User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Está buena la idea que proponés. El "Torneo de Clanes" es EL evento que corona al mejor clan, pero muchos no estamos ni a la altura de ganar siquiera 1 match comparado con los clanes grosos que se presentan. Ésto hace que entres a perder, o que le cagues el cupo a un clan mejor, o que ni siquiera intentes.
    Lo que proponés lograría que del primer al último clan se interese por competir, sabiendo que quizás no son los mejores de los mejores... pero quizás den pelea en una liga "Peewee".

    Voy a aportar a tu idea pero con algunos cambios que se me ocurren:

    Me lo imagino en un principio un todos contra todos para calificar (solo los que quieran inscribirse). Ahí se arman las divisiones de acuerdo al puntaje. Ahí ya tenés "emparejados" los clanes. Los clanes nuevos irían agregandose en divisiones nuevas debajo de todo, y una vez que lleguen al cupo de división se lanzaría dicha división.
    En el caso de un comienzo de versión, donde no hay tantos clanes, se puede convenir en X cantidad de clanes para iniciar la Liga... onda que cuando haya 30 clanes inscriptos, se larga.

    Después de eso yo no haría el Torneo de Clanes. Lo que haría es una Liga con fechas y clasificación. La Liga consistiría en hacer un todos contra todos dentro de cada división, con puntaje. Los mejores ascienden, los peores descienden.
    Como es por fecha, si tu clan está inactivo o no jugás la fecha, irías descendiendo. Esto podría generar incentivo a loguear ("si no logueamos en la fecha descendemos!").

    Toda la Liga duraría meses, pudiendo quizás meter mini-torneos antes del torneo final. Dichos torneos terminarían jugándose entre clanes de la misma división, siendo el más importante el Torneo de Primera A.

    Con todo esto ya no es problema el "cupo", ni el desbalance de habilidad. Y creo que haría a los clanes más interesados y comprometidos con su clan. Ni hablar del movimiento en el server si tenes fechas X veces por mes. Esto es ALTO laburo para los GMs, pero creo que vale.

    De todas formas, no lo veo posible para este torneo. Podríamos mejorar la idea y apuntar a futuro.

    Saludos.
    Estoy loco o lo que propones no pasó en la 13.0? A mí me decís liga y entiendo eso. Lo de ahora va a ser un TORNEO

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea. Hasta ahora las divisiones se hacían por límite de nivel. Se supone que el nivel determina la habilidad (coherente, pero burdo).
    Siempre y cuando existan los torneos free for all y tengan mejores recompensas, hacer divisiones para que todos tengan chances dentro de sus categorías lo siento acertado.

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acuerdo, pero si paso... funciono? O no dio resultado? Comentame xq ni idea.

    Si si, lo de ahora es un torneo y no se va a mover de eso creo yo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal en la 0.13 se organizo en cabeza de los GMs una liga, llamen a Dany Revolver el participó en la organización, y era un quilombo mal el tema de horarios, disponibilidad de GMs, la gente se comprometía y después desaparecía. Fue más un dolor de cabeza a nivel Staff que la satisfacción que se logro dentro de la comunidad.

    La idea no es mala si se podría automatizar de alguna forma

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero a que le llaman liga? Era lo mismo de siempre, solamente que masivo y organizado en varios días.

  6. #16
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acuerdo bien como fue porque no jugué corchonga. Pero tengo una imagen en mi cabeza que había 3 tablas de la A a la C de 10 clanes cada una ponele y los duelos que habían jugado.
    Después se pasó a una zona de eliminacion directa que hay vídeos que dicen octavos, cuartos, semis y final. Desde afuera se veía tremendo pero la verdad desconozco cuánto quilombo de organización hubo

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #17
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y 3 meses mínimo duró sino me equivoco eh, no se si más.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ok. Bueno algo así duradero es lo que decía yo... pero como me imaginaba, es un quilombo organizativo :S. Ojalá algún día se pueda hacer.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #19
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se determinarian las divisiones inicialmente?
    No es lo mismo jugar 1vs1, que 2vs2, que 3vs3, que 4vs4, y ganar en un modo no quiere decir que vayas a ser bueno en otro, habria 4 tablas distintas?
    Si funciona bajo un sistema de liga que pasa cuando el oponente no se presenta? Victoria por default? Eso no tendria mucho impacto en la tabla a medida que el tiempo pasa y el ausentismo aumenta?

  10. #20
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como se determinarian las divisiones inicialmente?
    No es lo mismo jugar 1vs1, que 2vs2, que 3vs3, que 4vs4, y ganar en un modo no quiere decir que vayas a ser bueno en otro, habria 4 tablas distintas?
    Si funciona bajo un sistema de liga que pasa cuando el oponente no se presenta? Victoria por default? Eso no tendria mucho impacto en la tabla a medida que el tiempo pasa y el ausentismo aumenta?
    Y hacer el emparejamiento con los puntos de personaje? No es exacto pero es un promedio
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •