User Tag List

Resultados 1 al 10 de 1145

Ver Modo Hilado

  1. #11
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    A ver k-po, el solo hablo de las skins o hizo indirectamente referencia a eso. Cuando mencione una idea en concreto opinare de esa, mientras tanto le voy comentando mi opinion de lo que si veo que menciona.

    Otra cosa, yo estuve puertas adentro y en su momento se hizo una especie de brainstorming sobre eso.. pero despues con todos los problemas que habia se desestimo o no llego a nada.

    Que se pueden hacer cosas, se pueden hacer, se puede soñar en grande tmb porque es gratis, pero para hacer algo eficiente necesitas tmb poner los pies sobre la tierra.
    Mucho Staff, puertas adentro y "brainstorming" pero por lo visto sos lento para entender.

    Seguís hablando del tema como si fuese algo ajeno o lejano y me confirmás que no tenés idea de lo que sucede por fuera de este servidor. Y como no tenés idea opinás sin conocimiento, porque es gratis ¿no? La próxima que se junten prestá un poco más de atención cuando se hable del asunto. Es lindo tema, interesante, seguro le agarrás la mano.

    En fin...

    Lo bueno de este debate es saber que se está laburando en esa dirección y, que el día de mañana, cuando se estabilice un poco la situación del servidor, se le puede sacar provecho para beneficio de toda la Comunidad. La verdad que me alegra solo saber que se tomó esa determinación, los felicito
    Última edición por Burni; 24/11/2016 a las 13:22
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •