User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159
  1. #31
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejen de mentirse chicos, ya no es una red social como en 2002 esto, es un juego masivo en este pais y desde el dia 1 todos quieren lo mismo, ganar... hace 8 años habian mucha mas cantidad de gente simultanea jugando y no habia ni 1/4 de los mapas y las opciones q hay hoy... no entiendo posta q le ven de gracioso que con 25 online haya gente subiendo en leviathanes o plantandoles al gargamel de no magico en da.
    Última edición por eL Cai; 08/11/2016 a las 01:21

  2. #32
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

    la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

    si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.
    Yo solo dije q me parece justo q haya un mapa q rinda mucho mas q el resto, incentiva a q los clanes mas fuertes peleen x ese mapa.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #33
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace años la gente se divertía yendo a lukear abajo de ulla items cosa que no existe mas porque la gente que lo juega es la misma de siempre y evolucionaron en el juego . Ahora todos tenemos menos tiempo para jugar por responsabilidades y lo que la mayoría quiere es entrar un rato agitar en dv o arena y cerrar.

    Leí por ahí uno que jugaba solo ..Manda a algún clan capo sino te meto al mio y me tiras oro x semana que me vaciaron el pj o te metes a alguna faccion para plagear asi no te atacan.

  4. #34
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    EL otro día se lo dije a un GM. Me dijo que la idea era que vayan todos a DV. Le dije: tengo war y ladri, necesito un mapa piola ya que nerfearon la exp en montaña y DA lo hicieron semimágico (y tampoco garpa tanto en exp). Urgente un DV no mágico. Acá falta balancear.
    Me parece que DA rinde muy bien si no llegaste al lv 40. Más con el ladri que pega duro en agua e inmo con las cuchillas. Después más de 40 tb podes entrenar solo en DV, vas ocu como un campeón e inmo.

    Al war lo veo un toque más complicado en DV solo pero podes tirar la de Robin Hood y entrenar ocu con flechas (si te encuentran se te complica pero bueno, esa adrenalina de ir equipado garpa).

    Lo malo del war es el tema de la dopa, muy bajo el dropeo de la misma en DV (casi nulo). Si te quedas sin dopa tenes que pedir ayuda a uno del clan para que acuda a tu rescate. Me gustaría una mejora en el dropeo de dopa en DV.

    No exagerar como la de los nigros con las blues pero tal vez que los orcos tiren más seguido pero menos cantidad (ya que es más caro y se consume en menor cantidad que los blues)

    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Lo malo del war es el tema de la dopa, muy bajo el dropeo de la misma en DV (casi nulo). Si te quedas sin dopa tenes que pedir ayuda a uno del clan para que acuda a tu rescate. Me gustaría una mejora en el dropeo de dopa en DV.
    Si, tenes razon, despues lo llevo a balance para ver que opinan.

    Tranquilamente se podria hacer un cambiaso de 2do y 3er drop en el Orco como para que tire 20 Verdes y 250 Rojas en vez de 100 Rojas y 50 Verdes y hacer que el Nigromante tenga 20 Amarillas de 2do drop en vez de 50 de 3er drop.

    Cada drop de dopa pasaria a ser equivalente a 13 minutos de dopa con 9% de chance de drop en vez de los 33 minutos de dopa con 1% de chance de drop actuales.
    Última edición por mKnox; 08/11/2016 a las 13:08

  6. #36
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema tiene tanto sentido como el que se quejaba de que los Pk mataban a los mineros. Que quieren q hagan que los saluden y les tiren agua? Aca lo mismo, en mi caso, soy re manko, y si no voy en grupo,piso Dv con macro en invi masomenos. Esto siempre fue igual haya 500 o 20 users. Los mejores siempre estan ahi, clanes conocidos, los q toman el juego en serio, los que sobresalen o quieren hacerlo. El resto vamos ocasionalmente, o si nos armamos con algun team, si no pelotudeamos por el resto de los mapas, si juntas menos exp, pero es mas relajado jaja y tambien nos divertimos.
    Última edición por Chucho; 08/11/2016 a las 13:48

  7. #37
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Este tema tiene tanto sentido como el que se quejaba de que los Pk mataban a los mineros. Que quieren q hagan que los saluden y les tiren agua? Aca lo mismo, en mi caso, soy re manko, y piso Dv con macro en invi masomenos. Esto siempre fue igual haya 500 o 20 users. Los mejores siempre estan ahi, el resto pelotudeamos por el resto del mapa y tambien nos divertimos.
    +1 de hecho se divierten mas los q juegan x otros mapas, estoy seguro.

    Y en el argentum gana el q mas se divierte
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #38
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    +1 de hecho se divierten mas los q juegan x otros mapas, estoy seguro.

    Y en el argentum gana el q mas se divierte
    Es que el objetivo se lo plantea cada uno. Vos queres ser el mejor? Si te divierte joya. A mi no me da para serlo. Entonces me divierto boludeando, peleando por un mapa de monos jaja. Es cualquier cosa pedir q en todos lados rinda entrenar. Si quieren lo mejor, q se lo ganen.

  9. #39
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene de malo hacer un mapa exclusivamente para no magicos y que el muchacho este solo entrenando ahi?
    *tal vez hayan otros que les guste jugar solos o simplemente no se pueda acoplar a un clan existente, convergerán en el mismo mapa
    A la larga tal vez salgan de "su cueva" y estén agitando en dv...

    Creo que el AO no esta en un punto holgado como para decir, hago esto y si te gusta bien, sino andate....

  10. #40
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Que tiene de malo hacer un mapa exclusivamente para no magicos y que el muchacho este solo entrenando ahi?
    *tal vez hayan otros que les guste jugar solos o simplemente no se pueda acoplar a un clan existente, convergerán en el mismo mapa
    A la larga tal vez salgan de "su cueva" y estén agitando en dv...

    Creo que el AO no esta en un punto holgado como para decir, hago esto y si te gusta bien, sino andate....
    Pero hay mapas para jugar solo o sin magia, el punto de discusión aca es si tiene q haber un mapa con limitaciones q rinda como DV o no.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •