User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los recontra banco si quieren hacerlo por la suya, pero de forma oficial se va a hacer más adelante y también se necesitará colaboración de la comunidad. Quizás hasta sea el año que viene.
    Es que no es una mala idea, pero no es el momento... e igual, la campaña impresa de calle es muy laboriosa, costosa y poco efectiva, se los digo porque trabajo en prensa política y coordino algunas de estas cosas.

    Publicitando en Facebook llegamos mucho más lejos, si tienen ganas de invertir a favor del juego, mi consejo es que donen aunque sea $10 desde el acá: http://www.comunidadargentum.com/donaciones/donar.html

  2. #12
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la publicidad en facebook llega, un amigo la uso para una fecha de su banda y solo hablando a nivel local le funciono perfecto.

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente, yo la usé para publicitar una app propia y la llegada era muy buena.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Local awareness, Page post Ads, Carrusel, Reach and Frequency, todos esos formatos andan de diez, más si les ponés algo de $$$.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena la idea y que bueno que la gente de la comunidad le meta ganas. Por mi parte vivo en la otra punta del pais jajaja, mas que algunas ideas o ayuda en lo grafico no puedo aportar nada mas.

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la iniciativa, pero primero habria que concentrarse en fixear el bug de login (no estoy al tanto si se logro fixear o no), estabilizar el servidor e implementar y depurar de bugs los proximos dos parches que vienen con mejoras visuales y de jugabilidad importantes.

    Sino van a venir a ver que onda y se van a ir por que les salta el bug de login cuando hay muchos usuarios o por que tienen cortes de lag o por que las implementaciones nuevas tienen un bug que no se encontro en el testeo privado de 3-6 usuarios.

  7. #17
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *alejopa

    Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...

    ON: tengo todo tipo de contactos relacionado a imprenta, ya sea para hacer cartelerias tipo de los que hacen las bailantas tornado/scombro/rescate (si alguno es de zona oeste sabra a lo que me refiero) tamaño 110x90. Como así también periodicos, locales pero periodicos al fin... Puedo incluir noticias en "tiempo provincial" por ejemplo, el dueño es un señor "amigo" me haria la gauchada sin problemas....

    Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.

  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    *alejopa

    Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...

    ON: tengo todo tipo de contactos relacionado a imprenta, ya sea para hacer cartelerias tipo de los que hacen las bailantas tornado/scombro/rescate (si alguno es de zona oeste sabra a lo que me refiero) tamaño 110x90. Como así también periodicos, locales pero periodicos al fin... Puedo incluir noticias en "tiempo provincial" por ejemplo, el dueño es un señor "amigo" me haria la gauchada sin problemas....

    Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.
    Jajaja por que pones "nota" "reportero" "amigo"?? xDD

  9. #19
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...
    Si no lo decías, pensaba que me pasaba a mi solo jejeje. Ahí avisé y tiré algunas alternativas.

    http://foro.comunidadargentum.com/th...2386#post92386
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #20
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.
    El personaje a entrevistar es Nightw.
    Como ese tipo de notas las tengo que coordinar yo, anoto tu ofrecimiento y cuando sea el momento adecuado vamos a usarlo.
    Muchas gracias Eldan!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •