User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Me gustó la iniciativa, aporto con la imagen:

    Archivo Adjunto 2109
    ya está!! Jajaj con esa imagen, entran todos

  2. #32
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria genial siempre que el ao funcione bien y cuando entras no te den ganas de salir...

    hace 3 meses que no juego porque logueo y sin moverme no bajo de los 200ms.. me muevo y no puedo jugar...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Giovanni Ver Mensaje
    ya está!! Jajaj con esa imagen, entran todos
    la imagen ajjajajajajajaj genial! hay que hacer como hacia la marca "dibanlito" anecdota: 1 año yendo al laburo en auto escuchando radio todos los dias.. propaganda literal decia "dibanlito" y nada mas... y siempre me pregunte que carajo era hasta que un dia me canse y lo googlie jajajajaj
    Index

  3. #33
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viejas épocas que no van a volver. Nunca pierdo la fe igual en que tenga la gente que tuvo hace años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las pegatinas barriales ya lo había pensado... creíq ue era muy loco, además de que hay que buscar lugares donde las mismas no resulten en desmejoramiento del espacio público.
    Sugerencia:
    Si hay algun "graffitero" estaría bueno realizar una intervención que aporte arte al espacio público, deje un mensaje y contribuya a hacer un lugar mas agradable.

    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    El AO pasó a ser como el CS 1.6, hubo un tiempo que fue un BOOM, en cualquier cyber pedorro estaba, en tu casa estaba, hoy en día lo ves muy de vez en cuándo, con mucha suerte, pero sigue estando.
    En secundarias de la zona norte de BsAs los pibes siguen jugando CS pero no conocen el AO.

  5. #35
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto sigue en pie...

    300 Afiches 4/0 (full color) 110x148 $4700


    con que me ayuden a pegarlos en este calor atros, estamos echos

  6. #36
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Me gustó la iniciativa, aporto con la imagen:

    Archivo Adjunto 2109
    apoyo esta papepeleta ajajajajajjaja
    Index

  7. #37
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es joda? Hagan publicidad online q es mucho mas masivo y hasta dirigido. O con esa guita manda algun banner en alguna pagina de video juegos.

    Pegar dos carteles no se entiende nada.

  8. #38
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es joda? Hagan publicidad online q es mucho mas masivo y hasta dirigido. O con esa guita manda algun banner en alguna pagina de video juegos.

    Pegar dos carteles no se entiende nada.

    mas alla de lo que diga esteban...
    Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
    La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


    Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste

  9. #39
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    mas alla de lo que diga esteban...
    Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
    La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


    Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste
    Estás comparando partidos políticos y bandas que recaudan millones, con un jueguito argentino gratuito que no recauda guita...

  10. #40
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    mas alla de lo que diga esteban...
    Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
    La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


    Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste
    No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

    Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •