User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Tema: Vara de mago
  1. #31
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No está mal lo que planteás, el tema es que tenés mejores opciones que un mago H, no digo que sea malo! pero tenés más clases que pueden cubrir de mejor manera el área mágica.
    Es es lo que me hace ruido. Tecnicamente eliminaron el mago humano por que otras clases cubren mejor el area magica o tienen mas ventajas con prácticamente el mismo mana. Entiendo que el mago elfo o gnomo tenga esas ventajas pero no me parece mal que el humano EVENTUALMENTE despues de muchisimo entrenamiento como puede ser llegar a 42 o usar un item como el que estoy prononiendo, pueda hacerlo. Es una ventaja que tenés: por romperte el culo a subir nivel alto (si llegara a 2k de mana en lvl 42) o por usar un item cariisimo como la vara de mago.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No estas teniendo en cuenta las ventajas del mago H frente al bardo/druida g

    El doble apoca del mago h frente a esas clases en lvl 40 es mucho mas comodo, podes potear 1 azul y pasar a rojas o tirar doble en dv sin cartel. Con bardo G tenes q agarrar justo el intervalo de pociones para colar 3, no se puede borrar cartel bien y lo pegas x menos.




    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Obvio que es mas comodo el doble apoca del mago H por que toma 1 o 2 azules... pero vos me jugas un 1v1 en azules? No, estas en rojas y me tiras apoca descarga que ni tenes que tomar azules por que te sobra el mana. Y con Laud pegas descargas que son casi lo mismo que el apoca. Y lo haces sabiendo que yo estoy en azules por ende, 1 combo bien puesto y me mandas a dormir la siesta.

    Claro la otra opcion es esperar tu combo en rojas, rojear como negro, devolverte el combo (donde vos ya estarias chupando azules y pasas a rojas al toke) o jugarte igual a la desca apoca.
    Cualuqiera de las 2 opciones son vistas como un cagon, rojero, bla bla bla

    PD: O hacer como hago que es jugar en azules y esperar meterte el combo alto y que vos no llegues a chupar bien. No digo ni en pedo que es imposible ehh!! PEro para mi es clara la desventaja.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  2. #32
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primer versión del AO donde no abundan los magos H, donde realmente se vio la diversidad de clases en acción, ver un WAR EO, un LADRI EO/H, que se yo; ver bandidos, paladines, ases, cleros, todas las clases habidas y por haber en agite, y no ver puros sombreros y nudosos.

    Es la mejor versión, en lo que a mi respecta, refiriéndonos a la diversidad de clases, antes era re fácil, jugabas con un amigo y ambos se hacían magos H y salir a doble-apokear a todos por ahí re EZ.

    Al leer las modificaciones antes del lanzamiento de la versión, me tire de cabeza por un pala, aunque también le tenía ganas al war, ladri o bandido inclusive, primera versión donde mi PRIMER opción no era un mago H.

  3. #33
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Es la primer versión del AO donde no abundan los magos H, donde realmente se vio la diversidad de clases en acción, ver un WAR EO, un LADRI EO/H, que se yo; ver bandidos, paladines, ases, cleros, todas las clases habidas y por haber en agite, y no ver puros sombreros y nudosos.

    Es la mejor versión, en lo que a mi respecta, refiriéndonos a la diversidad de clases, antes era re fácil, jugabas con un amigo y ambos se hacían magos H y salir a doble-apokear a todos por ahí re EZ.

    Al leer las modificaciones antes del lanzamiento de la versión, me tire de cabeza por un pala, aunque también le tenía ganas al war, ladri o bandido inclusive, primera versión donde mi PRIMER opción no era un mago H.
    Es que estoy de acuerdo en los cambios, por eso no estoy proponiendo volver a como era antes, sino que pueda tener un beneficio el uso de la vara de mago. No por esto que propongo el mago H va a ser la mejor opcion del juego, ni va a desbalancear todo, ni todo el mundo se va a hacer un mago H...
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #34
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi que vuelva la vara de mago
    antes era bastante asco porque el mago h tiraba dobles con mucho daño y encima en rojas.

  5. #35
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Pegan x lo mismo
    Tengo entendido q le aumentaron el daño al engar o al mago hace poco. Tpy equivocado?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #36
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es verdad lo que decís, es que siempre en el mago se busca el doble en rojas, hoy no podés hacerlo con el H que era el tanque mágico por excelencia y es un poco arriesgado hacerlo con un gnomo o elfo, donde es más rendidor estar en blues para tirar 3 o 4.
    Con el mago H se puede tirar doble como si fuera en rojas practicamente, el tema es acostumbrarse a ese switcheo q no to2 parecen hacerlo.



    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #37
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tengo entendido q le aumentaron el daño al engar o al mago hace poco. Tpy equivocado?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Solo se corrigio un error de dateo.

    El Druida y el Bardo tienen el 100% de su daño base y los items elficos les agregan +4% de daño haciendo que lleguen a 104%.
    El Mago tiene 70% de daño base y el Engar le agregaba 32% de daño magico haciendo que llegue a 102%, ahora se arreglo y llega a 104%.

    De todas formas el Mago H tiene ventaja en lo que es combates magicos.

    Mago H = 104% dmg + 10/15 mr
    Druida G= Misma vida, menos mana, 104% dmg + 8/12 mr
    Bardo G= Misma vida, menos mana, 104% dmg ó 8/12 mr

  8. #38
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Con el mago H se puede tirar doble como si fuera en rojas practicamente, el tema es acostumbrarse a ese switcheo q no to2 parecen hacerlo.


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Claro, a eso iba, no poder dormir en rojas sin el switcheo
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #39
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Claro, a eso iba, no poder dormir en rojas sin el switcheo
    Digamos que si jugas al doble de inventario, vs clase magica serias inmortal.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #40
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Digamos que si jugas al doble de inventario, vs clase magica serias inmortal.
    Si, pero solo usando una vara de mago que sale un huevo. Y tampoco que sos inmortal... si sos prolijo y ordenado sera mas dificil de morir, pero no inmortal.

    Todos opinan como si quisiera que el mago H tirara triple apoca con vara de fresno, en rojas y qeu tenga 3k de mana..

    Gente estoy proponiendo una ventaja en un item que es carisimo, que el que lo llega a usar va a atraer toda la atencion para ser matado, y que puede ser restringible en casos de torneos.. me aprece una locura que el mago H sea una clase que directamente no rinda...

    pero bueno, si de verdad piensan que es un desbalance, que ahora todos van a ser mago H y el server va a ser una fruta.. dale boludo, no va a cambiar en absoluto al balance y si fuera cualquier otra clase me encantaria cruzarme con un mago H con vara de mago para que se la meta en el culo..
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •