User Tag List

Página 97 de 115 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1145
  1. #961
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManolO Ver Mensaje
    Segui logueando, esto recien empieza. Y preparate los resu porque los vas a visitar seguido
    No puedo loguear y esperar una eternidad que ae armen de valor para ir a dv jajajaja, si estoy al pedo y hay agite seguro logueo estas semanas igual. Aunque enero es complicado.

    Lo que se ve copado es el sistema de duelos, lastima que al haber pocos usuarios no se le puede sacar jugo a eso por que no tiene mucho sentido

  2. #962
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Se. No se puede bailar más

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Cómo es que no se pueden bailar más? Le pifiaron feo a eso, como hace un guerrero por ejemplo? Yo tengo un clérigo 19 que necesito bailar a las arañas o los gorilas y ahora no puedo más.

  3. #963
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Cómo es que no se pueden bailar más? Le pifiaron feo a eso, como hace un guerrero por ejemplo? Yo tengo un clérigo 19 que necesito bailar a las arañas o los gorilas y ahora no puedo más.
    Habrá que ver que dicen, por lo pronto no se puede, y leyendo las patch notes no hay nada especifico que hable sobre eso, como algo que se intento hacer así. Ami me parece que es un bug con el tema de las velocidades de los npc's.

    Me hice un pj nuevo y en MiniAO solamente hay algunos npcs que te atacan desde un tile de distancia y otros apenas se acercan, pero todos atacan primero

  4. #964
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Cómo es que no se pueden bailar más? Le pifiaron feo a eso, como hace un guerrero por ejemplo? Yo tengo un clérigo 19 que necesito bailar a las arañas o los gorilas y ahora no puedo más.
    Que no se puedan bailar es algo que surgio en base a los cambios a los intervalos de npcs y de hecho no es un error, es un ERROR como estaba antes y esto arreglo ese y otros problemas.
    No obstante se entiende que si bien era un error, era un error aceptado y se estan buscando alternativas.

    De todas formas con un clero 19 no tendrias que estar bailando arañas, en 18 ya podes usar inmo y podes entrenar con liches directamente, hasta invocacion de ultratumba podes usar y no necesitas tirar un control.
    Bailar bichos es buena idea para no magicas y semis hasta 18, fuera de eso no es necesario para nadie.
    Hasta entrenar con misil matando liches con un clero es mas efectivo que bailar arañas al golpe.

  5. #965
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Que no se puedan bailar es algo que surgio en base a los cambios a los intervalos de npcs y de hecho no es un error, es un ERROR como estaba antes y esto arreglo ese y otros problemas.
    No obstante se entiende que si bien era un error, era un error aceptado y se estan buscando alternativas.

    De todas formas con un clero 19 no tendrias que estar bailando arañas, en 18 ya podes usar inmo y podes entrenar con liches directamente, hasta invocacion de ultratumba podes usar y no necesitas tirar un control.
    Bailar bichos es buena idea para no magicas y semis hasta 18, fuera de eso no es necesario para nadie.
    Hasta entrenar con misil matando liches con un clero es mas efectivo que bailar arañas al golpe.
    Alternativas para bailar que se me ocurren al voleo:

    Pociones + accesibles para pobre a esos niveles

    Facilitar que puedan entrenar con proyectiles

    Npcs tipo araña pero que peguen por menos


    Obviamente cualquiera de las tres vias tiene que pulirse para evitar otros contratiempos, pero es una base jajaja

  6. #966
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Que no se puedan bailar es algo que surgio en base a los cambios a los intervalos de npcs y de hecho no es un error, es un ERROR como estaba antes y esto arreglo ese y otros problemas.
    No obstante se entiende que si bien era un error, era un error aceptado y se estan buscando alternativas.
    Se entiende, pero es una lastima que haya un cambio tan significativo a mitad de versión, habiendo muchos pjs no magicos leveados con la gran ayuda de esto. Ni hablar de entrenar un trabajador.

    Sin ir mas lejos el mapa de araña en montaña no le sirve mas a un ladri, siendo que yo levie mi ladri de 25 a 28 en pocas horas ahi.

    Me parece que hasta que encuentren una alternativa va a pasar mucho tiempo, en mi opinion deberían volver atras eso.

  7. #967
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno, son pelotudos o se hacen? como se supone que se va a entrenar una clase no magica sin bailar? en lobos?

  8. #968
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roncone Ver Mensaje
    ah bueno, son pelotudos o se hacen? como se supone que se va a entrenar una clase no magica sin bailar? en lobos?
    Te recomiendo prestar un poco mas de atencion a las cosas que se dicen, no se esperaba que pase esto si no que fue una consecuencia de un cambio que arreglaba muchos errores en los npc y traeia muchos beneficios como darle intervalos de movimiento y ataque personalizados a los npc.

    Como YA DIJE arriba, si bien era un error en si lo de bailar npcs no se saco intencionalmente y se esta trabajando para encontrarle la alternativa al problema que causa en el entrenamiento de las no magicas.

  9. #969
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che pero tampoco es la muerte, hace mas tedioso el entrenamiento el hecho que no se pueda bailar, pero no es para tanto, compra rojas y listo. No tenes plata para rojas porque recien empezas? hacete un pesca, junta oro y compra rojas. Esta bueno por un lado este tema, porque fomenta a usar mas las pociones para entrenar o a entrenar con arco y flecha. Creo que un war 20 ya puede plantar arañas, y a 20 llegas matando lobos o tortugas. Se quejan, entiendo, pero no es para taaaanto.

  10. #970
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el /ppranking?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •