User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no va a quedar asi, los pibes no se tocan. Se manejo todo con un nivel turbio que fue una locura, van a empezar a salir a flote fotitos y documentos para que todos vean lo que paso y como se manejo una parte del staff en este caso. Ya vendrá marito igual a poner orden, a el no lo pueden pasar por arriba.

    Saludos,

    Tu vieja

  2. #52
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    Iniciado por Argentum Online
    4.7 Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
    El usuario que decida hacerlo será advertido, perderá derecho a descargo y el tema será borrado.

    Ya perdiste el derecho a descargo y deberian agradecer todos los que insultaron al gm de no tener mas pjs baneados.


    Aweno che, en que momento putianos a zeta ingame? Que yo sepa decirle que se abusa, que no es criterioso y que sea justo para todos no son insultoa

  3. #53
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Cerras el pj y logueas el gm para penar pjs" es decirle corrupto, es insultar al gm. Hacerlo para quejarte de una pena ademas de insultarlo perdes el derecho a descargo. No soy zeta para saber porque hizo las cosas, pero nadie en este sv banea porque quiere hacerlo, todo lo contrario. Por que no pedis al que te hizo banear el pj que te de uno lvl 40, supongo que algo no te deben estar contando.

  4. #54
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che si ami alguien me revelo una id.
    pero el que me la revelo fue un mulo de venom (y tengo las pruebas bien detalladas) yo la puedo publicar aca?
    decime vos moon que te sabes el reglamento.

  5. #55
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo tiene sabidisimo el reglamento, quiza con esa informacion podriamos hacer banear al mulo este del que hablas, o habria algun tipo de diferencia siendo Venom?
    Ya no entiendo nada

  6. #56
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que las fotos no sirve de prueba, podes ponerlas acá. Tienen el mismo valor. Venom no tiene mulos ni mascotas.

  7. #57
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    Se que las fotos no sirve de prueba, podes ponerlas acá. Tienen el mismo valor. Venom no tiene mulos ni mascotas.
    fotos? vos te pensas que yo saco fotos?
    por favor soy jorge rial y lo voy a hacer por el medio que corresponda, ya veo q posteo todo y me publicas el reglamento todo bien detallado
    y si no tienen mulos bueno evidentemente alguien hablo de mas y casí que me estas afirmando lo que me revelaron jijiji
    Última edición por -lauTy-; 04/12/2016 a las 15:58

  8. #58
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, manda las pruebas y esperemos que un gm vigile a ese venom y lo vea hacer en el momento así lo banea.

  9. #59
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que picante se va a poner todo esto con la documentacion, fue clarisimo lo que paso acá y todo va a salir al aire para que marito ponga orden. El server este se tiene que jugar honestamente, nadie deberia sacar ventaja de nada y esperemos que sea asi.

  10. #60
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente, el reglamento es para todos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •