User Tag List

Página 34 de 115 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1145
  1. #331
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comprendo como la gente puede logear con los cortes que hay, ojala lo saquen antes de enero
    Última edición por fRONTEO; 21/11/2016 a las 18:13

  2. #332
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, gracias por mencionarlo burni, pero no me habre expresado bien.
    Lo que decia es que como agarre trabajo que hicieron otras personas que ya no estan se me complica mas trabajar sobre eso en particular, a eso iba nada mas y es algo que cualquiera que se maneje en este tema entiende, pero supongo que es verdad que para el que no esta acostumbrado a manejar este tipo de cosas le puede sonar mal.
    Que se complique mas no queire decir que no se pueda hacer, solamente se le tiene que dedicar un poco mas de tiempo, nada grave.

    Solamente me gusta mantener la comunicacion un poco mas abierta porque a mi como usuario personalmente me gusta que asi sea, capaz hay gente a la que no le gusta que se yo, pero venir al foro a hablar con la gente es un buen respiro de tantas horas de escribir linea tras linea, capaz me ayuda a no volverme mas autista.

  3. #333
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    jajajaja
    acá estoy, esta noche les paso un adelantito...

  4. #334
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Jaja, gracias por mencionarlo burni, pero no me habre expresado bien.
    Lo que decia es que como agarre trabajo que hicieron otras personas que ya no estan se me complica mas trabajar sobre eso en particular, a eso iba nada mas y es algo que cualquiera que se maneje en este tema entiende, pero supongo que es verdad que para el que no esta acostumbrado a manejar este tipo de cosas le puede sonar mal.
    Que se complique mas no queire decir que no se pueda hacer, solamente se le tiene que dedicar un poco mas de tiempo, nada grave.

    Solamente me gusta mantener la comunicacion un poco mas abierta porque a mi como usuario personalmente me gusta que asi sea, capaz hay gente a la que no le gusta que se yo, pero venir al foro a hablar con la gente es un buen respiro de tantas horas de escribir linea tras linea, capaz me ayuda a no volverme mas autista.
    Ay mi amor, pobrecito me imagino el sufrimiento... ¿Necesitás unos masajitos en esa espalda autista y contracturada, o que te haga café, a lo mejor unas hierbas medicinales? jaja :$

    PD Ahora suena mucho mejor como aclaración.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #335
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miren:

    Nuevos nombres visibles en NPCs.



    Sí, es un detalle, una cosita menor... pero que no se les escape este dato:
    Algunos se podrán reconocer como parte de un grupo, así como los jugadores se ven como miembros de clanes. Esto servirá para distinguir a ciertos NPCs, favorecer la ambientación y también abre la puerta a darle una vuelta de tuerca a los desafíos "PvE"... no lo sé ahora, pero imagino enfrentar a todo un clan virtual de npcs identificados de esta manera.
    Por ejemplo, el NPC "Banquero" (la bove) ¿Lo ven? es miembro de <Finanzas Goliath>

    Por otro lado... ¿vieron qué lindas quedan las antorchas y velas para alumbrar cuando es de noche?

    Próximamente, más cosas nuevas.
    Saludos!

  6. #336
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Megaparche para cambiarle los nombres a los NPC? La concha de la lora, con razón esta para atrás esto :/

  7. #337
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Miren:

    Nuevos nombres visibles en NPCs.



    Sí, es un detalle, una cosita menor... pero que no se les escape este dato:
    Algunos se podrán reconocer como parte de un grupo, así como los jugadores se ven como miembros de clanes. Esto servirá para distinguir a ciertos NPCs, favorecer la ambientación y también abre la puerta a darle una vuelta de tuerca a los desafíos "PvE"... no lo sé ahora, pero imagino enfrentar a todo un clan virtual de npcs identificados de esta manera.
    Por ejemplo, el NPC "Banquero" (la bove) ¿Lo ven? es miembro de <Finanzas Goliath>

    Por otro lado... ¿vieron qué lindas quedan las antorchas y velas para alumbrar cuando es de noche?

    Próximamente, más cosas nuevas.
    Saludos!
    No te enojes loco, pero si vas a postear un adelanto postea una foto de algo copado, o con decirlo ya esta... nose porque tanto misterio. Con esos adelantos que tiras, todos pensamos "AH OK, NO SACAN EL MEGAPARCHE XQ TAN PONIENDO LUCESITAS" cuando lo PRINCIPAL son los cortes del servidor... dsp todos los cambios son vienvenidos... pero no adelantes esa pelotud@s... de onda :S
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #338
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Megaparche para cambiarle los nombres a los NPC? La concha de la lora, con razón esta para atrás esto :/
    ¿No te parece suficiente?.
    Para mi amerita una version nueva nada mas, pero que se le va a hacer, sera mucho pero van a tener que asimilarlo.

  9. #339
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿No te parece suficiente?.
    Para mi amerita una version nueva nada mas, pero que se le va a hacer, sera mucho pero van a tener que asimilarlo.
    funciona solamente cuando le pasas el mouse x encima, no? (di q si)

  10. #340
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    funciona solamente cuando le pasas el mouse x encima, no? (di q si)
    Que yo haya visto solamente se muestran cuando pasas el mouse por encima y me parece que no hay planes para que sea constante.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •