema gráfico, pusieron luces de día y de noche (cosas que ya tienen otros ao y no necesitás bajar nada). Cuando lo arreglen probaré los cambios del parche. Lo único que digo es que así no van a ganar usuarios..
    Se hizo mucho mas que eso, lo que se ve por ahora es nada mas luces, el efecto de temblor de los bosses, esos detalles chicos.
    Pero el motor soporta muchos mas efectos que esos, lo que hay ahora es una base nada mas y lo demas que hagamos a futuro ya no va a necesitar mas cambios porque ya estan hechos.

  4. #984
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metanle fichas a la sección ayuda, porque hay muchos que jamas tuvimos que andar buscando por mil paginas cosas sobre nuestra placa de video o drivers para jugar algun juego existente y ahora estamos offline por eso

  5. #985
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si bien concuerdo con vos, no te olvides que hace un tiempo se le subieron los mods de combate al Trabajador y se le habilito el Arco Compuesto Reforzardo y la Flecha +2.
    Es una cargada lo q decis no? Pensa!; para hacer arco reforzado tenes q tener leñador carpintero y tenes q entrenarlos. Como haces si no podes bailar los chobis? Yo pensaria antes de decir q se le dio flecha y arco cuando la base de todo es q tenes q entrenar el trabajador y si o si tenias q bailar los bichos.

  6. #986
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Es una cargada lo q decis no? Pensa!; para hacer arco reforzado tenes q tener leñador carpintero y tenes q entrenarlos. Como haces si no podes bailar los chobis? Yo pensaria antes de decir q se le dio flecha y arco cuando la base de todo es q tenes q entrenar el trabajador y si o si tenias q bailar los bichos.
    El Compuesto Reforzado pide 75 skills, un trabajador nivel 10 ya lo puede hacer y lo subis facil a ese nivel plantandole a lobos, no es ni media hora jugando.
    Mas alla de eso, los Arcos Compuestos comunes estan a la venta en comericante por si no queres hacer Reforzados con Carpinteria.

    Ademas, comprar items de defensa fisica es mas accesible ahora, te compras una cota y le plantas a lo que quieras.

  7. #987
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se entiende todas las vueltas que le queres buscar, no estamos diciendo que es el fin del mundo, pero me parece que los cambios en los intervalos y demas traen mas problemas de los que habia, si "bailar" era un efecto no deseado, ahora un npc te ataca de 1 tile de distancia en movimiento, me parece que eso es peor que el efecto no deseado de bailar.

    Yo le agradezco todo el esfuerzo que estan haciendo para levantar esto, pero convengamos que con esta nueva mecanica de npcs, a nadie le va a dar ganas de levear un pj de 0, al menos ami no me da, sabiendo que la unica forma que conozco rapida para levear un pj a 25 no se puede hacer mas y encima los npcs te atacan de lejos y mas seguido, es mucha dificultad extra para alguien que supuestamente empezo a jugar despues que se entero del mega parche |:

    Todo bien con los arcos y las flechas y demas, pero siendo realistas, yo entendi que este parche era para poder reclutar mas gente y subir los online, asi me parece que le estan errando, los 40 online de hoy estaran matando bosses cuanto, 1 semana? y mientras no hay ningun user nuevo.

    Si no vuelven a la mecanica vieja esto muere posta, nose el resto, pero ami me sacaron las ganas de jugar.

  8. #988
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Compuesto Reforzado pide 75 skills, un trabajador nivel 10 ya lo puede hacer y lo subis facil a ese nivel plantandole a lobos, no es ni media hora jugando.
    Mas alla de eso, los Arcos Compuestos comunes estan a la venta en comericante por si no queres hacer Reforzados con Carpinteria.

    Ademas, comprar items de defensa fisica es mas accesible ahora, te compras una cota y le plantas a lo que quieras.
    Esta barbaro lo que decis pero la solucion no puede ser "anda a hacerte un pj trabajador para poder limar tu pj" por que eso es justamente lo que hace que la gente evite crearse esa clase y se termine haciendo el mago que mete misiles y es mas facil, por decirlo de alguna manera.

  9. #989
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi cuando arranque a jugar me encantaba todo el mambo de hacerme un pescador y ver como juntaba oro, me re cebaba. Pescaba una horita y me compraba altas armas jaja.

  10. #990
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace como 6 o 7 meses no entro... no se si más... espero que con este super mega parche puedan volver a ser lo que alguna vez fueron. Que tengan muchos éxitos y...... descargando....
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •