Desde la clandestinidad, con paradero desconocido, el exiliado Em'Rah Gork, otrora sacerdote de Arkhêin, envió un comunicado a un correligionario bravo y fiel: Aldo Raine, llamado "El Apache", estratega de la Legión Oscura, líder del clan Green Day.

Cita Iniciado por Em'Rah Gork
Viejo amigo, te saludo desde algún lugar en el mundo, pero sabés bien que no desde mi casa. Estar escondido, refugiarme yo y otros tantos sabandijas fuera de mi hogar ya no me causa ninguna gracia. Sólo consuela a mi desesperanza la misión que he de encomendarte:

Cuando nos expulsaron de Arghâl, no advirtieron que entre las ruinas yacía un objeto robado de los bosques élficos. No lo había podido estudiar lo suficiente por aquél entonces, pero hoy sé a ciencia cierta cuál es su poder... y vamos a usarlo.
Apache, con tus hombres de <Green Day>, vayan a Arghâl y esperen a mi sirviente. Los guiará hacia una batalla que seguro han de ganar... Capturen la tierra que les señale, maten a quienes intenten detenerlos y ¡griten todos juntos sus nombres cuando se les indique!.

Datos básicos:
- Fecha: Domingo 27 de noviembre
- Horario: 17hs
- Tiempo estimativo: 1 hora
- Alineación: Sin restricción
- Nivel mínimo: Sin restricción
- Ubicación: Todos comienzan en el muelle de Arghâl.

El evento transcurrirá entre varios mapas, con ubicación a descubrir.
Sin restricciones de hechizos ni habilidades.

Misiones:
Legionarios y criminales se abrirán paso hacia el oeste, con el Sirviente de Em'Rah Gork. Cuando lleguen al territorio a conquistar, los integrantes del clan <Green Day> deberán reunirse junto al guía y pronunciar sus nombres en voz alta: el momento debe ser retratado.
(tienen que "sacarse una foto" todos juntos)
Armadas y ciudadanos tendrán que impedir a toda costa el avance de sus rivales. Si evitan a tiempo que se apoderen del mapa, habrán vencido y <Green Day> pagará por haberlos desafiado.

Algunos sacerdotes, banqueros y vendedores acompañarán a los dos bandos.

Recompensas:
Los dioses estarán pendientes de la batalla y obsequiarán a quienes se destaquen cofres piratas, hechizos "Resucitar mascota", lanzas, escudos de las guardias urbanas y copas antiguas.

Aparte, el clan <Green Day> premiará a quienes los ayuden con un abultado botín.