User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
Tema: Vara de mago
  1. #41
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Si, pero solo usando una vara de mago que sale un huevo. Y tampoco que sos inmortal... si sos prolijo y ordenado sera mas dificil de morir, pero no inmortal.

    Todos opinan como si quisiera que el mago H tirara triple apoca con vara de fresno, en rojas y qeu tenga 3k de mana..

    Gente estoy proponiendo una ventaja en un item que es carisimo, que el que lo llega a usar va a atraer toda la atencion para ser matado, y que puede ser restringible en casos de torneos.. me aprece una locura que el mago H sea una clase que directamente no rinda...

    pero bueno, si de verdad piensan que es un desbalance, que ahora todos van a ser mago H y el server va a ser una fruta.. dale boludo, no va a cambiar en absoluto al balance y si fuera cualquier otra clase me encantaria cruzarme con un mago H con vara de mago para que se la meta en el culo..
    Pero mirá que eso es ahora, no hace falta un descuento. Acordate que el H a 37/38 ya lo corta en inventario TRANQUILISIMO.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #42
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pero mirá que eso es ahora, no hace falta un descuento. Acordate que el H a 37/38 ya lo corta en inventario TRANQUILISIMO.
    No estoy diciendo que el mago H no tira doble apoca. Estoy diciendo que pueda hacerlo, en nivel 40 (dependiendo de el beneficio que tenga la vara de mago) en rojas o en azules si quiere combear apoca apoca desc.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  3. #43
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni engar llevas raton y queres vara

  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Ni engar llevas raton y queres vara
    JAJAJA, Te pondria de firma, pero no se como (?) JAJAJA

  5. #45
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia ser maestria del mago humano lvl 42 poder tirar doble apoca. eso si, tenes q levear demasiado a esta altura no se si alguno se animaria.
    y maestria de pala humano en lvl 42 poder tirar inmo desca.
    pero bueno esta re muerta la cosa



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •