User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Abuso de autoridad zeta gm nefasto

    Como es de costumbre el unico gm que loguea para hacerse "el malo"... te manda carcel por decir "gorda flanera" y despues en foro y dentro del juego se la pasa insultando.. asi estamos esperemos q entre el megaparche gms como la gente... xq asi ni aunq tengan el mercado ao levanta... que haga algo algun GM de verdad por favor todo tiene un limite..
    Preferencias, amiguismo, VENOM la balanza tiene q ser para todos por igual... y no lo es sino denle un gm a cada clan y listo..

    saludos..

  2. #2
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajajajajajajaaaaaa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #3
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agarramela con la mano jkakakajkjk item nuevo xfa carilinas urgente que salga en el megaparche como lloran put*s

    Última edición por fRONTEO; 02/12/2016 a las 19:51

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando les pijeas los 1000 y 1 pjtitas q tienen no les queda otra que loguear el gmcito a repartir penitas, las mecanicas de venomx jejejejejjee

  5. #5
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mandan preso por matarles el pj y decir gorda mientras que el ''gm'' se la pasa insultando a todo el mundo dentro del juego y en el foro, si eso no fuera suficiente, dentro de la carcel donde estabamos los 3 pjs me baneo PERMANENTE por decirle "no me interesa lo que digas lo tomo por de quien viene"-"vos no sos critorioso"-" cuando seas justo para todos hablame" staff, fijense a quien le dan gm porque este pibe no tiene 2 dedos de frente.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El límite es cumplir con el reglamento esté o no un GM online....

    Al margen del momento en el que fue la sanción, utilizar la palabra "gorda" de forma peyorativa para insultar, denigrar a una persona y mucho más cuando esa persona es una mujer te muestra como sos como "hombre"....

    Raro que no le dijiste los insultos habituales tuyos como... "Gorda sucia, negra sucia, gorda roñosa, anda lavarte..." y demás. O tengo que subir las fotitos de anoche en 171 del pj Ketta y Awedisent bardeandome a dos manos ???
    Es más, uno de los integrantes del clan Kuzurien estaba conmigo y no me va dejar mentir

    En lo único que coincidimos es que lamentablemente el SV oficial es tierra de nadie, tanto que pibitos como vos se sienten tan impunes para tratar de corrupto publicamente a un miembro del staff y no pasa NADA.....


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Te mandan preso por matarles el pj y decir gorda mientras que el ''gm'' se la pasa insultando a todo el mundo dentro del juego y en el foro, si eso no fuera suficiente, dentro de la carcel donde estabamos los 3 pjs me baneo PERMANENTE por decirle "no me interesa lo que digas lo tomo por de quien viene"-"vos no sos critorioso"-" cuando seas justo para todos hablame" staff, fijense a quien le dan gm porque este pibe no tiene 2 dedos de frente.
    De onda, yo te diria que te fijes a quien le confias vos tu pj..... Hay MUCHISIMAS pruebas de tu pj insultando, bardeando al igual que varios otros de tu clan (hablo del actual, Kuzurien, no del original)

    Quizás son siempre las 2 mismas personas las que insultan, bardean y seguramente sean vos y algun que otro compañero de clan los equivocados al confiarles sus pjs.
    Es más, existen soportes sobre el tema, de mucho tiempo antes a que pase todo.

    Lo gracioso es leer a los mismo involucrados tratando al GM de corrupto públicamente, no se confíen, quizas algun dia la impunidad se termine.

  7. #7
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gordi es no peyorativo? me encanta como te pones la camiseta de yo soy una santa.. y sos la primera que empieza a putear/denigrar gente etc etc.. se predica con el ejemplo ma... saltas a defender al peor gm del juego.. una verguenza in game y por foro peor.

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hubo ban por un insulto? ¿Eso no es pena de cárcel?

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaj mepa que estas un tanto equivocado y/o te sentís tan perseguido que ves a la dueña de Praga en todos lados

    Tranquilo, no soy Praga, no tengo pj propio, logueo muy poco, casi nunca y las pocas veces que lo hago es de noche un ratito, de ahí que anoche loguie y me comí la catarata de insultos de Ketta y Awedisent, te olvidaste ???

    Uso los pjs Venom, de mis amigos, puedo estar en cualquiera y JAMÁS me vas a leer insultando o bardeando. Ya pase hace RATO la edad del bobo y me considero una persona inteligente como para insultar, denigrar a otra y mucho más a una mujer atrás de una PC .................................................. ....................

    Yo no tengo que defender a NADIE, ese GM al que vos estas bardeando y tratando de corrupto, tiene más de GM que vos de player en el SV oficial, no necesita defensa. Acá el problema no es el GM sino la gente como vos que se sienten con total impunidad para hacer y decir lo que se les canta, pero la culpa no es de esa gente sino de los que no deberían permitir que esas cosas pasen.

    Según vos, es el único GM activo, no se no me consta, quizás ahí está el 1er problema...... La ausencia del staff ingame, por que un único GM no puede tener una dedicación full time ni actuar como educador con los energumenos que no saben comportarse, lease vos o quién fuere.

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nuevo, ami me saco a rikapika de la real solo x vena. Era el armada mas honorable dps de zenik

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •