User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.

  2. #32
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.
    Quien sos vos para criticarlo a revolver eh? PAYASO


    PONETE PILLO GIL

  3. #33
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo critico por q se quien es..

    atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    lo critico por q se quien es..

    atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.
    Alguien no entendio el sarcasmo por aqui . . .

  5. #35
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    lo critico por q se quien es..

    atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.
    Que bueno, yo no tengo la menor idea de quien sos pero igual te quiero mucho, abrazo.

  6. #36
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.
    +15

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #37
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta los user random que postean una vez por año dicen lo mismo de revolver. hasta cuando van a seguir bancando este impresentable en el staff? lo tengo de hijo desde q jugaba en punto xero y llamaba al coco besteks para q les logee el mago en torneo de clanes.
    me hizo jugar 2 veces contra el mismo equipo q ya le habia ganado en un triangular, solo porque no queria darme premio.

  8. #38
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    hasta los user random que postean una vez por año dicen lo mismo de revolver. hasta cuando van a seguir bancando este impresentable en el staff? lo tengo de hijo desde q jugaba en punto xero y llamaba al coco besteks para q les logee el mago en torneo de clanes.
    me hizo jugar 2 veces contra el mismo equipo q ya le habia ganado en un triangular, solo porque no queria darme premio.
    Me encantaría que algún día emitas todas las pruebas correspondientes a tus acusaciones publicas en el foro, que las postees aca o envies hacia mis superiores, todavia no entiendo como un moderador te permite seguir hablando tan libremente tratanto de corrupto, inutil o impresentable a un miembro del staff. Una lastima.
    Última edición por MGS RevolveR; 03/12/2016 a las 01:38

  9. #39
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me encantaría que algún día emitas todas las pruebas correspondientes a tus acusaciones publicas en el foro, que las postees aca o envies hacia mis superiores, todavia no entiendo como un moderador te permite seguir hablando tan libremente tratanto de corrupto, inutil o impresentable a un miembro del staff. Una lastima.
    sabes q pasa? lo q digo fue asi y la gente q jugo el torneo como marito lo saben bien porque me encargo de reportar las cosas ni bien las haces. nadie me las puede negar ahora.
    se que tu sueño es que me baneen del foro como del juego porque me tenes bronca desde los primeros tiempos del ao. pero no solo vos y yo lo sabemos, la gente del staff tambien lo sabe. y por suerte, el resto del staff no se maneja como si fuera un sv trucho.
    y no te quiero asustar, pero todo lo que hiciste ayer esta filmado. como esta registrado que aplicas ban sin motivo /penas.

  10. #40
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    sabes q pasa? lo q digo fue asi y la gente q jugo el torneo como marito lo saben bien porque me encargo de reportar las cosas ni bien las haces. nadie me las puede negar ahora.
    se que tu sueño es que me baneen del foro como del juego porque me tenes bronca desde los primeros tiempos del ao. pero no solo vos y yo lo sabemos, la gente del staff tambien lo sabe. y por suerte, el resto del staff no se maneja como si fuera un sv trucho.
    y no te quiero asustar, pero todo lo que hiciste ayer esta filmado. como esta registrado que aplicas ban sin motivo /penas.
    No es mi sueño. Es lo q corresponde (al menos en el foro). Y a lo q llamas bronca no tengo motivo de tenerla para mi no sos nadie, no tengo idea de tus motivos para pensar q busco algo hacia vos o tu clan, es más, evite y lo digo públicamente, de llenarte los pjs de penas por insulto simplemente para evitar que pienses esto q decís, entonces preferí q lo vea y te pene otro gm pero buen.., vos y cada uno q te cruzó sabe bien q vos y tu clan tienen un amor al insulto q pocas veces vi.
    Espero el vídeo, pero se ve que está costando editarlo porque no tarda 15hs en subirse a YouTube
    Última edición por MGS RevolveR; 03/12/2016 a las 10:39



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •