User Tag List

Página 106 de 115 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1145
  1. #1051
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Porque sacaron lo de bailar NPC?
    No lo sacamos. Fue el resultado inesperado de otro cambio. Ya se está trabajando para buscarle la vuelta. Ésto no quiere decir ni que se va a volver a bailar ni que no se va a poder bailar más... porque no lo se.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #1052
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Es una verga que el lvl max sea el 42, ese es el problema.
    Soy 40 hace 8 meses y no hay incentivos de matar 1 solo bichito mas, es una locura lo que pide para pasar de lvl.
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Pero que voy a limar si no hay incentivo, es lo mismo de siempre con 3 o 4 bosses nuevos que meh.
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo que no todo es pensar en los lvl 40, pero hay una realidad que me parece clara... comparando esta versión con la 0.11.5, antes era mucho mas dificil subir en los niveles bajos y mucho mas facil subir en los altos, después hicieron todo lo contrario que fue facilitar los niveles bajos (que esta perfecto) y dificultar aún más los niveles altos estableciendo un tope de nivel en 42.

    Creo que actualmente ese es el problema de varios usuarios (no de todos obviamente). A mi me pasa que tengo mi asesino en nivel 40 y la idea de hacer 40 kk (encima sabiendo que el límite es el nivel 42) no me tienta... básicamente se que la diferencia entre un 40 a un 42 no es tanta por ende pienso que no tiene sentido sacrificarse entrenando así.

    Es como que lo que termina pasando es que se pierde el habito de loguear dos o tres tardes en la semana para hacer 500k o 1kk para poder seguir en los primeros puestos de personajes nivel alto... la carrera por ser el personaje más lvl se termina ahi en 42... por ende el nivel 40 es muy decente máxime sabiendo que 400k es tu 1% jejej

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Creo que no estaria mal esperar unos meses y darle tiempo a ver si arranca. Por respeto a los q laburaron en este parche aunque sea. Que mal o bien se ve q metieron mano.
    Si eso sí, hay que ser respetuoso del trabajo de todo el staff, porque se hicieron muchos cambios y muy bien

    Saludos.
    Fran.-

  3. #1053
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    No. :P


    Ayer mataos el jefe de dm para boludear con un war 28 y mi bardito gnomo 32 no dropeo nada AJJAJA
    El boss de dm tiene restriccion de nivel 28, asi que si lo mata un lvl 28> no va a dropear nada.
    Por otra parte tienen 10% de no tirar nada.

  4. #1054
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mate yo con la barda, entoces fue la mala leche del 10% jaja que triste queria boludear con los cofres

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Uno de los pibes que hoy estuvo me dijeron que ayer lo invitaron y que ataco dos veces y murió y el npcs despúes no dropeo ¿fueron uds. quienes lo invitaron?
    Jajaja si eramos nosotros seguramente, estaba en dm el lo matamos y le dimos resu, y justo cuando le pregunto "che sabes si las arañas cuentan como npc para el jefe?" aparecio y le digo veni vamos... murio y nos quedamos matandolo, y bue, no dropeo ajaja.
    Última edición por Tamose; 04/01/2017 a las 01:27

  5. #1055
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Es buena la idea en 37 ya les queda el pj para agitar pq el max es 42 eso si sumaria user pero para mantenerlos tenes que hacer torneos sino la gente se te va .

    Todos magos elfos en 37 (?
    Creeeme que los torneos atrae a una porción mínima de jugadores.
    Yo soy amante de estos y los juego en cualquier server que esté pero si de algo estoy seguro es que no es algo que le guste "a la mayoría". Lo he visto en varias ocasiones en 2016.
    Lo que te va a traer más gente es lo que proponen de exp fácil, ayudar a los nuevos a integrarse y cosas que tengan que ver con que *el nw no deje d jugar*

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #1056
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Año 2017 y todavía no se lucra con este juego. Deberían vender items de herrería, oro y algo que te suba el pj de level (hasta cierto punto pongamosle nivel 35/36, lo suficiente para poder agitar) Como todo puto MMORPG que existe hoy en día. Con esa plata invertís en Facebook Adwords... conseguis más gente. Los que estamos grandes ponemos la platita en vez de limar... qué se yo. Reactivaría bastante el juego, pero veo lejos que se pueda concretar algo así.

  7. #1057
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece una boludez lo del MercadoAO pero fíjense TDS. Estuvo 10 años sin reset con +500 online siempre. Por qué la gente no se aburría? porque se cansaban de su pj y podían cambiarlo de forma segura automática y rápida. Porque había un sistema de retos rankeado vía web que estaba bárbaro. Porque el que llegaba a 40 no se aburría en los mismos mapas de siempre si no que estaba obligado a ir al mejor mapa del jueguito, por consiguiente a conseguir un clan, y esto lo mantenía activo. En fin, hay que mirar para afuera y ver los aciertos de los demás y los errores propios para mejorar, creo yo. Salu2

  8. #1058
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MasProblemasQueScioliEnAO Ver Mensaje
    Parece una boludez lo del MercadoAO pero fíjense TDS. Estuvo 10 años sin reset con +500 online siempre. Por qué la gente no se aburría? porque se cansaban de su pj y podían cambiarlo de forma segura automática y rápida. Porque había un sistema de retos rankeado vía web que estaba bárbaro. Porque el que llegaba a 40 no se aburría en los mismos mapas de siempre si no que estaba obligado a ir al mejor mapa del jueguito, por consiguiente a conseguir un clan, y esto lo mantenía activo. En fin, hay que mirar para afuera y ver los aciertos de los demás y los errores propios para mejorar, creo yo. Salu2
    No me desespera que seamos 500 y creo que a muchos que están acá tampoco, porque sino estaríamos en TDS ¿no?
    Claro que lo interesante sería que pudieran obtenerse los recursos para que los miembros del staff no se tengan que preocupar por pagos a hosting y eso puede requerir de mas gente y gente que aporte o .... de otros aportes con una "clientela estable".

    Saludos

  9. #1059
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No me desespera que seamos 500 y creo que a muchos que están acá tampoco, porque sino estaríamos en TDS ¿no?
    Claro que lo interesante sería que pudieran obtenerse los recursos para que los miembros del staff no se tengan que preocupar por pagos a hosting y eso puede requerir de mas gente y gente que aporte o .... de otros aportes con una "clientela estable".

    Saludos
    El tema cuida es quien va a donar o aportar sabiendo que no es estable... ni el servidor ni el staff..

  10. #1060
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    El tema cuida es quien va a donar o aportar sabiendo que no es estable... ni el servidor ni el staff..
    Lo dije hace mucho tiempo... o hacer una ONG así cuando dono al menos devengo ganancias o hacer una "cooperativa" con x cantidad de socios interesados.
    Que es un kilombo te lo acepto pero no es lo mismo ir a manguear como "Pepe el gammer del subdesarrollo", que que como una entidad que promueve los juegos industria argentina. Sería mas fácil o posible conseguir un sponsor, a esa bolada se la debio aprovechar en el gobierno anterior.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •