User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Tema: Vara de mago
  1. #21
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Justamente en esta version no existe el lvl 44+.. y existe druida gnomo con misma vida, flauta,fuegos fatuos, equipa tunica combinada, diferencia de 3 puntos de mana por lvl l............... existe el bardo gnomo.. misma vida.. diferencia de 3 puntos de mana por lvl, mas evasion que Neo en Matrix Revolutions... y el mago H.. una reverenda poronga.
    jajaja por eso, lo dije sarcasticamente! Actuaron por demas y bue... pero no te preocupes que aca nadie va a admitir el error :A

  2. #22
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Elevo una propuesta, referente al titulo de esta publicacion: la vara de mago.

    Creo que entre otras cosas es un item que puede darle mas dinámica al juego (magos mas ofensivos), elevar el costo de el max equip de mago notablemente y al ser un item ''premium'' le va a dar mas jerarquia a quien tenga el coraje de usarla.

    En cuanto a sus efectos, mantendría los mismos que el engarzado (quizas 2 o 3% mas de daño) pero agregaría una reduccion al hechizo apocalipsis (entre un 5 u 8%) . De modo que tampoco sea un item fruta (ni pegar apocas por 240 ni tirar 5 apocas al hilo) pero si genere una ventaja real al ser un item CARISIMO que se fabrica con 3 tipos de lingotes.

    La verdad es que despues de un par de meses de version usando mago H, me hace un poco de ruido que sea prácticamente similar al bardo gnomo... misma vida, muy poca diferencia de mana (44 vs 47 de mana por lvl) y una increible diferencia de evasion. Darle prioridad a la vida (siendo mago) pero morir de 1 crl por ase/bandi... y muchas cosas mas son lo que me hace reflexionar que este pequeño cambio puede sumar al juego.

    Yendo a lo concreto... seria que el mago H pueda tirar doble apoca... (los elfos y gnomos idem pero mas ofensiva) usando un item CARISIMO... no creo que un asesino, bandido, guerrero, paladin se quejen de este item, o sea.. la evasion del mago sigue siendo la misma y cualquiera de esas clases es capaz de comerse un mago como un sugus...

    Y los que digan que ''te agarran dos magos con vara de mago ... bla bla'' Si si, tambien te agarran dos palas con espada de plata o cualquier otra clase con su mejor arma y te hacen una fiesta... ademas, 2 magos con vara de mago los matas y te hiciste 400k en equipo...

    En cuanto a los torneos, es otra discusion. No me parece mal que este restringido su uso.. pero mira hoy en dia, muy pocos equipos presentan magos en torneo (3v3 principalmente)... quizas si le das este plus se use mas el mago y obvio mejorarías los premios al ganador.

    En fin, espero que opinen con objetividad y no salten todos los no-magicos o semi-magicos a tirar abajo la propuesta solo por el hecho de mejorar otra clase que no sea la suya...
    La idea es interesante pero en ring y torneos te aseguro que los magos gnomos, elfos, elfos oscuros y enanos(?) desaparecen, total la vara esa no se cae y la podés usar todo el tiempo sin correr peligro.


    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    JAJAJA cada vez que salen estos temas y el mago en particular pienso en los infelices que hicieron el balance y cagaron el juego por ego propio ... claro ejemplo el del mago humano, paso de ser la clase mas usada, directamente de un golpazo a ser de lo menos rendidor del juego... increible que genios
    Che Fede, ¿vos entendés de balance? Porque si realmente crees que estaba bien que un 90% del servidor usara Mago H con 340-360 de vida y doble apoca en rojas, me parece que no tenés muy claro el juego :/
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #23
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    La idea es interesante pero en ring y torneos te aseguro que los magos gnomos, elfos, elfos oscuros y enanos(?) desaparecen, total la vara esa no se cae y la podés usar todo el tiempo sin correr peligro.
    Le podes restringir el uso para torneos... o usar elfo/gnomo aprovechando igual sus cualidades que en el caso del humano solo serian utiles (doble apoca) en nivel +40.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Che Fede, ¿vos entendés de balance? Porque si realmente crees que estaba bien que un 90% del servidor usara Mago H con 340-360 de vida y doble apoca en rojas, me parece que no tenés muy claro el juego :/
    340/60 de vida? Donde la viste? mi mago esta 3 o 4 puntos up y no llega a 300 en lvl 40. Ademas.. con el mismo criterio pregunto, te parece bien que un pj con la misma vida (que insisto, no llega a 360 de vida ni editado) tenga una evasion donde practicamente no le entra 1 golpe (bardo) , o que tire descargas que son lo mismo que un apoca con flauta y tire fatuos? (druida)?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Le podes restringir el uso para torneos... o usar elfo/gnomo aprovechando igual sus cualidades que en el caso del humano solo serian utiles (doble apoca) en nivel +40.



    340/60 de vida? Donde la viste? mi mago esta 3 o 4 puntos up y no llega a 300 en lvl 40. Ademas.. con el mismo criterio pregunto, te parece bien que un pj con la misma vida (que insisto, no llega a 360 de vida ni editado) tenga una evasion donde practicamente no le entra 1 golpe (bardo) , o que tire descargas que son lo mismo que un apoca con flauta y tire fatuos? (druida)?
    A Lo de 340/60 de vida se refiere a la version anterior, Cuando no habia limite de lvl y la exp era facil. Los magos H Tiraban 2ble en rojas y con vara+ la vida era re fruta.

  5. #25
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    A Lo de 340/60 de vida se refiere a la version anterior, Cuando no habia limite de lvl y la exp era facil. Los magos H Tiraban 2ble en rojas y con vara+ la vida era re fruta.
    Exactamente, el promedio del mago H estaba muy por arriba de lo que debía tener de vida, te podía tanquear un combo de paladín si el golpe no era en cabeza (y si salía en cabeza, 1 red, remo y a seguir), además del daño animal con vara lo hacían el personaje elegido tanto 1 v 1 como compañero en 2 v 2 y torneos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #26
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, estamos hablando de la version pasada. Ahora no es asi, no tiene +2k de mana, no tiene 360 de vida y no es lvl 44+... y la propuesta de este post no es que vuelva a tener esos beneficios, solo que en nivel alto pueda llegar a tirar doble apoca.. ni ahi veo que genere desbalance si miras todos los factores de todas las otras clases.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  7. #27
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Justamente, estamos hablando de la version pasada. Ahora no es asi, no tiene +2k de mana, no tiene 360 de vida y no es lvl 44+... y la propuesta de este post no es que vuelva a tener esos beneficios, solo que en nivel alto pueda llegar a tirar doble apoca.. ni ahi veo que genere desbalance si miras todos los factores de todas las otras clases.
    No está mal lo que planteás, el tema es que tenés mejores opciones que un mago H, no digo que sea malo! pero tenés más clases que pueden cubrir de mejor manera el área mágica.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #28
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Justamente, estamos hablando de la version pasada. Ahora no es asi, no tiene +2k de mana, no tiene 360 de vida y no es lvl 44+... y la propuesta de este post no es que vuelva a tener esos beneficios, solo que en nivel alto pueda llegar a tirar doble apoca.. ni ahi veo que genere desbalance si miras todos los factores de todas las otras clases.
    No estas teniendo en cuenta las ventajas del mago H frente al bardo/druida g

    El doble apoca del mago h frente a esas clases en lvl 40 es mucho mas comodo, podes potear 1 azul y pasar a rojas o tirar doble en dv sin cartel. Con bardo G tenes q agarrar justo el intervalo de pociones para colar 3, no se puede borrar cartel bien y lo pegas x menos.




    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #29
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No estas teniendo en cuenta las ventajas del mago H frente al bardo/druida g

    El doble apoca del mago h frente a esas clases en lvl 40 es mucho mas comodo, podes potear 1 azul y pasar a rojas o tirar doble en dv sin cartel. Con bardo G tenes q agarrar justo el intervalo de pociones para colar 3, no se puede borrar cartel bien y lo pegas x menos.




    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Es verdad lo que decís, es que siempre en el mago se busca el doble en rojas, hoy no podés hacerlo con el H que era el tanque mágico por excelencia y es un poco arriesgado hacerlo con un gnomo o elfo, donde es más rendidor estar en blues para tirar 3 o 4.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #30
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No estas teniendo en cuenta las ventajas del mago H frente al bardo/druida g

    El doble apoca del mago h frente a esas clases en lvl 40 es mucho mas comodo, podes potear 1 azul y pasar a rojas o tirar doble en dv sin cartel. Con bardo G tenes q agarrar justo el intervalo de pociones para colar 3, no se puede borrar cartel bien y lo pegas x menos.




    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Pegan x lo mismo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •