Una lastima habia vuelto pensando que el MP que tardo 12 meses iba a hacer un revelación, y dejo mucho que desear, hay pocos cambios para los meses que llevo.... no digo que sean malo es mas los pocos cambios que se agregaron estan buenisimos pero no te llama a entrenar no te cambia el balance no te da ganas de nada. una lastima por que entre y pase el clero de 29 a 33 pensando que iba a resurgir y no fue asi y creo que esto se ve claramente en los 40 ons que hay en hora pico.

Una lastima...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
No solo hay que hacer que entren "pjs nuevos" sino que hay que "retenerlos". Una forma de retenerlos es que conozcan a personas agradables, capaces de ser solidarias, que puedan dar una mano con algún consejo o con acompañamiento si la alineación lo permite.

Para mostrarnos como una comunidad sana lo mas efectivo sería serlo. Sean guis de los nuevos jugadores porque hemos visto que los tutoriales de Nemahuack no resultaron efectivos, al menos no tan efectivos como que se pare un pj delante del Newbie y le diga ¿te puedo ayudar en algo?

Saludos

Cui

Estoy de acuerdo con vos. una lastima que la mayoria de los que son old player tengan la mentalidad de nenes de 4 años y esten en dv todo el dia diciendo "Frakasado" etc... estos pibes son los que te cagan el ao