User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    NO tienen porqué informar el motivo del ban, el usuario que estaba en el pj sabe de sobra los porque al igual que el GM que aplicó la sanción. Todo esto se maneja vía soporte no de forma pública por más que los bufones se empeñen en generar conflictos permanentemente en todos los TH.

    Por lo que se ve en sus /penas, el pj fue sancionado con cárcel y después se aplicó el BAN, seguramente y no lo dudo en lo más mínimo sabiendo la forma de manejarse de ese player, continuó zarpandose creyéndose con total impunidad y se olvidó que hay un reglamento por cumplir y respetar.

    Los Gms siempre toman recaudos al momento de aplicar un ban, x eso los seguimientos con los cheats, en este caso también deben existir las pruebas que justifiquen la sanción.

    En lugar de continuar rasgándose las vestiduras, hablando de lo que desconocen, les sugiero llamarse a silencio y respetar las reglas tanto del foro como ingame. Todo este conventillo lo único que hace es continuar perjudicando al dueño del pj, ya que al parecer al que usaba el pj al momento del ban (usuario que creo el TH sobre el ban, avisenle que eso le quita el derecho a descargo) le importa muy poco las consecuencias, total el pj no es suyo.............
    y vos sos? creaste la cuenta cuando se armo el bardo porque no se bancaron q les rompan el orto los zoldick y un pibe de 14 años y le clavaron ban. eso son uds. encima te queres venir a arrogar el reglamento y buenas costumbres? diciendo que pierde derecho a descargo cuando el que creo el thread no fue el dueño del pj por lo cual no pierde el derecho a descargo.
    la tienen tan pero tan adentro que sueñan con banear todos los pjs q les ganan en dv porque en ring no pueden ni figurar y sueñan con q copan algo x el seguro faccionario.
    igual quedense tranquilos q si no lo unbanean hacemos TRAPASO MGS humano con mejor vida 41 y les vamos a dar de comer la papa igual.
    prepara los ojos llorona

    estoy jugando paladins o frost porque esto murio, pero si tengo q jugar para darles de comer y bardearlos como siempre pq no lo unbanean lo voy a hacer con todo gusto.

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo REVOLVER , no tengo fotos pero hoy apenas lo vi leveleando a TRAPASO MGS lo mate reiteradas veces con mi ladri lvl 12(asignado en ocultar) hasta que deslogueo. No se si estaria mas vena antes o despues de desloguear

  3. #23
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No se relacionan


    Rene cuando puedas logea y denunciame, o mandame privado por si no estoy y coordinamos estar los 2 online y aclaramos esto ingame, ya unbanie a los pjs rene favaloro-kelphin y london, me falta uno tuyo y no recuerdo el nick, esta mal aplicada la pena, interprete mal el reglamento, tengo q unbanearte a vos y al armada, las penas correspondientes son carcel, y si siguen tengo que reiterar las carceles, y si corresponde ban, es por acumulacion de penas.


    si ya sabemos q no entendes nada.. q no sabes el reglamento y q abusas de tener un Gm, ahora vamos a ver como sigue la pena correspondiente para un GM que nunca actua como tiene que actuar.

  4. #24
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se aclaró el problema en la primera página. No supieron mantener el orden.

    Cerrado.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •