User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    el th no lo creo el dueño del pj, no pierde derecho a decargo.
    Te recomendaria que te informes antes de hablar, el theard lo hizo quien baneo el pj (además q el dueño también posteo), el que estaba en trapaso era "Nano", y un dios puede verificarlo facilmente lo que digo. Y si hubiese aplicado las penas correspondientes para shadow y liquidation, eran la misma que trapaso, pero lamentablemente me deje estar para evitarme mas puterio barato como el que busca hacer angel baby y sus amigos, yo duermo tranquilo despreocupense, sé que lo que hago es correcto y si no lo es, y mi criterio es errado tengo varios superiores arriba mio que pueden cagarme bien a pedos o rajarme del staff.

    Cuando me equivoco y me lo hacen saber, lo reconozco, pido disculpas y aplico lo que correspondia, si no anda al otro theard de rene favaloro, que aplique mal la pena, y se lo dije publicamente, ya tiene sus pjs unbaneados y las penas correspondientes a los pjs. Asi y todo el pibe fue y dijo que para el estaba bien aplicada la pena, que casualidad, ahora angel va a venir a decir que le tire unos dolares para q haga eso.

    Ni me gasto en seguirla, nos vemos ingame.
    Última edición por MGS RevolveR; 02/12/2016 a las 22:33

  2. #22
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Te recomendaria que te informes antes de hablar, el theard lo hizo quien baneo el pj, el que estaba en trapaso era "Nano", y un dios puede verificarlo facilmente lo que digo.
    si pero eso no esta en el reglamento.

    che igual no entiendo banearon a alguien por insultar o denigrar si es por eso yo y zlm tenemos que estar presos tras las rejas con adriancito en ezeiza

  3. #23
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te banco Dany, estos son los peores.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  4. #24
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me gasto en responderte una vez mas, explícame cual seria el beneficio propio que tengo de controlarte si haces o no doble/triple cliente un sabado a las 4 am mientras yo ni estoy logeado en mi pj o de encarcelarte por insultos o banear a tu amigo? si tu respuesta es romperme el orto en el juego, no te mientas a vos mismo por favor, si tu fundamento es q zlm venga a boludear al foro y sumar leña al fuego sabiendo muy bien q la pena a su pj esta perfectamente aplicada, tampoco la tomo como valida....zlm es asi, nunca lo vi hablar en serio en este foro ni ingame.
    che revOlver, expulsaste al armada mas rolero y powa de la version solo x ROMPERTE EL ORTO y hacerte besarle las bolas, como el angel bien dice.. y no solo esta version, asi q sin boludeces.

    Y sino repito, q venga zenik mismo a decir si rikapika no era un armada ejemplar. Tanto el como toda la hermandad

    - - - Updated - - -
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    si pero eso no esta en el reglamento.

    che igual no entiendo banearon a alguien por insultar o denigrar si es por eso yo y zlm tenemos que estar presos tras las rejas con adriancito en ezeiza
    Mira lauty yo no t voy a decir q versiones anteriores no fui super toxico, pero esta version tuve una conducta ejemplar. Hasta pedi gm para ayudar el server (aparte de cumplir mi sueño) y siempre fui tomado al boludeo por gente diciendo estas cosas.

    Yo no insulto ingame y no solo eso, siempre doy resu y alpiste a cualquier jugador q me cruzo y si lo mato dps lo resu, hasta aveces les doy chances de matarme las veces q quieran. Mis gnomos se sabe q son super amigables ingame (aveces un poco traidores), pero yo merezco un gm mucho mas q anteojito
    Última edición por zlmisok; 02/12/2016 a las 22:46
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #25
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Argentum Online Ver Mensaje
    4.7 Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
    El usuario que decida hacerlo será advertido, perderá derecho a descargo y el tema será borrado.
    http://www.comunidadargentum.com/reglamento/
    2.5.8 Comportamiento inadecuado en el Foro Oficial y lugares públicos
    2.9 Discrepancias con decisiones del Staff de Argentum Online

    Las infracciones en este thread fueron sancionadas y los insultos borrados, así que procedo a cerrarlo.

    CUALQUIER acusación por abuso o descargo driríganla por el canal correspondiente, Soporte.
    Última edición por Corchonga; 02/12/2016 a las 23:27
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •