1 semanita y se cumplen 2 meses de este post
1 semanita y se cumplen 2 meses de este post
Última edición por fRONTEO; 14/12/2016 a las 14:47
Traten de sacarlo cuanto antes, ayer se vió una cifra de como 54 online, Hace mucho no se veia algo asi (?)
Ojala que me equivoque, pero no creo que haya un aumento exponencial de usuarios por el megaparche.
O por ahi muchos van a loguear por la curiosidad de las mejoras, después va a haber estabilidad de usuarios y vamos a hacer los mismos de siempre.
Tanto que vendieron este megaparche, ojala que tenga la suerte de cumplir con las espectativas que todos esperamos.
Todavia no hay un estimativo?
Por que si siguen vendiendo humo,me parece que me compro la ps4 y entierro a este jueguito que tanto me hizo feliz :P
Saludos.
Sea cual sea el objetivo que cada uno crea tiene el parche, todo lo que se hace suma al juego... vengan 10 users o 100, en algún momento las features alguien las va a usar. Más allá que siempre se quiere medir el éxito/fracaso de un parche en la cantidad de onlines, quizás ese no sea el objetivo que se fijó. Osea, sea cual sea el resultado, va a sumar al AO... y eso a mi personalmente ya me conforma.
PD: concuerdo con vos en que ojalá vengan 5000 usuarios.
Hay 2 visiones: Una del staff y otro del lado usuario comùn
Si yo fuera staff, lo voy a ver como vos decis vos. "Que esta implementacion es un gran avance, que se agregan nuevas features, se mejora el lag, o se depuro el codigo de tal funcion del juego. Se hizo muy buen trabajo en este megaparche y se avanzo mucho en el juego con respecto a las compilaciones anteriores"
Como usuario comun, lo voy a ver de esta forma "Uh, que buen efecto, uh mira que bueno arreglaron tales cosas, se mejoro el lag", en mi opinion y no quiero meter a todos los usuarios pero mucha gente piensa esto, que la variable "onlines" es influyente en si un usuario nuevo juega o usuario que ya jugaba vuelve al sv.
En mi caso, yo lo sigo jugando por la calidad de jugadores y porque la jugabilidad del ofi, no la habia visto en otro sv. Al principio putiee mucho, por el famoso cartel blanco y los resu villeros y que todos podian tirarlo. pero me termine acostumbrando.
No es por tirar mala onda, es para generar debate y ver que piensa las otras personas, pero la variable "online" influye en el sv, por mas que tengas un sv con bugs tendiendo a 0, si lo juega poca gente o nadie despues termina quedando en la nada.
Saludos.
Última edición por Fasorr; 14/12/2016 a las 18:30
Yo comparto lo que decis, lo mas importante del desarrollo del juego es darle una buena experiencia al usuario y aca la buena experiencia se consigue al alcanzar determinada cantidad de users online.
Por eso es que todas las cosas del megaparche se plantearon justamente para mantener usuarios actuales y traer nuevos, por lo menos cada cosa que plantie tenia un motivo para ser desarrollada y no eran porque si.
Yo espero que con el MP vuelvan varios porque van a tener un motivo para logear por un par de features nuevas, despues como sigue la cosa se vera a medida que se sigue trabajando, porque de hecho ya hace una o dos semanas que estamos tratando las features del parche que le sigue al megaparche.
Holaaaa alguna noticia aunque sea? Algun adelanto de algo?? No digo que lo saquen ya ya ya (aunque no me molestaria) pero pueden subir algun adelanto de esos que estaban aprobados ya?