User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 159
  1. #141
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¡Claramente no me entendiste pelón!
    Yo no digo que el mundo sea una hippeada, a pesar de ser el más manco del juego, yo juego a cagarme a palos no a pescar en Nix, por favor lejos estoy de pedir un mundo donde no haya PvP, es por lo ÚNICO que juego a este juego de mierda pero también hay que darle la opción al otro que quiere entrar y ponerse a hablar en elfico.
    Si en todos los demás juegos consiguieron ese balance, ¿por qué acá no?
    El problema es que los que quieren hablar en elfico quieren levear a la misma velocidad que los tipos que tienen que copar el Dungeon más peligroso y eso esta mal, si quieres hablar en elfico y justifican su manquidad en que ellos "rolean", entrena con arañas, no vengas a reclamar una especie de plan social de experiencia porque no te dan las manos para plantarte en DV y pelear por DD
    que juego consiguio ese balance tutte? dejate de joder, a un pibe de 11 años lo podes motivar contandole de ese argentum q dejo de existir hace 2 casi 3 versiones. Toda la gente que juega este tipo de juegos busca lo mismo, dejense de joder

  2. #142
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo con tute, no toda la gente tiene los mismos gustos, no todos buscan jugar de forma competitiva y no todos disfrutan de esa forma.
    Podes encontrar ejemplos de eso en CUALQUIER juego, hasta en los mas competitivos. Que haya gente que se mata por ser el mejor no queire decir que todos sean asi, de hecho hasta diria que la mayoria no son asi.

    Me parece perfecto a mi apuntar el balance al juego competitivo y darle mas ventajas al que juega de esa forma, pero tampoco em parece bien penalizar al que no le interesa esa forma de juego ni prohibirselo, tomarse las cosas con calma no quiere decir ponerse a hablar en elfo, es como el que entra a jugar una partida de lol cada rato para boludear, no va a jugar de forma competitiva pero si se lo prohibis perdes jugadores totalmente al pedo sin ningun beneficio.

  3. #143
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Estamos casi a 2017, sepodria decir q estamos en una generacion 3.0 que tiene ps3 ps4 xbox 3ds pc y el 95% de la gente que juega cualquier consola lo hace de forma competitiva, sea el juego q fuere, ya no es tan atractivo el modo historia en las consolas, se juega online a todo con la idea de ganar y tratar de ser el mejor. A eso va apuntado este juego tambien, o q te pensas q hacen las casi 10mil personas q andan repartidas entre todos los servers truchos? Q hacen en tds,hispano frost bender? Hablar en elfico? No, tan ahi xq demanda mucho menos lvlear para jugar ring o dv(o el dungeon q sea).

    No se puede diseñar un argentum para divertirte pescando en nix porq eso hacia la gente q ahora tiene 30+ años, cuando jugaban en el 2002, 2003,2004... Este juego dio un salto, ya se enfoca de otra manera, esta version arranco con la misma cantidad de gente q la 0.11 q fue una de las mejores, con una cantidad muchisimo mayor de mapas de entrenamiento, aun asi la gente fue dejando, por q? Porq no tienen mentalidad para jugar aca... No se reduce todo a meter magias con un pj, para jugar este server necesitas muchas cosas mas, xq el juego mutó, para el q se adecua a los cambios, da igual si hay o no hay magia en el mapa intermedio de da, o si el guerrero se mixeo con el cazador, para el que no puede ir mas alla de sus limitaciones, se le hace mas fscil decir "no juego mas, es un desbalance q hayan sacado no magico de da" dps de q subio 2 cazadores y un pirata a 40 y nunca se le vio la jeta.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    "Hablar en elfico" jajajajajaja excelente




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #144
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El problema es que los que quieren hablar en elfico quieren levear a la misma velocidad que los tipos que tienen que copar el Dungeon más peligroso y eso esta mal, si quieres hablar en elfico y justifican su manquidad en que ellos "rolean", entrena con arañas, no vengas a reclamar una especie de plan social de experiencia porque no te dan las manos para plantarte en DV y pelear por DD
    Experiencia para todos y todas.

  5. #145
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Experiencia para todos y todas.
    Claramente, Nestor Niightw y Marito de Nightw no existe, si queres exp y levear a las "chapas" hay dos opciones:
    1) Te pones las manos y te vas a DV
    2) Llamas a 30 amigos y ganas DV por plaga

    O te la bancas leveando en 119 y DA con galeones y leviatanes a un ritmo mucho menor pero sin el riesgo de explotar equipo cada dos segundos

  6. #146
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolear lukear items y hablar boludeces en ulla no existe mas dejen de mentir eso quedo atras hace años

  7. #147
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor forma d entrenar en dv lvl bajo es SOLO como un fantasma x todos los mapas evadiendo los agites



    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #148
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    La mejor forma d entrenar en dv lvl bajo es SOLO como un fantasma x todos los mapas evadiendo los agites



    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

    En ese caso es ir a DV con pocos on a des-hora No te queda otra.

  9. #149
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    En ese caso es ir a DV con pocos on a des-hora No te queda otra.
    ke risa. si supieras como entrenaba intrepido en el medio de la guerra 15v15 a princ d ver. Es todo un arte

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #150
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •