User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Categorias en Torneos

    Hola que tal, soy Ramcer, no soy muy conocido en el juego, sin embargo nunca me pierdo de ninguna versión, mi idea es la siguiente...
    Ya que el juego es argentino, y como sabemos, nosotros los argentinos somos bastantes futboleros, propongo que realizemos una separación entre los torneos, para dar una breve intro y se entienda rápido la idea, onda Primera división, Nacional B, Argentino A, etc, según la cantidad de jugadores que seamos, por ejemplo en la primera división podrían haber 6 jugadores, y que desciendan 2 y así etc...
    ¿Cual es la finalidad? Bueno, que los jugadores que no somos muy buenos agitando, el mismo sistema mismo nos iría dejando en los últimos puestos, permitiéndonos jugar contra gente que este mas en nuestro nivel, y así tener un torneo acorde a nuestro nivel de juego y sentirnos en competencia, y no decir "Bahh que me voy a meter en el torneo si tengo que pagar 200k que no tengo de oro y seguro me acribillan y no gano nada", ya que no sentirse en competencia es bastante desalentador.
    Se podría armar las tablas y publicarlas aquí mismo en el foro, y lo se, es muchísimo trabajo para los desabolladores del juego, atender todos los distintos torneos, pero si estamos organizados yo creo que andaría bien, por ejemplo viernes juegan los del Argentino A, sábado los del Nacional B, domingo los de Primera, y con estrictos horarios, cosa que lo único que haya que hacer, es loguear, participar y a la casa.
    Esto serviría muchísimo mas, para evitar que se vaya gente del servidor, muchos se van porque creen que no hay gente de su nivel (se sienten fuera de competencia), cuando la gran mayoría anda por lvl 30, y son 60 jugadores, y los 20 que siempre quedan a finales de versión son los de nivel alto (Que tendrían su mega torneo de primera división, nacional b etc).
    Otra idea es que cuando publiquen algo importante en foro, como torneos, podrían desarrollar un sistema de mensajes mismo en el juego, onda el foro, pero para mensajes oficiales, dejando el link de la información del torneo y etc (obvio que solo puedan dejar mensajle los ROLEMASTER o Gamemaster), no todos entramos al foro, y por ahi nos perdemos de quest y todo
    REsumiendo: Estaría bueno que también se avisen de esas cosas en el juego mismo, dejando un mensaje en las ciudad para que lo vea cualquiera a cualquier hora.
    Eso es todo, soy lvl 28 y tengo ganas de conocer mas gente de mi nivel y agitar con ellos para recuperar las ganas de jugar, un saludo desde ya a todos!!

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea. Ketta seria el capo de la B

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera division desde ya te digo seria entre algunos jugadores de kz y mraiders
    el tema es que somos MUY pocos users y esto dejaria en evidencia la inferioridad de algunos jugadores con los mejores del juego y no a todos les gusta eso es mas no sumariamos users para nada, los hacemos desloguear del miedo.
    Última edición por -lauTy-; 04/12/2016 a las 10:07

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo porqur decis eso,para mi no tiene logica, yo estoy ansioso por conocer a los que tengan mi nivel y agiten como yo,en lugar de andar lvleando solo por el inmenso argentum

    - - - Updated - - -

    Y no importa quien este en la primera o en la z, mientras yo me sienta en competencia con jugadores de mi nivel y calidad de agite suficiente para mi.

  5. #5
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Esta buena la idea. Ketta seria el capo de la B

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    +10


    Me gusta, yo estaría en el Argentino A cerca de la desafilicación tipo Chaco for Ever o Sol de America
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que tenes que aplicarlo al contexto. Hoy con la cantidad de users no se puede armar ni un 25. Pero si remonta ( ojala ), me parece una idea barbara. Prefiero ser el capo de la C antes q me fleten siempre en primera ronda jaja

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Chucho!.
    Y noo necesariamente tiene que ser ligas de muchos jugadores, puede ser de 4, o 6 y así, por lo tanto para mi no es problema que seamos pocos user. Saludos!

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reavivo aca el fuego, porque me parece que es en esta parte donde el servidor revivira, si se divide en categorias los torneos

  9. #9
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una lastima, si hubiera gente en la version esto seria una pavada... Hay un sistema de puntos actualmente que en teoria no demasiado preciso, porque en grupo puedo ser el mas asesino, pero solo no matar a nadie, pero daría un rango masomenos de la habilidad del jugador y estaria bueno quedar emparejado contra alguien que tenga la misma relacion lvl/abilidad que otro...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buena la idea que proponés. El "Torneo de Clanes" es EL evento que corona al mejor clan, pero muchos no estamos ni a la altura de ganar siquiera 1 match comparado con los clanes grosos que se presentan. Ésto hace que entres a perder, o que le cagues el cupo a un clan mejor, o que ni siquiera intentes.
    Lo que proponés lograría que del primer al último clan se interese por competir, sabiendo que quizás no son los mejores de los mejores... pero quizás den pelea en una liga "Peewee".

    Voy a aportar a tu idea pero con algunos cambios que se me ocurren:

    Me lo imagino en un principio un todos contra todos para calificar (solo los que quieran inscribirse). Ahí se arman las divisiones de acuerdo al puntaje. Ahí ya tenés "emparejados" los clanes. Los clanes nuevos irían agregandose en divisiones nuevas debajo de todo, y una vez que lleguen al cupo de división se lanzaría dicha división.
    En el caso de un comienzo de versión, donde no hay tantos clanes, se puede convenir en X cantidad de clanes para iniciar la Liga... onda que cuando haya 30 clanes inscriptos, se larga.

    Después de eso yo no haría el Torneo de Clanes. Lo que haría es una Liga con fechas y clasificación. La Liga consistiría en hacer un todos contra todos dentro de cada división, con puntaje. Los mejores ascienden, los peores descienden.
    Como es por fecha, si tu clan está inactivo o no jugás la fecha, irías descendiendo. Esto podría generar incentivo a loguear ("si no logueamos en la fecha descendemos!").

    Toda la Liga duraría meses, pudiendo quizás meter mini-torneos antes del torneo final. Dichos torneos terminarían jugándose entre clanes de la misma división, siendo el más importante el Torneo de Primera A.

    Con todo esto ya no es problema el "cupo", ni el desbalance de habilidad. Y creo que haría a los clanes más interesados y comprometidos con su clan. Ni hablar del movimiento en el server si tenes fechas X veces por mes. Esto es ALTO laburo para los GMs, pero creo que vale.

    De todas formas, no lo veo posible para este torneo. Podríamos mejorar la idea y apuntar a futuro.

    Saludos.
    Última edición por Corchonga; 28/11/2017 a las 13:51
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •