User Tag List

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 159 de 159
  1. #151
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes en donde esta el problema ? En que la gente tiene que adaptarse al servidor, no el servidor a la gente.
    Ya estan creados los servidores en donde solo se agita se bardea y no se rolea.
    Obvio que hay agite, obvio que tienen que ganar dd de dv , yo pido que vuelva no magico da nada mas ,que agranden el mundo como era antes, ahora esta todo desierto por el solo hecho de "anda a dv lo otro no rinde". No busco un no magico de medusas en dv jaja.
    Si realmente quisiera agitar todo el dia me voy al peke ao toco f1 hasta subir a lvl 41 y listo.

  2. #152
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema principal fue que se acabo el agite en bosque dork muchachos digan la verdad! estaban todos cagados entrando en dork ajjajajajaja
    Index

  3. #153
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up

  4. #154
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi el chapas tiró la posta. Hay servidores fáciles y difíciles. Servidores de agites y otros con boludeces de capturar la bandera.
    ¿No te gusta este servidor? Andate a otro. Acá se ofrece esto que ven ahora.

  5. #155
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Pero lo que se ofrece ahora es poco. Quedó un solo mapa con gente Micaiah. Un solo mapa para entrenar/agitar/descansar/putear etc etc etc. ¿Qué hacemos con todo lo que, potencialmente, nos ofrece el juego? El AO es muy variado, amplio, para mucha gente. Aprovechemos eso.

  6. #156
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como estan?
    Aclaro, solo leí la primera página y algunos comentarios de la segunda.

    Voy a decir una verdad que nadie quiere decir. Si bien hace mas de 5 años que no juego en el "oficial", DV siempre fue el mapa que mas separo a la comunidad. Ya sea por cheaters (gente que se cansa y deja de jugar), o por frustaciones no me removiste, sos un manco, o el tipico de gente limada que esta muy al pedo y puede decicarle 4 horas solamente a morir resucitarse morir para que los contrincantes se cansen y así poder limar toda la madruga y amanecer al otro dia con 2 lvls más.

    Y por otro lado, a los que dicen, las no magicas en DV hacen la diferencia en TEAMPLAY, de que team play me hablan si no llegan a los 10 Online. WTF

  7. #157
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un juego que se basa en el agite, un nomagico en el agite grupal hace diferencia si el team tiene algo de manos.

    Que sentido tendría un dg no magico en el que alguien haciendo ctrl 3 hs seguidas sea el mismo lvl que alguien que se hace boludo copando el mapa mas picante.

    En un hipotetico caso de agite en semimagico ahora es mucho mas completo, dónde podes variar distintas tacticas junto con 1 bardo ponele.

  8. #158
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Claro. Pero lo que se ofrece ahora es poco. Quedó un solo mapa con gente Micaiah. Un solo mapa para entrenar/agitar/descansar/putear etc etc etc. ¿Qué hacemos con todo lo que, potencialmente, nos ofrece el juego? El AO es muy variado, amplio, para mucha gente. Aprovechemos eso.
    Está bien, pero eso no es problema del juego. Así como fue siempre supo atraer centenares. El problema está en captar gente nueva. Los usuarios de siempre crecieron, se aburrieron, no tienen tiempo, encontraron otro vicio, etc. Eso no quiere decir que el AO está mal sino que hay otros paralelismos importantes.

  9. #159
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día inmovilicé a uno con cuchillas y se tiró remo.... Qué alguien me explique como un paralizar no mágico se remueve con magia. Es como en las películas de Rambo cuando lo atan de pies y manos, queda inmóvil. ¿Se tiraba remo? Devolvele las cuchillas al ladri.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •