User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159
  1. #21
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exageré con lo de "dungeon" para disparar la discusión. Digo, como quedaron los mapas actuales, más de lvl 35 no podés estar solo (jugar en equipo es lo fundamental y coincidimos todos. Jugar solo podría ser una opción también). Rápido y corto: podemos hacer un montaña más amplio, con más enanos (que rindan lo que venían rindiendo), algún npc más con exp similar o menor. Ahí tenés un mapa piola. Lo de DA no lo entiendo: que los NPCs tengan más experiencia (como tenía el galeón antes digo, no quiero exagerar) y sin magia obviamente. En esto no veo nada para exagerar ni ventajas para no mágicos. Pero pienso como quedó el panorama actual.

    Sobre el resto: a dv vamos todos en equipo. Es el mejor dungeon. Es en el que mejor tenés que jugar. No hay discusión. Pero ampliemos las cosas.

  2. #22
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaría mal la idea de variar un poco y que no solo el DV sea lo mejor del juego, hasta podés ampliar el mundo de paso y darle más versatilidad.

  3. #23
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo repitiendo lo mismo , " te obligan a jugar en dv " .
    El cambio fue malisimo, te lo vuelvo a explicar como lo dije en un post , si yo logueo y estoy "solo" mis amigos no juegan o no pueden loguear, ¿que hago? Cierro el juego? , nadie habla de lo que realmente puede hacer un guerrero en team en dv, solo hablo que el que juega solo , que hace ?, y ademas "no quiero ir a dv y punto" asi como a uds no les gusta que guerreros y ladrones se queden en un mapa e intentarlo ganar y entrenar ahi, a mi no me gusta que me juegen 4 tipos invis, es corta, devolvele el mapa a los no magicos.
    Que ademas eran mapas re divertidos, se la agarraron con los sublime, y era con el unico team que me gustaba pelear,

    - - - Updated - - -

    SIGO REPITIENDO LO MISMO , " TE OBLIGAN A JUGAR EN DV " .
    EL CAMBIO FUE MALISIMO, TE LO VUELVO A EXPLICAR COMO LO DIJE EN UN POST , SI YO LOGUEO Y ESTOY "SOLO" MIS AMIGOS NO JUEGAN O NO PUEDEN LOGUEAR, ¿QUE HAGO? CIERRO EL JUEGO? , NADIE HABLA DE LO QUE REALMENTE PUEDE HACER UN GUERRERO EN TEAM EN DV, SOLO HABLO QUE EL QUE JUEGA SOLO , QUE HACE ?, Y ADEMAS "NO QUIERO IR A DV Y PUNTO" ASI COMO A UDS NO LES GUSTA QUE GUERREROS Y LADRONES SE QUEDEN EN UN MAPA E INTENTARLO GANAR Y ENTRENAR AHI, A MI NO ME GUSTA QUE ME JUEGEN 4 TIPOS INVIS, ES CORTA, DEVOLVELE EL MAPA A LOS NO MAGICOS.
    QUE ADEMAS ERAN MAPAS RE DIVERTIDOS, SE LA AGARRARON CON LOS SUBLIME, Y ERA CON EL UNICO TEAM QUE ME GUSTABA PELEAR,
    ADEMAS ES INJUSTO QUE LOS TIPOS TIENEN CIEN MAPAS CON MAGIA, Y SOLO HAYA 2 SIN MAGIA Y AHORA TE SACAN UNO, Y EL OTRO TE RINDE HASTA 35 NOMAS, UNA CARGADA

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    No estaría mal la idea de variar un poco y que no solo el DV sea lo mejor del juego, hasta podés ampliar el mundo de paso y darle más versatilidad.
    Algun dungeon tiene que ser "lo mejor del juego".
    Si no es DV va a ser otro lugar, pero lo que no va a cambiar es que en ese dungeon va a estar TODO permitido (Ocultar, Invi, Eles, Resu, ETC) asi que al final del dia no hace diferencia si es DV o Dungeon Banana.


    Ahora, agregar mas mapas donde rinda entrenar no es viable. El flujo de usuarios juega un papel importante aca ya que la concentracion de gente se reduciria mucho y no te cruzarias jamas con nadie. Estarian todos entrenando bien panchos en lugares que les rinde sin que los joda nadie.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Sigo repitiendo lo mismo , " te obligan a jugar en dv " .
    El cambio fue malisimo, te lo vuelvo a explicar como lo dije en un post , si yo logueo y estoy "solo" mis amigos no juegan o no pueden loguear, ¿que hago? Cierro el juego? , nadie habla de lo que realmente puede hacer un guerrero en team en dv, solo hablo que el que juega solo , que hace ?, y ademas "no quiero ir a dv y punto" asi como a uds no les gusta que guerreros y ladrones se queden en un mapa e intentarlo ganar y entrenar ahi, a mi no me gusta que me juegen 4 tipos invis, es corta, devolvele el mapa a los no magicos.
    Que ademas eran mapas re divertidos, se la agarraron con los sublime, y era con el unico team que me gustaba pelear,

    - - - Updated - - -

    SIGO REPITIENDO LO MISMO , " TE OBLIGAN A JUGAR EN DV " .
    EL CAMBIO FUE MALISIMO, TE LO VUELVO A EXPLICAR COMO LO DIJE EN UN POST , SI YO LOGUEO Y ESTOY "SOLO" MIS AMIGOS NO JUEGAN O NO PUEDEN LOGUEAR, ¿QUE HAGO? CIERRO EL JUEGO? , NADIE HABLA DE LO QUE REALMENTE PUEDE HACER UN GUERRERO EN TEAM EN DV, SOLO HABLO QUE EL QUE JUEGA SOLO , QUE HACE ?, Y ADEMAS "NO QUIERO IR A DV Y PUNTO" ASI COMO A UDS NO LES GUSTA QUE GUERREROS Y LADRONES SE QUEDEN EN UN MAPA E INTENTARLO GANAR Y ENTRENAR AHI, A MI NO ME GUSTA QUE ME JUEGEN 4 TIPOS INVIS, ES CORTA, DEVOLVELE EL MAPA A LOS NO MAGICOS.
    QUE ADEMAS ERAN MAPAS RE DIVERTIDOS, SE LA AGARRARON CON LOS SUBLIME, Y ERA CON EL UNICO TEAM QUE ME GUSTABA PELEAR,
    ADEMAS ES INJUSTO QUE LOS TIPOS TIENEN CIEN MAPAS CON MAGIA, Y SOLO HAYA 2 SIN MAGIA Y AHORA TE SACAN UNO, Y EL OTRO TE RINDE HASTA 35 NOMAS, UNA CARGADA
    Nadie te obliga a jugar en DV. Si queres entrenar en otro lado podes hacerlo, pero vas a ganar bastante menos exp que si vas a DV.
    Si logueas y estas "solo" sociabiliza y sali a entrenar o agitar con gente que no conoces, es un juego social el AO.
    Nadie se la agarro con los Sublime, de hecho el cambio a DA se hizo bastante despues de que ellos dejaron de jugar del embole que se pegaron despues de powerlevelear personajes a 40 en 1 mes sin tener ningun tipo de competencia. El cambio se hizo por una falla diseño/balance de ese mapa en particular, no por un clan en particular.

    Y te repito, nadie te obliga a ir a DV, si estas solo y demasiado arisco como para salir en grupo con extraños entonces tranquilamente podes ir a la Araña de montaña en donde podes hacer unos 300k xp/h aun con la reduccion de exp, que es aproximadamente la mitad de lo que harias si fueras a DV en grupo y tuvieras que pelear el mapa casi constantemente.

  5. #25
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me causa gracia porque son muchos los que se comen el verso que el AO es DV y nada más, que el agite y blablabla, no entienden una mierda del juego.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #26
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pará... pero si el AO es DV... a qué estuve jugando mis últimos 15 años de vicio?

    ON: me parece que así como no hay un mapa ONLY MAGIA, está bien que no haya un mapa ONLY HIT.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #27
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El flujo de usuarios juega un papel importante aca ya que la concentracion de gente se reduciria mucho y no te cruzarias jamas con nadie. Estarian todos entrenando bien panchos en lugares que les rinde sin que los joda nadie.

    - - - Updated - - -
    Describiste el juego en dos renglones.

    Siguen balanceando el juego y pensando los mapas como si hubiesen 500 pibes, y hay 25.

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    pero los otros server son para nenes q tan aprendiendo recien.. yo q juego hace +10 años, con todo el tiempo q le inverti no tendria sentido q cualkier nene autista q sepa controlear lvlee a la misma velocidad q yo, q no solo desarrolle una jugabilidad altisima, sino q tmb me las ingenie para aliarme ingame con la gente indicada (hasta el punto de arruinar el juego x momentos) para poder dominar el mapa mas picante.
    y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

    la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

    si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.

  9. #29
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

    la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

    si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.
    ese justamente es el problema, que el juego no tiene que ser equitativo para todos... en todos los juegos los mejores ganan y los peores pierden, y si a eso le sumas que, en este caso particular, algunas clases son mas "incompletas/dependientes" que otras más todavía estaría bueno que, definitivamente, quitaran los mapas donde no se pueda usar la magia, o dejar uno solo como ahora, está perfecto...
    aparte que carajo quieren? hoy a la mañana habia un enano solo matando medusas en dv, entienden muy poco del juego algunos... hay 20 online y encima quieren restricciones, saquense los guantes y jueguen

  10. #30
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Me causa gracia porque son muchos los que se comen el verso que el AO es DV y nada más, que el agite y blablabla, no entienden una mierda del juego.
    +1
    Sigan concentrando gente en un solo lugar y llegas a lo que tenes hoy en dia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •