User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Esto es ordo septentrio

    Amenazas, mal vocabulario, maltrato general a los usuarios, yo me vi involucrado en un hecho de estas caracteristicas, ya que fui amenazado via skype por el usuario Giovanni, Lider de Ordo Septentrio.
    Asi como Zeta tuvo un actuar ejemplar estas cosas perjudican a todos, incluso a mi que fui baneado, cuando podria haber pasado solo 30 minutos preso.
    02-12-2016 19-58-42.jpg

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué pasó? No entendí. Ni este tred ni el anterior. Y van enganchados parece.

  3. #3
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    ¿Qué pasó? No entendí. Ni este tred ni el anterior. Y van enganchados parece.
    No se relacionan
    Cita Iniciado por ReneFavaloro Ver Mensaje
    Amenazas, mal vocabulario, maltrato general a los usuarios, yo me vi involucrado en un hecho de estas caracteristicas, ya que fui amenazado via skype por el usuario Giovanni, Lider de Ordo Septentrio.
    Asi como Zeta tuvo un actuar ejemplar estas cosas perjudican a todos, incluso a mi que fui baneado, cuando podria haber pasado solo 30 minutos preso.
    02-12-2016 19-58-42.jpg
    Rene cuando puedas logea y denunciame, o mandame privado por si no estoy y coordinamos estar los 2 online y aclaramos esto ingame, ya unbanie a los pjs rene favaloro-kelphin y london, me falta uno tuyo y no recuerdo el nick, esta mal aplicada la pena, interprete mal el reglamento, tengo q unbanearte a vos y al armada, las penas correspondientes son carcel, y si siguen tengo que reiterar las carceles, y si corresponde ban, es por acumulacion de penas.
    Última edición por MGS RevolveR; 02/12/2016 a las 21:00

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las dudas lo digo, evitemos los vomentarios con indole de descargo. Por lo demas... Sigan el thread si quieren.

    PD: Movido a Espías.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q revolver ahora q hay 12 online le dio riendas sueltas a sus ganas de banear gente. ni rene favaloro se salvo

  6. #6
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te dirigies al norte buscando el gran camino del este, pero el hombre sauce gris te desvía hacia el sur por un entrincado camino del bosque viejo, tu trayectoria depende del viento aunque la velocidad promedio es la de un hobbit en un ponny y una cancion alegre te llama a dormirte a orillas del rio tornasauce, que podria salvarte del inmininte peligro?

    Bannelo, pero por explotar bug de deslogueo fast.

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No se relacionan


    Rene cuando puedas logea y denunciame, o mandame privado por si no estoy y coordinamos estar los 2 online y aclaramos esto ingame, ya unbanie a los pjs rene favaloro-kelphin y london, me falta uno tuyo y no recuerdo el nick, esta mal aplicada la pena, interprete mal el reglamento, tengo q unbanearte a vos y al armada, las penas correspondientes son carcel, y si siguen tengo que reiterar las carceles, y si corresponde ban, es por acumulacion de penas.
    Te dije ingame que esto no tiene nada que ver con el 2d, dudo mucho que se pueda arreglar en un jueguito algo de esa magnitud xd.

    PD: El pj era Max Pawer e.e

  8. #8
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    parece q revolver ahora q hay 12 online le dio riendas sueltas a sus ganas de banear gente. ni rene favaloro se salvo
    Todavia no entiendo como no tenes una estatua mia en tu casa, todas las veces que podes meter un comentario sobre mi, no desaprovechas, encima ni lees, lo banie incorrectamente a el y al otro, y le avise que me equivoque y los unbanie, tanto por aca como ingame se lo dije, y le pedi disculpas, al armada no lo pude ver ingame, cuando lo vea se lo dire tambien. Encima venis a hablar de temas que ni estuviste presente y solo venis a meter el dedito, la verdad que ni la edad te cambia a vos, vas de mal en peor.

  9. #9
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Todavia no entiendo como no tenes una estatua mia en tu casa, todas las veces que podes meter un comentario sobre mi, no desaprovechas, encima ni lees, lo banie incorrectamente a el y al otro, y le avise que me equivoque y los unbanie, tanto por aca como ingame se lo dije, y le pedi disculpas, al armada no lo pude ver ingame, cuando lo vea se lo dire tambien. Encima venis a hablar de temas que ni estuviste presente y solo venis a meter el dedito, la verdad que ni la edad te cambia a vos, vas de mal en peor.
    aunque te moleste, tengo libertad de postear en cualquier thread del foro. en este thread y en otros, se habla de que baneaste mal a alguien. el que va de mal en peor sos vos, ni los armaditas se salvan. y vos mismo estas diciendo que baneas mal.





    pd: lo de cerrar con bug lo hacen todo el tiempo en minas de oro tambien kira de riddick x ejemplo. en vez de andar baneando gente por resentimiento se deberia banear gente por cerrar con bug y hacer minimamente bien el trabajo.
    Última edición por el angel (baby); 03/12/2016 a las 07:25

  10. #10
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco rinde tirar mierda por todas partes baby, yo soy testigo de que el loco este, sea lo que sea, hace cosas buenas con su gm

    Por otro lado, es una re paja ser GM, tener que vigilar a pelotudos como Rene Favaloro o ARgentum OfLag en vez de estar divirtiendote con tu propio pj porque estos negritos olor a mandarina andan explotando bugs

    No lo defiendo, yo lo odio a revolver, siempre va a ser mi enemigo, pero leer todo el tiempo mensajes de mala onda o llorando cansa, mejor dedicate a la radio etchecopar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •