User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos cosas distintas. Una cosa es separar la liga de clanes en categorías. Ahí si un clan se anotó y nunca se presentó se le ponen puntos a todos los demás o a ninguno.
    Y otra es hacer un sistema de puntos por personaje. El pj X ganó 3 torneos (1.1,3.3 y 4.4) bueno suma tanta cantidad de puntos. Las ponderaciones las eligen ustedes después de cada modalidad.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #22
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como se determinarian las divisiones inicialmente?
    No es lo mismo jugar 1vs1, que 2vs2, que 3vs3, que 4vs4, y ganar en un modo no quiere decir que vayas a ser bueno en otro, habria 4 tablas distintas?
    Si funciona bajo un sistema de liga que pasa cuando el oponente no se presenta? Victoria por default? Eso no tendria mucho impacto en la tabla a medida que el tiempo pasa y el ausentismo aumenta?
    Se determinaría haciendo un todos vs todos con los clanes inscriptos. De ahí sacás las divisiones.
    El formato sería igual al de un torneo de clanes, 4vs4. Poner los demás formatos ya es exponencialmente más complicado, pero de hacerse... sí, un clan podría ser A en 1vs 1 y D en 4vs4.
    Si, victoria por default y a cantarle a gardel.
    Si, tendría mucho impacto si la gente se ausenta. Pero ahí está la cuestión. Si vos querés estar en la A, vas a tener que jugar. Si dejás de jugar, en algún momento vas a bajar de ligar. Si tenés toda una liga que ya no juega, quitás esa liga hasta que haya nuevos inscriptos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #23
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Corcho, pero eso seria una liga de clanes basicamente.

    Lo que propone el creador del thread es tener un registro de jugadores y de alguna forma cuantificar la habilidad relativa entre ellos para poder tener torneos exclusivos que abarquen jugadores con cierto rango de habilidad, excluyendo gente de con una habilidad relativa mayor y menor a ese rango.

    Algo que creo que es imposible dada la cantidad altisma de variables que existen en el juego.

  4. #24
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Claro Corcho, pero eso seria una liga de clanes basicamente.

    Lo que propone el creador del thread es tener un registro de jugadores y de alguna forma cuantificar la habilidad relativa entre ellos para poder tener torneos exclusivos que abarquen jugadores con cierto rango de habilidad, excluyendo gente de con una habilidad relativa mayor y menor a ese rango.

    Algo que creo que es imposible dada la cantidad altisma de variables que existen en el juego.

    Para que existen los puntos de jugador??? Osea si no es para eso, para que se implementaron?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #25
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Claro Corcho, pero eso seria una liga de clanes basicamente.

    Lo que propone el creador del thread es tener un registro de jugadores y de alguna forma cuantificar la habilidad relativa entre ellos para poder tener torneos exclusivos que abarquen jugadores con cierto rango de habilidad, excluyendo gente de con una habilidad relativa mayor y menor a ese rango.

    Algo que creo que es imposible dada la cantidad altisma de variables que existen en el juego.
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj

    No se por qué carajo flashié que la idea era para los torneos de clanes... batí cualquiera jajajjaja.

    Sorry :P
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Para que existen los puntos de jugador??? Osea si no es para eso, para que se implementaron?
    Si y no, los puntos de jugador estan buenos para determinar la habilidad relativa de un grupo de personas, pero no de forma individual.
    Los puntos de jugadores los vas a ganar en el dia a dia, y en esta situacion tenes clases mas propensas a ganar puntos de jugador como el Asesino por que tienen mas posibilidades de matar y clases menos propensas a ganar puntos de jugador como el Bardo por que tienen menos posibilidades de matar.
    Sin embargo el Bardo es probablemente la mejor clase para torneos no individuales y el Asesino esta 4to-6to recien.

  7. #27
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como se determinarian las divisiones inicialmente?
    No es lo mismo jugar 1vs1, que 2vs2, que 3vs3, que 4vs4, y ganar en un modo no quiere decir que vayas a ser bueno en otro, habria 4 tablas distintas?
    Si funciona bajo un sistema de liga que pasa cuando el oponente no se presenta? Victoria por default? Eso no tendria mucho impacto en la tabla a medida que el tiempo pasa y el ausentismo aumenta?
    Las reglas eran las del torneo de clanes, 4vs4 con una no mágica, (creo que tampoco se podía repetir clase), con un suplente.
    Creo que se tomo para dividir en zonas (y no recuerdo si se hizo al final así) la clasificación del torneo de clanes que había habido previamente.

    Knox si tenes acceso al foro privado debe estar la forma en que se organizo

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, tiene que haber una liga por modalidad. Sino es un quilombo. Y pocas modalidades (1.1, 2.2 y 4.4 ponele). El resto de los torneos puede ser espontaneos o un esquema organizado ajeno a la liga para explotar las demás variantes.

  9. #29
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema da para mucho debate pero me parece tremendo y super necesario. Tampoco hace falta que funcione perfecto desde el dia 1, lo importante es que se arrranque en una direccion y luego se vaya puliendo con el tiempo.


    Lo que se me ocurre a mi es que los puntos vayan a cuentas y no a personajes.

    Los premios de la liga A deben ser mucho mejores a lo de la liga B.

    La inscripcion deberia ser libre.

    Por tanto, los jugadores competitivos van a inscribirse en la liga A en busca de puntos, premios, reconocimiento y ego.

    Adicionalmente los que no son tan competitivos van a irse a la B.

    Por tanto, ya de movida y sin que funcione perfecto el sistema, la liga A va a ser mucho mas dificil que la liga B generando la segmentacion.

    Luego con el tiempo y si funciona, se deberia ir optimizando gradualmente, automatizando, y demas.

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, asi solucionarias el problema de ausentes, van quedando atras mientras avanzan los activos.
    Puede ser que en organizacion sea quilombero, pero se podria organizar para que todos los torneos enfrentamientos sea por ejemplo el domingo, de 8 de la mañana que juegen los mas conocidos y en horarios mas prudentes los que menos entran, y asi hasta cubrir las 8 de la nocbe, estaria buenisimo para mi y envitaria que se vayan jugadores por no sentirse en competencia en el juego, si hacemos esto, yo calculo que podremos conservar aunque sea el 20% de los 500 jugadores que se van al cabo de 1 año de server online.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Se determinaría haciendo un todos vs todos con los clanes inscriptos. De ahí sacás las divisiones.
    El formato sería igual al de un torneo de clanes, 4vs4. Poner los demás formatos ya es exponencialmente más complicado, pero de hacerse... sí, un clan podría ser A en 1vs 1 y D en 4vs4.
    Si, victoria por default y a cantarle a gardel.
    Si, tendría mucho impacto si la gente se ausenta. Pero ahí está la cuestión. Si vos querés estar en la A, vas a tener que jugar. Si dejás de jugar, en algún momento vas a bajar de ligar. Si tenés toda una liga que ya no juega, quitás esa liga hasta que haya nuevos inscriptos.
    - - - Updated - - -

    Pero la idea es que sea para clanes o jugadores individuales, no importa en que sistema se implemente el torneo, mientrasa se implemente! para que haya un motivo para entrenar y entrar los domingos a viciar!!
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj

    No se por qué carajo flashié que la idea era para los torneos de clanes... batí cualquiera jajajjaja.

    Sorry :P
    - - - Updated - - -

    No se podria haber expresado mi idea de mejor manera, te agradezco mucho !!
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    El tema da para mucho debate pero me parece tremendo y super necesario. Tampoco hace falta que funcione perfecto desde el dia 1, lo importante es que se arrranque en una direccion y luego se vaya puliendo con el tiempo.


    Lo que se me ocurre a mi es que los puntos vayan a cuentas y no a personajes.

    Los premios de la liga A deben ser mucho mejores a lo de la liga B.

    La inscripcion deberia ser libre.

    Por tanto, los jugadores competitivos van a inscribirse en la liga A en busca de puntos, premios, reconocimiento y ego.

    Adicionalmente los que no son tan competitivos van a irse a la B.

    Por tanto, ya de movida y sin que funcione perfecto el sistema, la liga A va a ser mucho mas dificil que la liga B generando la segmentacion.

    Luego con el tiempo y si funciona, se deberia ir optimizando gradualmente, automatizando, y demas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •