User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Rene Favaloro no se suicido

    Esta jugando ao, tiene un war... Ayer lo corría para matarlo y cerro al instante (en movimiento claro)

    Por lo que hable en ulla con otros pjs ya lo hizo varias veces

    había otro war army conmigo siguiendolo, no recuerdo su nick

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mandaste Soporte?

    En qué mapa era, te acordás?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pienso mandar soporte, es una paja, aca lo leen ustedes tambien, activen machos.

    Era el mapa anterior a hadas, donde hay un asesino y una tarantula.


    Hay otro que hace lo mismo: Argentum OFLag y tiene otro enano que el nick si mal no recuerdo es "el enano barbudo" hasta recién en 2m cerraba de toke. Estas cosas se van a solucionar con el patch? LOS CHITS digo

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    No pienso mandar soporte, es una paja, aca lo leen ustedes tambien, activen machos.

    Era el mapa anterior a hadas, donde hay un asesino y una tarantula.


    Hay otro que hace lo mismo: Argentum OFLag y tiene otro enano que el nick si mal no recuerdo es "el enano barbudo" hasta recién en 2m cerraba de toke. Estas cosas se van a solucionar con el patch? LOS CHITS digo
    No es un chit... es un bug y si lo estan explotando, hubieses mandado soporte y si lo enganchaban, cabe Ban

  5. #5
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

    *Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?

  6. #6
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trump prometio terminar con los cheats, el lag y la escasez de usuarios... tene paciencia
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #7
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

    *Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?
    Puedo dar fe que a las 5 de la matina hay un GM on, lo conocen como Batman...

    Lo que haga Dany de su GM lo podes denunciar a Marito y el procederá en caso de ver algo mal, puedo dar Fe que mi hermano es de los pocos Gms que conocí que es imparcial así el culpable sea amigo o hermano... si esta haciendo algo ilegal cabe el /ban o lo que corresponda
    Última edición por El TuTTe; 09/11/2016 a las 09:20

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

    *Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?
    SOPORTE no es lo mismo que /soporte.

    Si no tenés ganas de mandar
    SOPORTE, no esperes ninguna medida, porque denunciar por foro no tiene ninguna validez más que para quitarse la vena.

    Cita Iniciado por Reglamento del subforo Espías
    2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

    2.5.- Los Game Masters no ofrecerán respuesta alguna en este subforo y las intervenciones en el mismo por parte de éstos será pura y exclusivamente con la finalidad de esclarecer cuestiones referentes al reglamento del juego, sin emitir opinión alguna sobre el caso que se esté denunciando. Dichas tareas los Game Masters las realizan en un foro especialmente dedicado a tal fin.
    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja no lo investigues nada capo, seguí quoteando que es mejor.


    No me contestan un soporte hace mas de 6 meses mira si voy a gastarme en mandar otro.


    Insisto, no investigues nada, estos pibes van a seguir haciendolo igual... Es mas, hace 30 min acaba de hacer la misma "Argentum ofLag" capas mientras vos buscabas en las reglas esos incisos... idolo

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OBVIO que no voy a investigar NADA... los mods no investigan ingame, eso lo hacen los GMs. Una cosa es un Moderador y otra es un Game Master.
    Es como que no te ande internet, llames a Cablevisión y hables con alguien de Facturación y le digas "arreglame internet". El de Facturación te podrá ayudar con temas relacionados a Facturación; el que te arregla internet es el del área técnica.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •