User Tag List

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159
  1. #11
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Willem es un pelotudo, tema aparte. La realidad es que hay variedad de alternativas para los no-mágicos que quieran jugar solos en este servidor... Si no te rinde como DV ¿Qué pretendés? zlm lo dijo de manera clara, como rara vez lo suele hacer pero esta vez con bastante razón. Algunos no saben apreciar el balance de mapas que tiene el oficial. Hay opciones y de sobra para guerreros, cazadores y ladrones.

  2. #12
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Willem es un pelotudo, tema aparte. La realidad es que hay variedad de alternativas para los no-mágicos que quieran jugar solos en este servidor... Si no te rinde como DV ¿Qué pretendés? zlm lo dijo de manera clara, como rara vez lo suele hacer pero esta vez con bastante razón. Algunos no saben apreciar el balance de mapas que tiene el oficial. Hay opciones y de sobra para guerreros, cazadores y ladrones.
    ¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?... El mapa era el no-magico de DA, ahora ya no hay un mapa donde una clase sin mana se sienta "seguro"... lo digo entre comillas porque si bien no te pueden dar inmo, si te pueden paralizar y eso es lo que no lo deja ser seguro, donde sabes que si te agarran entre 2, posiblemente moris.

    Que le vuelvan a poner 2 tiburones y le saquen la magia, que quede como antes... yo deje de jugar el ladri que tenia, me daba bronca ver como pasaban de largo todos en rojas con el remo en la cabeza, porque si bien le subieron el daño con el arco tampoco era suficiente para matar a algunas clases que antes si matabas.

    Igual no quiero volver a discutir sobre el mapa, ya lo hice en su momento cuando pasó el cambio y todavia lo voy a seguir pidiendo... "QUE VUELVA EL NO-MAGICO A DA"

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablaba de jugar solo. Eso lo sacó otro. Tampoco me estoy quejando (bueno sí, específicamente de los cambios en montaña y DA, pero nada más). No entiendo lo malo de incorporar un mapa especial al lado, nose, Banderdbill, que sea todo no mágico, que vayan en grupo un ladri y un war o lo que quieran. Pero no veo quorum. Me encanta jugar en equipo, me gusta DV, etc etc etc. Preguntaba si se podía agregar algo distinto al juego para los que tenemos clases no mágicas.

    Edit: sí, hablé de experiencia en el primer post. Me parece importante. No es para afanar. Pero si hay medusas para los mágicos, podría haber algo similar para los no mágicos.
    Última edición por GalloRojo; 06/11/2016 a las 12:26

  4. #14
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscan es un mapa no magico que rinda como dv la verdad no me gustaria, una dungeon con SOLAMENTE dos clases y que rinda de esa forma seria un desbalance.
    El juego esta orientado a jugar en equipo, de la misma forma que las no magicas no pueden entrenar en dv sin gente, las clases magicas TAMPOCO pueden ir a entrenar a dv solas porque ahi se juega en team.

    Hay varias alternativas a dv, pero un mapa que rinda mucho solamente para guerreros y ladrones seria desbalance, como si hicieramos un mapa para paladines y asesinos nada mas.

    Ahora, yo no se si no habra una alternativa, capaz la hay, solamente digo que si se habla solamente de un mapa para dos clases con un rendimiento alto, donde no va a ir a joder nadie mas que ese bajo porcentaje de gente me parece mal, capaz si rinde poco, pero si rinde poco se van a quejar tambien.

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.

  6. #16
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.
    Boludeces no.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.
    DV es el mapa donde se gana mas experiencia justamente por que es un lugar donde "vale todo", para entrenar ahi se tienen que exprimir todos los recursos que te da el juego a la hora de agitar.
    Ponerle restricciones al mapa iria en contra de esa filosofia.

    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    ¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?...
    Ninguna clase puede entrenar en los mapas de mejor rendimiento (DV, DA, Levis) si juega sola, ya sea un Mago o un Trabajador.

  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conincido con zlm los no magicos en dv rinden BANDA. Nosostros tenemos 3 (dos guerre 40 y un ladri 39) y jugas con ventaja, son cazabobos tirando control, excepto un bardo que cuesta un poco mas, el resto te llega a enganchar y es boleta. Es verdad que tiene que ser en equipo, por eso no me parece mal lo que propones (un mapa no-magico) y que rinda pero nunca tanto como DV.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  9. #19
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un war-ladri con manos en dv hace desastres.

    Ahora con la 2ble RM es una fiesta, por 20k de oro tenes mas Resistencia que un anillo tier 2. Sumado a la vida que es elevada bancas un lanaso a partir de 38.

    El resu fuera de DD requiere habilidad de los resusitados, pero una vez que lo dominan es incluso mas rapido y seguro que el de una clase magica.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #20
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    ¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?...
    Sería un grave error darle seguridad a una clase sin mana en un juego 98% PvP. Ninguna clase debería sentirse segura en ningún lado, ya que todas tienen sus ventajas y desventajas. Esto es -como vienen diciendo todos- un juego para jugar en equipo, el que juega solo no tiene tanto futuro o no va a poder aprovechar al 100% las mecánicas del juego ni tampoco lo va a disfrutar de la misma manera que yendo +2.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •