User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

    Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.
    Invintanos a donar para esto .. Yo mañana voy a donar.

  2. #42
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo, a quien le pagas para mandar publicidad en facebook?
    si es tan sencillo como poner una foto y compartilar...

  3. #43
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

    Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.
    Ya pusieron guita en el grupo de AO y no pasó nada... ganaron "me gusta" y nada más.

    Si ponés guita tenés que tener algo copado para ofrecer. La publicidad en Facebook sirve MUCHÍSIMO, pero en otro contexto, no con 20 pibes jugando. Primero ganate la gente por otro lado, después empezá a invertir en publicidad. Sino va a ser guita tirada... lo digo con buena onda, porque yo también invertí en facebook en su momento y me funcionó (en otro tema que nada que ver), pero hay que ver cómo y cuándo hacerlo.

  4. #44
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    no entiendo, a quien le pagas para mandar publicidad en facebook?
    si es tan sencillo como poner una foto y compartilar...
    Pagas y le llega a casi todos en inicio de fb siempre lo ves.

    Metan algun video de agite o algun torneo de video de publicidad

  5. #45
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Pagas y le llega a casi todos en inicio de fb siempre lo ves.

    Metan algun video de agite o algun torneo de video de publicidad
    no creo que sirva videos de agite, no los de dv al menos jajajaj, si no conoces el ao no entenderias un choto, si de algun evento, tipo evento faccionario, muchos rojos y muchos azules peleandose

  6. #46
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si igual yo creo que un afiche del ao lo sentiria como algo "bizarro" y por ese lado podes entrarle a mas de a uno.

    Riot empapelo Chile para levantar los onlines, y les funciono.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #47
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empapelar, publicidad, etc.

    Todo sirve en un juego que tenga cierta confiabilidad, pocos bugs.

    Más allá de esto, piensen que somos casi todos "viejos". El pibe de hoy no es como nosotros, quiere todo YA: agite e items. El server debería ser exp fácil hasta 35 (fácil es un día) y después exp media hasta 37 para sumar gente en cantidad (que no tiene que ver con calidad)

    Gent solo aparce por referidos (llamese invitación de un amigo) por lo tanto tienen que venir de otros servers.

  8. #48
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que retirar/modificar la animación de la página para que no diga la palabra "...próximamente" porque da a entender que no estamos online.

    Si lo pongo un enlace en mi muro (Face) todo bien porque puedo elegir la miniatura, pero si realizo un comentario me tira automáticamente la miniatura con el " próximamente " y es esa o quitarla.

    Realizo estos comentarios en otros donde las personamas manifiestan tener problemas en otros servidores y lo que quiero es un enlace llamativo y directo que el tipo por no poder jugar se meta ya y el "proximamente" no ayuda.


    Muchas gracias

  9. #49
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la pagina hay que re hacerle todo el aspecto grafico, tenemos un monton de mejoras hechas que necesitan de un diseñador web para la parte estetica, si alguien conoce un diseñador web con ganas de ayudar por favor avisen.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •