User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguí todas las instrucciones pero sigue pasando lo mismo.. No se que podrá ser el problema.. Muchas gracias por la ayuda, espero poder encontrar la solución..

  2. #12
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que eso de arregle con el parche por que anda muy mal, no siempre se abre el juego y ni hablar del sistema de cuentas...

    Proba borrando todas las carpetas con el nombre argentum online del escritorio, despues anda a disco local C y borra las carpetas de Argentum, borra la papelera y anda a panel de control>mostrar todo>programas y no se que> clic derecho y desintala el juego, apaga la PC y volve a descargarlo.

    - - - Updated - - -

    Hago doble post por que cuando edito el post se me borra el mensaje, disculpen.

    Sino borra el antivirus y firewall desactivalo, yo cuando pescaba con la net del gobierno hice eso, ademas que te va andar mejor ya que consume menos recursos net esa (Que ya de por si anda para la mierda, por lo menos la que me dieron ami, pero el juego andaba de lujo).

    Si haces eso borra el juego como exploque arriba y volvelo a descargan ejecutando el juego como administrador, sino es eso, tirala a la mierda jaja.

  3. #13
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrobora los drivers de video en el aoupdate, creo que eso no lo han sugerido todavia.
    o mejor aun buscalos en google(fijate el nombre del equipo y la marca) para obtener el nombre y NO LOS DESCARGUES! primero que nada tratá de localizarlos y en caso de que no los tengas, ahí si.


    Ah y ante todo, ponele compatibilidad con Windows 95. En la solapa de propiedades > compatibilidad, Tenes que tildar en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y ahi buscas win95
    Última edición por -nahueL-; 05/11/2016 a las 10:26

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Corrobora los drivers de video en el aoupdate, creo que eso no lo han sugerido todavia.
    o mejor aun buscalos en google(fijate el nombre del equipo y la marca) para obtener el nombre y NO LOS DESCARGUES! primero que nada tratá de localizarlos y en caso de que no los tengas, ahí si.


    Ah y ante todo, ponele compatibilidad con Windows 95. En la solapa de propiedades > compatibilidad, Tenes que tildar en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y ahi buscas win95
    Lo de la compatibilidad no funciona, y aunque no tenga los drivers no me tendría que aparecer algún cartel al respecto?

    Me parece que en cualquier momento quemo la net jajaja

  5. #15
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Leumas Ver Mensaje
    Lo de la compatibilidad no funciona, y aunque no tenga los drivers no me tendría que aparecer algún cartel al respecto?

    Me parece que en cualquier momento quemo la net jajaja
    Pudiste solucionar el problema?

    Yo te diría que intentes actualizar los drivers... parece algo MUY crítico para el AO :P.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •