User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Tema: Vara de mago
  1. #11
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Si la verdad me queiro cortar las pelotas, en lvl 38 dije ''chee que poco mana tiene esta poronga'' y ni te cuento cuando le pregunte a un bardo cuanto mana gana por lvl y me di cuenta que ganaba 44.. y yo 47.... buuuuuuuuuuuueeeeeeeeaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj
    che igual taba jodiendo. El mago H tiene algunas ventajas frente a druida y bardo g, ya 1v1 contra esos tiene ventaja. Bardo g es mejor para agites contra semimagicas/guerres, vs full magicas es mejor el mago h, bastante mejor.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #12
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    La verdad arranqué tarde la version y me hice el mago H sin pensarlo ni analizar nada, asi que en eso tenes razon. Pero me parece mal que el mago H sea una clase y raza que este en clara inferioridad. Es entendible que le pase a un mago enano, o a un guerrero gnomo, pero mago H??? la verdad una de las clases mas relevantes del juego, como decis vos, el mago h no rinde.

    Ademas, repito... no estoy diciendo que tire triple o que pegue por 250.. como dije antes... seria un item carisimo y ''premium'' por asi decirlo, como salir con media md a agitar.. no se, yo la usaria cada tanto para rmper los huevos, no es un cambio que impacta en lo mas minimo a todo lo que ya existe
    Ponele que se inplemente, creo que serias de los pocos enfermos que usaria una Vara de Mago para salir a agitar :S

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che igual taba jodiendo. El mago H tiene algunas ventajas frente a druida y bardo g, ya 1v1 contra esos tiene ventaja. Bardo g es mejor para agites contra semimagicas/guerres, vs full magicas es mejor el mago h, bastante mejor.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    si.. solo en 1v1.. Y hasta ahi... un druida gnomo con flauta pega durisimo... juega en rojas y tiene la misma vida.. el mago h tiene que jugar en azules para jugarte doble apoka.. lo mismo el bardo gnomo juega en rojas y un combo apoca descarga bien puesto con laud, a un mago h jugando en azules, lo matas.

    Y en balance general es como vos decis, el bardo/druida gnmo es mucho mejor que el mago h

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Ponele que se inplemente, creo que serias de los pocos enfermos que usaria una Vara de Mago para salir a agitar :S
    Justamente, es un cambio que no influye sustancialmente al balance y podes tener lokitos como yo, o mas, que salgan con vara de mago xD
    Última edición por Warning; 22/11/2016 a las 14:09
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #14
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    La verdad arranqué tarde la version y me hice el mago H sin pensarlo ni analizar nada, asi que en eso tenes razon. Pero me parece mal que el mago H sea una clase y raza que este en clara inferioridad. Es entendible que le pase a un mago enano, o a un guerrero gnomo, pero mago H??? la verdad una de las clases mas relevantes del juego, como decis vos, el mago h no rinde.

    Ademas, repito... no estoy diciendo que tire triple o que pegue por 250.. como dije antes... seria un item carisimo y ''premium'' por asi decirlo, como salir con media md a agitar.. no se, yo la usaria cada tanto para rmper los huevos, no es un cambio que impacta en lo mas minimo a todo lo que ya existe
    vos pensaste en lo que seria que silf si tuviera una vara en dv? queres que todos desinstalen?

    ON: Yo le devolveria la vara al mago ignorando x/y de defensa magica... Osea que el dano magico maximo se mantenga como esta actualmente y que usar la vara o un engar contra alguien que no tiene rm sea lo mismo. Pero que para aquel que use un anillo o gorro le remueve entre x e y puntos de la resistencia magica.

  5. #15
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA cada vez que salen estos temas y el mago en particular pienso en los infelices que hicieron el balance y cagaron el juego por ego propio ... claro ejemplo el del mago humano, paso de ser la clase mas usada, directamente de un golpazo a ser de lo menos rendidor del juego... increible que genios
    Index

  6. #16
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    JAJAJA cada vez que salen estos temas y el mago en particular pienso en los infelices que hicieron el balance y cagaron el juego por ego propio ... claro ejemplo el del mago humano, paso de ser la clase mas usada, directamente de un golpazo a ser de lo menos rendidor del juego... increible que genios
    igual, hay que darles la razon... el mago h se rompia en nivel 44+
    la vara era un desbalance... en un mago h 44+

  7. #17
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    vos pensaste en lo que seria que silf si tuviera una vara en dv? queres que todos desinstalen?

    ON: Yo le devolveria la vara al mago ignorando x/y de defensa magica... Osea que el dano magico maximo se mantenga como esta actualmente y que usar la vara o un engar contra alguien que no tiene rm sea lo mismo. Pero que para aquel que use un anillo o gorro le remueve entre x e y puntos de la resistencia magica.
    Esa idea no es mala, pero al final del dia seria un item que se usaria 99% de las veces en torneo o ring asi que no se ralmente si habria casos en los que no cause una diferencia, contra un bardo con laud capaz seria lo mismo, pero las demas clases van a ir con rm siempre asi que en la practica no cambiaria mucho eso a darle mas daño directamente.

    Si se le agrega una perforacion chica capaz, como 5 pero no se si valdria la pena en ese caso.

  8. #18
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual no me parece una clase inservible el mago H he visto gente que la ha hecho rendir en 2.2.
    Si igual es mejor el elfo. Y no warning no hay chance que la pongan de nuevo

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #19
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Esa idea no es mala, pero al final del dia seria un item que se usaria 99% de las veces en torneo o ring asi que no se ralmente si habria casos en los que no cause una diferencia, contra un bardo con laud capaz seria lo mismo, pero las demas clases van a ir con rm siempre asi que en la practica no cambiaria mucho eso a darle mas daño directamente.

    Si se le agrega una perforacion chica capaz, como 5 pero no se si valdria la pena en ese caso.
    Es que desde mi lado se ve que a las semimagicas se les bajo el costo de mana para removerse muchisimo, se les aumento la resistencia magica Y se le redujo al mago la dano magico que hacia. La unica clase que quizas la liga un poco en esto es el clero... que de cualquier manera vuelve loco a los magos en cualquier matchup. Habria que ver que solo perfore la resistencia de anillos... para no matar al druida.

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    igual, hay que darles la razon... el mago h se rompia en nivel 44+
    la vara era un desbalance... en un mago h 44+
    Justamente en esta version no existe el lvl 44+.. y existe druida gnomo con misma vida, flauta,fuegos fatuos, equipa tunica combinada, diferencia de 3 puntos de mana por lvl l............... existe el bardo gnomo.. misma vida.. diferencia de 3 puntos de mana por lvl, mas evasion que Neo en Matrix Revolutions... y el mago H.. una reverenda poronga.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •