User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Tema: Vara de mago
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Vara de mago

    Elevo una propuesta, referente al titulo de esta publicacion: la vara de mago.

    Creo que entre otras cosas es un item que puede darle mas dinámica al juego (magos mas ofensivos), elevar el costo de el max equip de mago notablemente y al ser un item ''premium'' le va a dar mas jerarquia a quien tenga el coraje de usarla.

    En cuanto a sus efectos, mantendría los mismos que el engarzado (quizas 2 o 3% mas de daño) pero agregaría una reduccion al hechizo apocalipsis (entre un 5 u 8%) . De modo que tampoco sea un item fruta (ni pegar apocas por 240 ni tirar 5 apocas al hilo) pero si genere una ventaja real al ser un item CARISIMO que se fabrica con 3 tipos de lingotes.

    La verdad es que despues de un par de meses de version usando mago H, me hace un poco de ruido que sea prácticamente similar al bardo gnomo... misma vida, muy poca diferencia de mana (44 vs 47 de mana por lvl) y una increible diferencia de evasion. Darle prioridad a la vida (siendo mago) pero morir de 1 crl por ase/bandi... y muchas cosas mas son lo que me hace reflexionar que este pequeño cambio puede sumar al juego.

    Yendo a lo concreto... seria que el mago H pueda tirar doble apoca... (los elfos y gnomos idem pero mas ofensiva) usando un item CARISIMO... no creo que un asesino, bandido, guerrero, paladin se quejen de este item, o sea.. la evasion del mago sigue siendo la misma y cualquiera de esas clases es capaz de comerse un mago como un sugus...

    Y los que digan que ''te agarran dos magos con vara de mago ... bla bla'' Si si, tambien te agarran dos palas con espada de plata o cualquier otra clase con su mejor arma y te hacen una fiesta... ademas, 2 magos con vara de mago los matas y te hiciste 400k en equipo...

    En cuanto a los torneos, es otra discusion. No me parece mal que este restringido su uso.. pero mira hoy en dia, muy pocos equipos presentan magos en torneo (3v3 principalmente)... quizas si le das este plus se use mas el mago y obvio mejorarías los premios al ganador.

    En fin, espero que opinen con objetividad y no salten todos los no-magicos o semi-magicos a tirar abajo la propuesta solo por el hecho de mejorar otra clase que no sea la suya...
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  2. #2
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto la vara de mago como el doble apoca del mago humano se sacaron porque eran fruta. esta bien como esta y genera mas dinamismo de clases.
    de hecho el pala enano es muy superior al pala humano porque no llega nunca a tirar inmo desca en rojas.

  3. #3
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la vara de mago nunca me gusto, siempre me parecio muy fruta el daño que tenia.

    Lo que si puede ser es que hoy por hoy el daño magico se vea muy flojo pero no creo que subir el daño de mago sea la solucion.

    A mi lo que siempre me gusto como alternativa fue cambiar el rm de fijo a porcentual, osea en vez e cubrir 10/20 por ejemplo, que cubra un 5% del daño.
    Lo que causa esto es que a menor daño menor la reduccion, a mayor daño mayor la reduccion, asi que ahora que los usuarios tienen un techo de nivel mas bajo y se requiere mucho mas de descargas el daño seria mas alto, pero al mismo tiempo los apocas dolorosos no se irian muy por arriba de lo tolerable.

    Por ejemplo un daño de 200 con 15 de rm fija pegaria 185, con 5% pegaria 190.
    Un daño de 150 con 15 de rm fija pegaria 135, con 5% 143.

    Cuanto mas chico es el daño mas alto seria el aumento en total, obviamente esos numeros que tire son ejemplos nada mas, pero me parece que seria algo bueno que resultaria mas escalable a lo largo de los niveles.

  4. #4
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta super up el mago con lo que pega ahora.. y si tira 2ble apoca el humano.. 1 pota azul.

    pedi que equipe escudo de plata asi no muere de apu tmb jajaj

  5. #5
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podes tener una vara q saque 400 ke t voy a seguir ganando siempre

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo, les parece bien que un mago H sea practicamente lo mismo que un bardo o druida gnomo? Ademas.. no estoy diciendo que tire doble apoca en lvl 37 con nudoso... estoy hablando de un item historico del juego, o en ultima instancia dalre una ventaja al tipo que entrena a lvl 41/42 ...
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    No entiendo, les parece bien que un mago H sea practicamente lo mismo que un bardo o druida gnomo? Ademas.. no estoy diciendo que tire doble apoca en lvl 37 con nudoso... estoy hablando de un item historico del juego, o en ultima instancia dalre una ventaja al tipo que entrena a lvl 41/42 ...
    warning claramente no entendes muy bien el juego, sino no t habrias hecho mago H... asi q al pedo andar tirando ideas de balance

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    warning claramente no entendes muy bien el juego, sino no t habrias hecho mago H... asi q al pedo andar tirando ideas de balance

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    La verdad arranqué tarde la version y me hice el mago H sin pensarlo ni analizar nada, asi que en eso tenes razon. Pero me parece mal que el mago H sea una clase y raza que este en clara inferioridad. Es entendible que le pase a un mago enano, o a un guerrero gnomo, pero mago H??? la verdad una de las clases mas relevantes del juego, como decis vos, el mago h no rinde.

    Ademas, repito... no estoy diciendo que tire triple o que pegue por 250.. como dije antes... seria un item carisimo y ''premium'' por asi decirlo, como salir con media md a agitar.. no se, yo la usaria cada tanto para rmper los huevos, no es un cambio que impacta en lo mas minimo a todo lo que ya existe
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    La verdad arranqué tarde la version y me hice el mago H sin pensarlo ni analizar nada, asi que en eso tenes razon. Pero me parece mal que el mago H sea una clase y raza que este en clara inferioridad. Es entendible que le pase a un mago enano, o a un guerrero gnomo, pero mago H??? la verdad una de las clases mas relevantes del juego, como decis vos, el mago h no rinde.

    Ademas, repito... no estoy diciendo que tire triple o que pegue por 250.. como dije antes... seria un item carisimo y ''premium'' por asi decirlo, como salir con media md a agitar.. no se, yo la usaria cada tanto para rmper los huevos, no es un cambio que impacta en lo mas minimo a todo lo que ya existe
    para la proxima version lo sabes x lo menos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    para la proxima version lo sabes x lo menos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si la verdad me queiro cortar las pelotas, en lvl 38 dije ''chee que poco mana tiene esta poronga'' y ni te cuento cuando le pregunte a un bardo cuanto mana gana por lvl y me di cuenta que ganaba 44.. y yo 47.... buuuuuuuuuuuueeeeeeeeaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •