User Tag List

Página 37 de 115 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1145
  1. #361
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Para que queres ver los nick permanentemente? Es pasar el mouse por arriba, nada mas, no es un combo de MortalKombat...
    Estoy de acuerdo con saurones, a mí me rompe las bolas tener que pasar el mouse sobre un flaco si estoy en insegura talando/minando o lo que sea, a poder verlo de una y rajar.

    Idem ponerse a matar bichitos si sos nivel bajo.


    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    esto posta es un avance?????? jajaj es un chiste?? haaaaaaay diooooss

    esto tendria q ser un detalle... lo dan como "alto avance" mepa q esta errado y bastante...
    Voy a decir lo que algunos piensan:

    Sos un denso.

    Mirá lo que es la 0.13 en implementación y lo que es la 1.0, después, si es que tenés la suficiente capacidad para diferenciar, comentame.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #362
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimos avances del mega parche:
    *agregado showname=1 a los NPCs comerciantes

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #363
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Últimos avances del mega parche:
    *agregado showname=1 a los NPCs comerciantes

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Según lo que mostró Esteban no se lo pusieron solo a los comerciantes, sino también al banquero y al sacerdote.

    EDIT: me corrijo, en la imagen están solo el resu y el banquero.
    Última edición por Corchonga; 22/11/2016 a las 17:24
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #364
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Según lo que mostró Esteban no se lo pusieron solo a los comerciantes, sino también al banquero y al sacerdote.

    EDIT: me corrijo, en la imagen están solo el resu y el banquero.
    Jajaja pará loco que la embarrás todavía más xD

    Bueno...

    Implementaciones como esta última que se muestra, por más mínimas que sean, siguen sumando. POR SUPUESTO que choca y hasta por ahí puede llegar a molestar la simpleza de la novedad contra los verdaderos problemas que arrastra el servidor. Todos queremos que se arregle el tema de los cortes por encima de lo demás, vendría a ser la prioridad. NO SE PUEDE JUGAR EL SERVER ASÍ COMO ESTÁ HOY, SE ENTIENDE, TODOS ENTENDEMOS ESO (incluso los sujetos ezpeciales que tenemos en la Comunidad). De hecho el resto de las prioridades como detección de cheats, protección vs ddos, users online, más y mejor Staff, etc etc etc, no tienen casi nada que ver con las implementaciones que se vienen adelantando desde hace semanas. Y sí, casi todos se vuelven locas de atar y te saltan a la yugular a la primera de cambio cuando querés aportar o solucionar algo que no está marcado dentro de esa lista de prioridades... Claro... ¿Por qué no me solucionás primero lo otro? ¿Por qué estás laburando en eso? ¿Qué estás esperando, y para cuando, y cómo vas hacer, eh EHHH ehhHHH!!!??!!

    Tranquilicen un poco.

    Más de uno también debería de aprender a apreciar este tipo de trabajo para con el juego. Este servidor y esta versión se pueden acabar en el corto plazo, quién sabe, pero estas "boludeces" SE QUEDAN EN EL AO y no solo en este servidor. Por ahí ni siquiera lleguen a ver algún momento de esplendor en el ofi, pero seguro que en algún momento las van a saber apreciar mejor cuando se encuentren con ellas en otros AO. Así que aprecien eso manga de soretes, porque esto es laburo que suma al Argentum Online. Sino vayan a ver que implementaron otros Staff como TDS, por ejemplo, que en los últimos DIEZ AÑOS no sumó ni un puta espadita y sigue igual que siempre (con el apartado que, si acaso lo hubiesen hecho, el código no te lo comparten aunque se los ruegues). El juego tiene que seguir creciendo de alguna manera, se tiene que seguir aportando ese montón de boludeces porque sí, son necesarias.

    ASÍ QUE CHUPENME LA PIJA, PUTOS. VENGAN DE A UNO QUE LOS MATO A TODOS, LOS ANIQUILO POR TURNOS.

    PD (?)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #365
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Exactamente, eso no se va a usar para todos los npc y mucho menos para los de nivel bajo.
    De hecho hay algo más que tengo hecho que es relacionado a esto y debe ser de lo mejor que programe en mi vida, si sigo hablando me echan a las piñas del staff así que habrá que esperar a Esteban baja.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    La poca gente que tenemos labura al maximo de lo que puede, tampoco podes pedirles que renuncien para laburar en el ao.

    Si bien comparto que hay cosas que se podrian haber hecho mucho mejor, es mas productivo apuntar a seguir trabajando y punto a recriminarse que se podria haber hecho mejor, ya va a haber tiempo para eso.

    Ayer mismo seguimos trabajando hasta que no dabamos mas, ale que se queria ir a dormir pero aguanto para esperar que termine yo unos arreglos para dejar parcheado el server de testeo, corcho testeando a mas no poder dejandome reportadas cosas a medida que trabajaba y las arreglaba y yo que me caia de la silla por haberme levantado temprano durmiendo 3 horas.
    Eso mismo pasa todo el tiempo.

    Me encantaria poder terminar mas rapido pero hay un limite humano que todavia no puedo atravezar, en cuanto me convierta en dios ahi veremos (falta poco).


    De todas formas falta cada dia menos, ya parece que no quedan bugs graves, quedan muchos detalles que hasta se pueden dejar para despues del parche y algunas cosas menores que se pueden trabajar rapido, en este tiempo entro un graficador de la puta madre (ya van a ver su trabajo, de lo mejor que tuvo el ao), le falta creo que pulir un poco 2 bosses y terminar con 1 grafico mas, las interfaces ya las tengo hechas y el dateo ya esta casi casi terminado.
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Falta poco, se estan tratando los detalles nada mas.

    Quiero destacar que el tiempo extra que le estamos dedicando es para dejar el parche lo mas limpio posible de bugs para que no pase lo que paso con esta version y se large lleno de bugs, se que es una mierda tener que esperar tanto pero estoy seguro que entre largarlo antes con mil bugs y largarlo despues con los bugs menores que puedan quedar la segunda es la mejor opcion para todos.
    Especialmente porque de hecho el megaparche tiene mas trabajo que la version en si.
    Te re agradezco no solo por la claridad, la comunicación y la honestidad... sino también por todos los huevos que le estás metiendo.
    Espero que las palabras con onda de la comunidad te sirvan para seguir en este camino! y oidos sordos a las criticas exclusivamente destructivas jeje

    Que los npc vuelvan a su lugar me parece algo muy copado, y los nicks en los npc lo mismo (aunque algunos digan que es una boludez, creo que cada detalle suma y más si después se junta a todos los cambios).

    Me manejo bastante bien con la compu, el entorno windows, algo de photoshop y sistemas legales/contables de pc... y apenas aprendi turbo pascal hace muuuucho, pero pese a mi profesión de abogado, si hay alguna cosa en la que pueda dar una mano, avisame que intentaré estar dispuesto jeje

    Un abrazo!

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Hoy por hoy nadie va a andar bailando npcs lvl bajos. Ests en la etapa final porque ya todos tienen los pjs terminados. No malinterpretes tampoco.

    Es buena idea si se puede discriminar entre npcs lvl bajo y alto
    Si igual eso es relativo angel, hay ponele 100 users que tendran cuentas con personajes de nivel alto... que son los que venian jugando ultimamente... pero hay otros 400 que podrían arrancar... nunca vamos a saber el impacto del parche hasta que se largue jejeje

    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje


    Donde está el mega parche!!! Donde está el mega parche!!! Donde está el mega parche!!!
    Ajajjajajajajajaja excelente JAJAJA

    Saludos.
    Fran.-

  6. #366
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INJUGABLE ! micro cortes a full. La verdad que murio esto ya. 15 on encima.

  7. #367
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    INJUGABLE ! micro cortes a full. La verdad que murio esto ya. 15 on encima.
    idem

  8. #368
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Villa Ao el 100% pahh, jamas vi un server con este LAG y cortes

  9. #369
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Jajaja pará loco que la embarrás todavía más xD
    Sino vayan a ver que implementaron otros Staff como TDS, por ejemplo, que en los últimos DIEZ AÑOS no sumó ni un puta espadita y sigue igual que siempre (con el apartado que, si acaso lo hubiesen hecho, el código no te lo comparten aunque se los ruegues).
    Sin embargo algo harán bien que pasaron diez años y sigue teniendo + 100 onlines, solo eso. Ni hablar que toda la comunidad de alkon lo considera un server "fruta" por no ser alkon. Entonces, como puede ser que un juego que esta basado en el otro, que esta hace más de 10 años y la gente siga jugandolo.
    Última edición por Saurones; 23/11/2016 a las 02:39
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #370
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Sin embargo algo harán bien que pasaron diez años y sigue teniendo + 100 onlines, solo eso. Ni hablar que toda la comunidad de alkon lo considera un server "fruta" por no ser alkon. Entonces, como puede ser que un juego que esta basado en el otro, que esta hace más de 10 años y la gente siga jugandolo.
    Estabilidad, continuidad, seguridad, TDS te ofrece eso entre otras cosas que varían dependiendo la preferencia que tengas para con el AO. El que piense que Tierras del Sur es un servidor fruta está muy equivocado, y estoy seguro que si alguna vez llega el día en que finalmente reseteen junto con un nuevo megaparche va a explotar de gente como en las mejores épocas del juego. Mierda, ponele la firma que seguro lo juego...

    ¿Por qué? Porque TDS es una empresa, es la empresa de Pom y él la lleva como si fuese una pyme con todas las letras (por más que se esmere en decir lo contrario). El tipo es hábil para los negocios, también es serio, tampoco tiene escrúpulos para hacer lo que él considera necesario hacer. Cuando antes hablé de implementaciones me refería más bien a cosas ingame, pero si en algo se destacó TDS durante este tiempo es en montar toda una estructura por fuera del juego para hacer que ese negocio funcione logrando un balance entre gastos e ingresos monetarios. Ahí se concentraron todas las novedades de ese proyecto en los últimos años. Por eso te puede brindar estabilidad, continuidad, seguridad, y por eso hay gente que todavía lo juega a pesar del paso del tiempo y el hartazgo (por falta de mejores opciones o comodidad, también). Aunque todo llega a un punto límite ¿no? Ahí recién te van a mandar reset y parche, cuando se haya exprimido hasta la última gota de esa jugosa versión.

    Sin embargo hay muchas cosas que no me gustan, a lo mejor los que fueron o son parte de esa Comunidad pueden comprender a lo que me refiero. Más allá del tema del código y los vacíos legales/morales que puedan llegar a existir hacia la explotación monetaria del juego. No la quiero flashear diciendo que es un proyecto que no tiene alma y chamuyar, pero algo le falta y creo que eso lo tenemos acá con este Staff (aunque parezca faltar todo lo demás que te mantiene un servidor en pié). Aunque sea un poquito. Es como una paradoja, casi tragicómico. Creo que TDS aporta muy poco al Argentum Online, también creo que por eso mismo logra subsistir, en una especie de egoísmo conservador. Es una de las tantas maneras de verlo. Sino fijate con otro ejemplo, Imperium, que es una historia distinta pero parecida a la vez. Y sino investiguen sobre la historia de la empresa NGD Studios, aunque sería irse un poco de mambo es también ilustrativo. Ya sé me voy un toque por las ramas que me estoy fumando pero sí, tiene que ver, o eso creo... no sé ya no entiendo nada jajaj
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •