User Tag List

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159
  1. #51
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos no pueden argumentar que la gente dejo de jugar por que se "centralizo el mapa".. es simplemente mentiroso.

    Con ese mismo criterio yo te puedo decir que por culpa de la gente que no quiere avanzar en el juego y leveleo el palita a 40 en ktas nix, el pibe realmente nuevo que quiso empezar a jugar nunca pudo avanzar por que lo mataban en todos lados y decidido desinstalar....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    mejor ni vuelvas a balance porq hiciste bastantes cagadas, parecia que lo q habian hecho estaba bien y era todo bastante flojo.
    cambiaron muchas cosas sin tener en cuenta daños magicos, fisicos, ect.

    lo mismo va para toncho q tmb estuvo re inactivo, y vos peor tenias tiempo la gente matandose por opinar en balance y vos jugando hispano ao.
    el directo del proyecto con capa los saluda.

    ????? Si vas a argumentar que sea con verdades y argumentos pibe.

    Decime que cambio "mio" BALANCE estuvo mal y te refuto cuando quieras y donde quieras.

    Que muchas cosas se hayan "aplicado mal" por falta de programadores es otro cantar y no es mi responsabilidad.

    El balance del cual yo fui parte fue el mas "votado y destacado" por encima de la mayoria, muy por encima de cualquier version anterior. (vos no lo sabes ni lo notas por que antes tenias 10 años y no leias nada.)
    Lo que pasa es que la realidad del juego actual no acompaña, pero no te culpo por no poder leerlo, ni a vos ni a la mayoria de la comunidad. Vos sos relativamente muy joven, y al resto le falta un par de dedos de frente a la mayoria
    Última edición por Joaco!; 09/11/2016 a las 13:22

  2. #52
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Muchachos no pueden argumentar que la gente dejo de jugar por que se "centralizo el mapa".. es simplemente mentiroso.

    Con ese mismo criterio yo te puedo decir que por culpa de la gente que no quiere avanzar en el juego y leveleo el palita a 40 en ktas nix, el pibe realmente nuevo que quiso empezar a jugar nunca pudo avanzar por que lo mataban en todos lados y decidido desinstalar....

    - - - Updated - - -




    ????? Si vas a argumentar que sea con verdades y argumentos pibe.

    Decime que cambio "mio" BALANCE estuvo mal y te refuto cuando quieras y donde quieras.

    Que muchas cosas se hayan "aplicado mal" por falta de programadores es otro cantar y no es mi responsabilidad.

    El balance del cual yo fui parte fue el mas "votado y destacado" por encima de la mayoria, muy por encima de cualquier version anterior. (vos no lo sabes ni lo notas por que antes tenias 10 años y no leias nada.)
    Todo el staff merece ser bardeado menos Marito, Anagrama y Nightw motivos?
    Nightw: con el poco tiempo que tiene lo aprovecha el tipo si pudiera haría mas de lo q hace y sabe mucho vale la pena donde esta.
    Anagrama: el programador de los sueños, tiene tiempo y sabe mucho.
    Marito: unico por el amor que le tiene al jueguito, 20, 10,30 on, no importa Marito entra a responder consultas con su gm y hasta a hacer torneos.
    por ahí puedo llegar a ubicar de los gms a revolver y juanma, pero los demas son todos unos paquetes.

    FALTA de programadores?, ahh ahora le tiras la pelota a programacion???????????????????????????? JAJAJAJA.
    tengo un choclo enorme para responderte todo lo mal que hicieron despues te los voy a mandar por skype y los paso a hacer publicos sinceramente me da pero tremenda pero tremenda paja poner en todo lo que fallaste (que al principio parecia ser bueno repito) y despues termino siendo una poronga en sentido de que te empezo a chupar un huevo jugaste 1 mes subiste a 40 y ni te planteaste a jugar en el ring un 1v1 , o 2v2 o nada para ver que onda los daños, si lo que tocaron modifico algo bien.

    durante el transcurso de la version mientras vos te la pasabas en hispano ao, todos esos cambios se aplicaron en base a opiniones a diferentes usuarios (uno era yo) a los demas no los quiero quemar.
    Última edición por -lauTy-; 09/11/2016 a las 13:25

  3. #53
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguis hablando un poco sin saber... deberías sacarte al rial de la foto por que no estarías siendo muy justo.

    Se nota en tu post. Vos solo hablas de lo que ves en el foro general y de las personas que tienen "facultades" para hacer algo/mostrar que hacen algo.

    Por ejemplo a marito y nightw que destacas son practicamente la cabeza de balance y quienes toman TODAS las decisiones que supongo por tu anterior comentario que a vos no te gustan.
    La mayoría de los cambios que le critican a mknox (un pibe que le guste o no a la gente entro al staff con 20 online y laburo un montón) fueron todos apañados por marito/nightw.

    Cual es la diferencia ? uno es gm y tiene "que haceres dentro del juego" como los torneos, y los otros dos son quienes programan y "hacen realidad" las cosas.

    El pobre tipo que hace los graficos o discute sobre balance que va a venir a hacer aca para que vos lo valores? fijate que mknox esta aca dando vueltas posteando ideas, tomando ideas de otros y defendiendo sus ideas y vos ni lo nombraste. Todo esto sin mencionar que el foro esta re muerto y tampoco hay mucho que realmente se pueda sacar.

  4. #54
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Seguis hablando un poco sin saber... deberías sacarte al rial de la foto por que no estarías siendo muy justo.
    no te quiero leer mas diciendo eso porque me vas a hacer escupir cosas que no tengo ganas.

  5. #55
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA ahí te salio un poco mejor

  6. #56
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Todo el staff merece ser bardeado menos Marito, Anagrama y Nightw motivos?
    Estás hablando sin saber. Que no los veas no quiere decir que no estén, o que no amen el juego, o que no le dediquen trabajo.
    Con mucha razón Joaco te dice que tu crítica se basa en tareas perceptibles y no hacés un análisis más extenso. Por ejemplo: para que esos GMs que nombraste contesten las consultas de los usuarios, necesitan un manual actualizado; para que ese manual esté actualizado, los de la wiki necesitan que la gente de Balance o GD les expliquen cómo funciona todo.

    Generalmente la gente vemos el resultado y no el proceso, eso lo sé y lo entiendo. Pero de ahí a decir que todo el staff se merece ser bardeado... me parece que te estás cagando en mucha gente que, por más que no quiera reconocimiento, no se merece el "desmerecimiento" que le estás dando.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #57
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estás hablando sin saber. Que no los veas no quiere decir que no estén, o que no amen el juego, o que no le dediquen trabajo.
    Con mucha razón Joaco te dice que tu crítica se basa en tareas perceptibles y no hacés un análisis más extenso. Por ejemplo: para que esos GMs que nombraste contesten las consultas de los usuarios, necesitan un manual actualizado; para que ese manual esté actualizado, los de la wiki necesitan que la gente de Balance o GD les expliquen cómo funciona todo.

    Generalmente la gente vemos el resultado y no el proceso, eso lo sé y lo entiendo. Pero de ahí a decir que todo el staff se merece ser bardeado... me parece que te estás cagando en mucha gente que, por más que no quiera reconocimiento, no se merece el "desmerecimiento" que le estás dando.
    Ya hable con todos en privado no estuviste en la charla vos?
    ya vamos a hablar corcho, vos tmb tuviste un buen laburo hay que fumarse todos los dias a zlm, editandole msj.

  8. #58
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hayas hablado en privado no interesa. Acá en público estás diciendo cosas fuera de lugar que leen todos.

    Y gracias, pero exceptuándome a mi también, seguís metiendo a muchos en la bolsa, que no se lo merecen.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #59
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy como un barrabrava, en el ao.
    las cosas privadas las hablo por privado igual que como hacen ustedes en el foro privado asi que tranca.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje

    Y gracias, pero exceptuándome a mi también, seguís metiendo a muchos en la bolsa, que no se lo merecen.
    bueno, tranca ya voy a hacer una lista mas completa.
    pero sabes bien que no todos se ganaron el cielo.

  10. #60
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que es peor, si el desmerecimiento que haces Lauty o la ignorancia con la que hablas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •