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  1. #91
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Muy buenas las implementaciones, las banco. Hasta me bancaría los posibles bugs que puedan arrastrar, como suele pasar y es normal. Pero si el servidor no deja de tener esos cortes constantes (injugable) todo ese laburo no tiene mucho sentido y eso sería una verdadera pena para el juego y sobre todo para los que trabajan día a día en el servidor.
    rinden bocha para matar los cortes
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #92
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No creo que se aleje del objetivo por poner efectos de día y noche y sumarle un boss que de hecho es opcional, si no querés pelear con él, no le das bola y seguís limando. El resto de los sistemas que se van a implementar no van a afectar el metagame de forma que se convierta en otro juego, no worries.
    Es que el tema de cortes no arreglan también con el parche? Eso resta banda a la gente nueva.

  3. #93
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
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    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es que el tema de cortes no arreglan también con el parche? Eso resta banda a la gente nueva.
    Sí, Nightw me explicó que van a ingresar unos cambios para arreglar los problemas de cortes de estos días.

    Aprovecho y les muestro otro avance:

    Nuevo efecto de muerte en gris.

    Esta modificación surgió "a pedido" de la comunidad y viene a poner un poco de variedad a lo que vemos en la pantalla a diario.
    Junto con el sistema de iluminación que presentamos hace unos días, la experiencia "visual" del juego pasará definitivamente a algo diferente. Y aunque crean que es menor, es un detalle necesario para complementar a las otras novedades.

    ¿Se podrán distinguir los nombres de los pjs y su alineación estando muertos? Sí, aunque en escala de grises, un color se va a ver una tonalidad un poco más oscura que el otro.

    Todavía faltan más adelantos del #MegaParcheAO, saludos!

  4. #94
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?

  5. #95
    Ya navego Miembro de Programación

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    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?
    Por ahora es visual nada mas, se trato el tema de darle mas penalizaciones pero me hago responsable de decir que no me gustaba mucho jaja. Igual eso fue mas que nada porque se trato en medio del parche y no estaba el tiempo para desarrollar con sus pros y contras cambios sobre esto, si la opinion general es que a la gente le gustarian penalizaciones para los casper no tendria problema en considerarlas.

  6. #96
    Jaja, tremendo. Recuerdo haber pedido algo así hace muchísimos años, venia de jugar Ultima Online (los que jugamos UO sabrán) y ese aspecto de la muerte siempre me pareció una buena idea para copiar y añadir al AO. Me alegro que finalmente se implemente
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  7. #97
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?
    el gato returns no sirviria para nada
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #98
    Entreno con tortugas Concilio de las Sombras
    Avatar de DeMDe
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    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi.

    De las 2 cosas que se mostraron hasta ahora los cambios al motor grafico usan una tecnologia nunca antes usada en el AO que tiene infinitas posibilidades y no es comparable con nada hecho hasta ahora.
    Los bosses no existen en ningun lado con esa mecanica y cada IA fue hecha individualmente y de forma totalmente unica.

    Obviamente a esta altura es dificil hacer algo que sea 100% nuevo, hay cosas en este parche que son nuevas para nosotros pero no para el AO, pero eso no significa que no se tome cada cosa como algo propio nuestro y por lo tanto desarrollado para encajar bien con este servidor.
    mas alla de los cambios graficos que estan posteando,que estan buenisimos, creo que los bosses es lo mas interesante que estan metiendo , se venia pidiendo de hace bastante y creo que le va a agregar un poco de dinámica a la monotonía que tenia el juego (el preto si bien tenia esto quedaba lejos, aunque los agites que se generaban ahi tenian otro gustito)

  9. #99
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el gato returns no sirviria para nada
    JAJAJAJAJAJAJAJ

    Habria que pensar una nueva funcionalidad para algunos (?

  10. #100
    Jaja muy bueno el feature de como se ve vivo o muerto. Pero .. si estas muerto en dv y te tenes que parar sobres las rojas vas a tener que clickear antes xD porque nose distinguen parece ..



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