User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema Instalacion Rum time 380

    Hola soy nuevo win 10 y ejecute como adm pero al actualizar el juego me tira el error RUM-TIME 380 INVALID PROPERTY VALUE, ayuda

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frosh Ver Mensaje
    Hola soy nuevo win 10 y ejecute como adm pero al actualizar el juego me tira el error RUM-TIME 380 INVALID PROPERTY VALUE, ayuda
    Ejecuta el aoupdater como admin:



    Si falla, insistile, esta descargando el graficos.ao que pesa un poco.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo win 7 ultimate, puse como administrador y sigue tirando el mismo error, tengo un internet del orto pero probe tres veces y tira lo mismo.. quiero loguear despues de como 6 meses para ver el laburo que hicieron :P garron..

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segui intentando, hay gente que tiene problemas para bajar el graficos.ao como dice juanma, a todos se les soluciono intentando varias veces hasta que agarra.

  5. #5
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguire intentando, un garron que de 31,7mb llega a 31,67 y salta el error.. o quizas esta pasando cuando se termina de bajar, no se.. lo que estaria bueno es que haya alguna solucion que no sea seguir intentando, por que yo hoy estoy tranqui en casa y queria curiosear, pero mas de uno seguro probo y donde tiro error no probo mas, ni vino al foro a postear o ver si tiene solucion :P
    Saludos y gracias por la respuesta.
    feliz año!

    edito: baje el cliente completo y ya pude entrar.
    Última edición por david c; 01/01/2017 a las 20:44

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos días, habitantes de Argentum. Me presento ante ustedes, soy Nowell, un viejo Bardo.
    Me manifiesto por este medio, con el fin de buscar ayuda y compañerismo dentro de la comunidad. Como pueden ver a continuación, tengo un problema a la hora de ingresar en estas tierras. Hasta el día de ayer, no había problema alguno, el inconveniente comenzó hoy, en el inicio del alba.
    También, quiero agregar que ya intente reiteradas veces las soluciones que mencionaron anteriormente, pero nada cambio, el problema sigue.

    Nowell



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •