User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tunica Legendaria

    Planteo la idea que se le otorgue la tunica legendaria nuevamente a la clase asesino ya que el fundamento que utilizaron para la quita fue que le pisaba terreno a la armor de las sombras(ilogico ya que para eso tambien debieron inhabilitar la palatina/avernal).
    La verdad era una tunica neutral para todas las clases lo cual implicaba mucho movimiento de ella misma en funcion para todas las clases. Hoy por hoy solo ves una tunica legendaria en un bardo con suerte.
    Muchas contras la verdad que no veo para que no la agreguen de nuevo y para la hora de los pro es que era muy elegante jaja y tambien se veria dando mas vuelta esa armor al poder sacarle provecho una clase q solo tiene una armor "pesada".
    En fin espero que se plantee antes que salga el megaparche.

  2. #2
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ultima, para que no pise a las sombras, se podría bajarle la defensa no? 30/30?

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la Legendaria en 30/35 y la Sombras en 30/37 los dos items no pueden coexistir en el Asesino por que la difernecia de def es insignificante, la Legendaria es mas barata y mas util por que ayuda al respawn cuando la idea es que la Armadura de las Sombras (que la usa solo el Asesino) sea usada.

    Bajarle la defensa a la Tunica Legendaria es imposible por que afecta muchisimo a los Bardos y Druidas.

    Voy a plantear en balance el subir la defensa de la Armadura de las Sombras a 30/40 y rehabilitarle la Legendaria / Combinada a el Asesino, asi nos fijamos bien el impacto real que tendrian esos pts de defensa extra en el Asesino.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto que sea vea lo de modificar la def , tambien se podria de ver de aumentar el minimo (35/37)para ver que puede suceder pero no le veria cosas negativas.

    Planteo lo que vos decis sobre que no pueden coexistir esos 2 items pero recordad q tambien existen la palatina y la avernal que son exactamente lo mismo a la legendaria.
    El impacto real estaria bueno que lo pueda testear la comunidad y no el grupo cerrado ya que este cambio es muy minusculo ,no afectaria de manera drastica el juego. En todo caso se vuelve para atras y queda la situacion normal.
    Última edición por Zenik.; 16/11/2016 a las 23:00

  5. #5
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gusta darle mas defensa, me gustaba mas la idea de dejar al ase como una maquina de daño pero muy blandito, cosa de dejarle un apu alto pero bajarle bastante la defensa y sacarle el rm.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la opcion de subirle quiza minimamente el precio a la legendaria y dejarla como estaba para que el ase la use de nuevo? No me afecta positivamente en nada, yo soy bardo elfo, pero yo porque si el problema es que la diferencia de defensa es insignificante, la diferencia de costo tambien podria serlo.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Y la opcion de subirle quiza minimamente el precio a la legendaria y dejarla como estaba para que el ase la use de nuevo? No me afecta positivamente en nada, yo soy bardo elfo, pero yo porque si el problema es que la diferencia de defensa es insignificante, la diferencia de costo tambien podria serlo.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    kerisa
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •