User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    aunque te moleste, tengo libertad de postear en cualquier thread del foro. en este thread y en otros, se habla de que baneaste mal a alguien. el que va de mal en peor sos vos, ni los armaditas se salvan. y vos mismo estas diciendo que baneas mal.





    pd: lo de cerrar con bug lo hacen todo el tiempo en minas de oro tambien kira de riddick x ejemplo. en vez de andar baneando gente por resentimiento se deberia banear gente por cerrar con bug y hacer minimamente bien el trabajo.
    No me molesta para nada. Solo me llama la atención el ensañamiento que tenes. Y que acepte que me equivoque públicamente te tendría que dar a entender algo distinto a lo q decís.
    Ya lo banie ayer a kyra de rydik y tambien banie 2 mineros más q cerraban como el, despfecupatw Ángel que mi laburo lo hago con todos no sólo con tu clan.

  2. #12
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unban trapaso

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    unban trapaso

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Deberias de saber porque se baneo ese pj y no estar pidiendo cosas por pedir. Cuando lloraste por tu clan y se armo todo el quilombo, porque para vos era joda cagarle el tag a otros, nadie salio a pedir cosas por pedir eee; asi que mejor interiorisate porque fue el ban. Como fue con sarpigueya que tambien se devolvio hay muchos casos. Chebo con Slif, munkis que por ser prestado tambien fue baneado, asi que fijate a quien prestan los pjs y lo que hacen con ellos.

  4. #14
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Deberias de saber porque se baneo ese pj y no estar pidiendo cosas por pedir. Cuando lloraste por tu clan y se armo todo el quilombo, porque para vos era joda cagarle el tag a otros, nadie salio a pedir cosas por pedir eee; asi que mejor interiorisate porque fue el ban. Como fue con sarpigueya que tambien se devolvio hay muchos casos. Chebo con Slif, munkis que por ser prestado tambien fue baneado, asi que fijate a quien prestan los pjs y lo que hacen con ellos.
    /penas trapaso ban permanente motivo (*) si ni en el pj pusieron el motivo

  5. #15
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    /penas trapaso ban permanente motivo (*) si ni en el pj pusieron el motivo
    Preguntale a nano que fue el que lo usaba o al que se lo prestaron. Y que te digan la posta por lo que es. Esto no es Frostillin ao eee.

  6. #16
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo lagrimas en todos los th

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO tienen porqué informar el motivo del ban, el usuario que estaba en el pj sabe de sobra los porque al igual que el GM que aplicó la sanción. Todo esto se maneja vía soporte no de forma pública por más que los bufones se empeñen en generar conflictos permanentemente en todos los TH.

    Por lo que se ve en sus /penas, el pj fue sancionado con cárcel y después se aplicó el BAN, seguramente y no lo dudo en lo más mínimo sabiendo la forma de manejarse de ese player, continuó zarpandose creyéndose con total impunidad y se olvidó que hay un reglamento por cumplir y respetar.

    Los Gms siempre toman recaudos al momento de aplicar un ban, x eso los seguimientos con los cheats, en este caso también deben existir las pruebas que justifiquen la sanción.

    En lugar de continuar rasgándose las vestiduras, hablando de lo que desconocen, les sugiero llamarse a silencio y respetar las reglas tanto del foro como ingame. Todo este conventillo lo único que hace es continuar perjudicando al dueño del pj, ya que al parecer al que usaba el pj al momento del ban (usuario que creo el TH sobre el ban, avisenle que eso le quita el derecho a descargo) le importa muy poco las consecuencias, total el pj no es suyo.............

  8. #18
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unban a trapaso dejo un videito para calmar las aguas q tengas un muy hermoso sabado

    https://www.youtube.com/watch?v=q9I5ze3UBb0

  9. #19
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q risa las boludeces que tengo que leer

  10. #20
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ban ketta unban trapaso.

    Na hablando enserio se acordaron un poquito tarde de penar por insultos. Yo igual en la cárcel me hubiera apillado pero entiendo que con la vena te dan ganas de decirle de todo por corrupto

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •