User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159
  1. #41
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Pero hay mapas para jugar solo o sin magia, el punto de discusión aca es si tiene q haber un mapa con limitaciones q rinda como DV o no.
    NO

    Pense que el punto de la discusión era si ponían un mapa íntegramente NO-MAGICO como lo era DA

  2. #42
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    NO

    Pense que el punto de la discusión era si ponían un mapa íntegramente NO-MAGICO como lo era DA
    Enanos no es no magico? DA no se bien los cambios, pero no tiene alguna parte no magica o con alguna limitacion de invi?

    Tengo entendido q querian evitar q esos guerre mononeurona suban a lvl 42 mientras en dv se mataban 10v10 por 2 medus. Que igual hagas los cambios q hagas alguien q toca ctrl 10 hs x dia va a terminar subiendo donde sea pero weno
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #43
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Enanos no es no magico? DA no se bien los cambios, pero no tiene alguna parte no magica o con alguna limitacion de invi?
    En el mapa del medio de DA no se puede usar Invi, Resu, Invocaciones e Inmovilizar lo cual les da una ventaja importante a las no-magicas.

  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver. se quieren divertir con las no magicas, la solucion es muy facil, balance viejo. kza war separados y ladri secundario sin habilidades polenta. dv es el mapita que mas rinde, fija, nada puede estar a la altura... si equiparan la exp es una mierda

  5. #45
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empiezan a considerar mapita no magico en dv para estos retrasados vuelvo a estar activo en balance para impedirlo jaja

  6. #46
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pido misma exp que las medusas en un mapa no magico , solo quiero que vuelva como antes.
    Y... Por mandar gente a entrenar a donde udstedes quieren y acortando el mundo del argentum ese fue el motivo de los 25 users que tenes, por eso queres jugar en un solo mapa, mira que yo juego desde el dia 1 y no los llamo enfermo a los sublime ni retardados por romper el ctrl,
    te vuelvo a repetir yo elijo ser guerrero por algo esta en la opciones de crearte uno.
    Y soy muy sociable .. Pero no me gusta el mapa dv, y no me voy a matar arañas porque vos me sacas la opcion de entrenar razonablemente en da o enanos, muchos que pensaron como yo sabes que hicieron ? Se fueron , y ahi te vas a quedar vos y los otros 24 on, en arghal y dv, borra los otros mapas que ya no sirven para nada asi hay menos lag

  7. #47
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Yo no pido misma exp que las medusas en un mapa no magico , solo quiero que vuelva como antes.
    Y... Por mandar gente a entrenar a donde udstedes quieren y acortando el mundo del argentum ese fue el motivo de los 25 users que tenes, por eso queres jugar en un solo mapa, mira que yo juego desde el dia 1 y no los llamo enfermo a los sublime ni retardados por romper el ctrl,
    te vuelvo a repetir yo elijo ser guerrero por algo esta en la opciones de crearte uno.
    Y soy muy sociable .. Pero no me gusta el mapa dv, y no me voy a matar arañas porque vos me sacas la opcion de entrenar razonablemente en da o enanos, muchos que pensaron como yo sabes que hicieron ? Se fueron , y ahi te vas a quedar vos y los otros 24 on, en arghal y dv, borra los otros mapas que ya no sirven para nada asi hay menos lag
    No se te saco la opcion de entrenar fuera de DV.
    Podes seguir yendo a entrenar a la Araña de Montaña, o Enanos, o DA (con una dificultad mas alta por que se pueden usar ciertos hechizos ahora) solo que ahora que la diferencia con DV es mas pronunciada.

    Antes, si bien en en DV se podia hacer mas exp en condiciones esteriles sin que nadie moleste, una vez que se factoreaba el flujo de usuarios y las limitaciones de juego en los otros mapas (no invi en DA, no magia en montaña y el mapa del medio de DA) la diferencia de exp ganada era demasiado baja teniendo en cuenta que DV tiene que ser el dungeon donde mas sirva entrenar siendo nivel alto.

    Que gracia tiene tener que matarse ganando DD DV si el pibe que se encierra en Montaña, DA, o se va a un mapa aislado de Levis por ahi puede hacer un 70%-90% de la exp que hace el pibe que tiene que estar peleando por el mapa constantemente para entrenar en DV sin riesgo alguno de que lo mate alguien por que no se va a cruzar con nadie o por que son mapas extremadamente faciles de defender y plaguear de forma indefinida como lo es Montaña o como lo era el mapa del medio de DA antes.

  8. #48
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la idea de no tocar el permainvi y centralizar todo en dv, llevaron el sv a 40 online. con el parche va a subir seguramente a mas de 100 por un tiempo. pero el juego esta planteado con el pensamiento de que la gente tiene q ir a dv y los q estan en dv son los mismos de siempre. los q no iban a dv, que se divertian leveando palas a 40 en ktas nix o a 47 en enanos dejaron de jugar directamente.
    mientras sigan insistiendo con obligar a gente a ir donde no quiere, mas gente se va a perder. con esta cantidad de users todo da igual, pueden dejar dv arghal y ring q seria lo mismo. pero bueno esto es el fondo.

    si el jefe de otra zona rinde bien, puede sumarse mas gente. pero mientras el juego en todos lados sea igual q en dv, vas a tener siempre el mismo publico.
    tendria que haber un sistema de quest como tantos juegos mmorpg para captar otro tipo de jugadores. mientras la unica forma de levear sea igual o mas restringida aun, nunca se va a poder crecer. pero bueno es un tema de vision tambien de la gente que dirige el proyecto. se deberia tratar de colocar el juego en steam, skins, micropagos, etc.
    Última edición por el angel (baby); 09/11/2016 a las 04:51

  9. #49
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, LO QUE ME RESPONDES DA RISA mKnox , SI BIEN LAS MEDUSAS DABAN MAS EXP QUE LOS NPCS DE MONTAÑA Y DA, POR QUE LOS SACASTE? PORQUE LOS QUE ENTRENABAMOS AHI SUBIAMOS MAS RAPIDO DE LVL QUE VOS ? ERA UNA FORMA DE JUEGO QUERER COPAR MONTAÑA Y DA NO MAGICO , Y ERA MUY DIVERTIDO PARA NOSOTROS LOS NO MAGICOS.
    EL TIPO QUE QUERIA IR A MATAR KRAKEN Y ERA CLASE MAGICA, LE TEMBLABLA EL PULSO Y LE PALPITABA EL CORAZON CUANDO PASABA POR NO MAGICO POR MIEDO DE QUE LE APAREZCA UN LADRON O UN GUERRERO Y ESA ADRENALINA SE LA SACASTE A TODA LA GENTE POR OBLIGAR A IR A DV , HAY MUCHOS BUNOS JUGADORES Y OTROS TANTOS CHITEROS, QUE UN JUGADOR MEDIO PELO QUE JUEGA PARA DIVERTISTE Y ENTRENAR Y NO SABE JUGAR INVI LE SACASTE LAS GANAS DE JUGAR, ENTENDES A LO QUE VOY ? O TODAVIA NO ENTENDISTE NADA ?

  10. #50
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Si empiezan a considerar mapita no magico en dv para estos retrasados vuelvo a estar activo en balance para impedirlo jaja
    mejor ni vuelvas a balance porq hiciste bastantes cagadas, parecia que lo q habian hecho estaba bien y era todo bastante flojo.
    cambiaron muchas cosas sin tener en cuenta daños magicos, fisicos, ect.

    lo mismo va para toncho q tmb estuvo re inactivo, y vos peor tenias tiempo la gente matandose por opinar en balance y vos jugando hispano ao.
    el directo del proyecto con capa los saluda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •