User Tag List

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dungeon No Mágico

    EL otro día se lo dije a un GM. Me dijo que la idea era que vayan todos a DV. Le dije: tengo war y ladri, necesito un mapa piola ya que nerfearon la exp en montaña y DA lo hicieron semimágico (y tampoco garpa tanto en exp). Urgente un DV no mágico. Acá falta balancear.

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una concepcion errada d muchos jugadores q piensan q las clases no magicas no sirven en dv, incluso de gente q subio guerreros a niveles retardadamente altos. Sirven muchisimo, pero requieren teamplay

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 06/11/2016 a las 00:16
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en lo que significa dv para los clanes y me parece bien. No lo discuto. Lo otro no coincido. Clases no mágicas podrían tener un dungeon/mapa piola y los clanes se verían obligados a tener más clases no mágicas. Lo digo como balance. Por ahí me equivoco y me dicen: "no, en esta versión lo no mágico tiene un espacio limitado". Listo, quedamos así. Pero dejamos de lado gente que juega mucho con war/ladri (y discusión aparte es la fusión de las clases).

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Coincido en lo que significa dv para los clanes y me parece bien. No lo discuto. Lo otro no coincido. Clases no mágicas podrían tener un dungeon/mapa piola y los clanes se verían obligados a tener más clases no mágicas. Lo digo como balance. Por ahí me equivoco y me dicen: "no, en esta versión lo no mágico tiene un espacio limitado". Listo, quedamos así. Pero dejamos de lado gente que juega mucho con war/ladri (y discusión aparte es la fusión de las clases).
    Te repito, los pjs no magicos son DEMASIADO utiles en dv, pero son pjs que requieren teamplay si o si para rendir. No podes jugar solo con 1 guerrero, pero el grupo q tiene un guerrero esta en ventaja. Osea el problema de los q se quejan de la desventaja d las no magicas pasa x no entender bien el juegito y no x balance


    Si queres jugar solo, podes hacerlo e irte al mapa mas estupido del juego. Pero no tendria gracia poder entrenar ni cerca d la velocidad de los q tan disputandose 1 mapa en grupo con invi y respawn.
    Última edición por zlmisok; 05/11/2016 a las 12:21
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como digas. Vos sabés más que yo. En otros servers hay dungeon no mágico.

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Como digas. Vos sabés más que yo. En otros servers hay dungeon no mágico.
    pero los otros server son para nenes q tan aprendiendo recien.. yo q juego hace +10 años, con todo el tiempo q le inverti no tendria sentido q cualkier nene autista q sepa controlear lvlee a la misma velocidad q yo, q no solo desarrolle una jugabilidad altisima, sino q tmb me las ingenie para aliarme ingame con la gente indicada (hasta el punto de arruinar el juego x momentos) para poder dominar el mapa mas picante.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #7
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así como decís que en otros servers hay mapas para no mágicos, hay cierto servidor que esta abierto hace 10 años y no tiene ni siquiera mapa para no magico -25 y nadie tiene problema, es más, si te fijas el ranking, hay un guerrero 47 que lo pasaron hace unos días (10 años de versión!!!), hay muchísimos cazadores +43 y todos entrenan en el mismo lugar. Igualmente a los cazadores los están limando todos en estos últimos 2 años, porque antes era imposible entrenar un cazador, tenías gente que te laneaba y te sacaba el equipo cada 10 minutos, pero no va al caso. Un cazador va a dv, o a cualquier mapa, con 3 personas más y hace una diferencia TERRIBLE. El guerrero no la hace tanto, pero sigue siendo fruta.
    El que se hace guerrero/cazador, en este caso se agregaría también el Ladrón, sabe perfectamente que tiene que amigarse con gente para jugar. El argentum no es un juego para jugar solo, esta diseñado para jugar en equipo.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dije ingame, si querés entrenar rápido tenes que ir al mapa principal del juego, en este caso DV

    Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es que la gente juegue en grupo, es un juego social el Argentum.

    Justamente por eso se le dieron mecanicas a las no-magicas para que sean mas independientes y esten integradas en el juego diario en vez de que esten metidas permanentemente en el mismo mapa toda la version y solo salgan para jugar torneos mixtos.

    A partir de nivel 25 las semi magicas pueden juegar solas para entrenar hasta 35 en Esperanza de la misma forma que las no-magicas pueden entrenar solas en Montaña hasta ese nivel. A partir de 35 ninguna clase puede subir facil y rapido si juega sola ya que los lugares donde puede subir facil y rapido son lugares donde concurre mucha gente y/o no se puede usar invi (DV, DA, mapas de varios levis).

    Dicho eso, el mapa del medio de DA, si bien dejo de ser un mapa-no magico, favorece a las clases no-magicas ya que son inmunes al Paralizar y en ese mapa no se puede usar Inmovilizar.
    Nos quedamos un poco cortos con el rendimiento del mapa cuando hicimos las modificaciones, pero en el proximo parche tendrian que entrar unas modificaciones que van a hacer que el exp/tiempo del mapa sea un poco mas alto.

  10. #10
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Better call willemjr
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •