User Tag List

Página 98 de 115 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1145
  1. #971
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Note que los fps bajan de 101 a 40 cuando aparecen varios npcs q tienen el nombre abajo. En 171 con los npc q venden ropas ahi me bajaron los fps , puede ser una de las razones de los fps bajos.

  2. #972
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Note que los fps bajan de 101 a 40 cuando aparecen varios npcs q tienen el nombre abajo. En 171 con los npc q venden ropas ahi me bajaron los fps , puede ser una de las razones de los fps bajos.
    No zenik, no es eso! debes tener algo mal vos. Porque tenga el nombre abajo no te va a bajar fps.

  3. #973
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la sensacion que me deja este parche, es que cuando se implementan cambios grandes, se cagan otras cosas.
    anagrama si el ao estuviera programado en c++ o en otro lenguaje nuevo se asegurarian cambios sin bajones de fps o incompatibildades etc? osea que ventajas reales traeria?
    en imperium creo que se hizo. pero bueno es una empresa eso

  4. #974
    Newbie Avatar de gonzamarto
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 16
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen día gente! escribo xq el tema de la pantalla más gris si es de tarde/noche me parece que no contribuye mucho en nada, más que hacer menos vistoso y más dificultoso el juego en sí. Hay algo que se me esté escapando?

  5. #975
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    la sensacion que me deja este parche, es que cuando se implementan cambios grandes, se cagan otras cosas.
    anagrama si el ao estuviera programado en c++ o en otro lenguaje nuevo se asegurarian cambios sin bajones de fps o incompatibildades etc? osea que ventajas reales traeria?
    en imperium creo que se hizo. pero bueno es una empresa eso
    Si estuviera hecho en c++ en su totalidad si, se podria alcanzar mucho mas rendimiento.
    Pero tambien esta el detalle de que tener configurada la placa y la pc es algo fundamental para cualquier juego, en el ao nunca fue necesario porque no habia nada de graficos, pero si pretendemos mejorar eso me parece que lo menos que pueden hacer es tomarse el tiempito de configurar las cosas bien.
    Mientras tanto estamos tratando de dejar todo lo mejor posible, pero hay un limite de hasta donde se puede optimizar sin que toquen ustedes su configuracion porque hay gente (como a mi) que les anda perfecto hasta con varios clientes abiertos.

    Pasarlo a otro lenguaje ya es muchisimo trabajo, tanto que es irreal, especialmente cuando se considera que en programacion estoy yo nada mas y nightw que se ocupa de otros temas como la ddex.

  6. #976
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Che pero tampoco es la muerte, hace mas tedioso el entrenamiento el hecho que no se pueda bailar, pero no es para tanto, compra rojas y listo. No tenes plata para rojas porque recien empezas? hacete un pesca, junta oro y compra rojas. Esta bueno por un lado este tema, porque fomenta a usar mas las pociones para entrenar o a entrenar con arco y flecha. Creo que un war 20 ya puede plantar arañas, y a 20 llegas matando lobos o tortugas. Se quejan, entiendo, pero no es para taaaanto.
    En parte es verdad lo que decis, pero eso lo haces cuando ya sabes jugar..

    imaginate que sos un chabon completamente NW y te dicen "ah no, para entrenar un toque mas rapido tenes que hacerte un pescador, pescar, y con eso comprarte pociones rojas" .. el flaco te mira, piensa en el tiempo que le lleva hacer el pesca, el tiempo que le lleva pescar y cierra de cruz..

  7. #977
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni hablar que para hacerse el pescador se tiene que clavar matando lobitos hasta lvl 20 por que las tortugas o arañas lo re cagan a palos :P

  8. #978
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Ni hablar que para hacerse el pescador se tiene que clavar matando lobitos hasta lvl 20 por que las tortugas o arañas lo re cagan a palos :P
    Si bien concuerdo con vos, no te olvides que hace un tiempo se le subieron los mods de combate al Trabajador y se le habilito el Arco Compuesto Reforzardo y la Flecha +2.

  9. #979
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capaz pido mucho, pero es viable desde programación que cuando ejecutás el juego, te identifique tu placa de video y te baje automáticamente los drivers? porque el que no entiende un carajo de computación se queda sin jugar por estas cosas... el ao fue siempre bajar, crearte un personaje y jugar. Mucho viaje ponerte a buscar drivers y demás.

  10. #980
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos algo mal se tuvo q haber.hecho, no bajo drivers jamas, me bajo el gta v y lo juego sin dramas. No entiendo un joraca encima, solo se que dos clicks ejecutan el juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •