User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
Tema: The Division
  1. #1
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    The Division

    ¿Alguno lo juega?

    Recién arranco, si mal no recuerdo ando por lvl 7/8

  2. #2
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutte, no conozco nada de las cosas que contas, soy AO AO AO, que onda eso? pasa alguna foto o algo jajajja

  3. #3
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Tutte, no conozco nada de las cosas que contas, soy AO AO AO, que onda eso? pasa alguna foto o algo jajajja
    Es un shooter, yo lo juego en la PS4, esta copado, es más táctico que un COD, CS y ese tipo de shooter donde solo se entra a tirar tiros y nada más.
    Hay que hacer misiones si jugas en solitario o en multiplayer y tenes una "Zona Oscura" donde la gente se pone a cagarse a tiros.

    Hay armas de todo tipo, fusiles, sub fusiles, sniper, machingun, granadas, tipos de balas distintas (incendiarias y explosivas) y después mejoras las armas poniendole distintas cosas que aumentan el daño, el daño crítico, tiempo de recarga, etc etc.
    Además podes elegir entre distintos tipos de habilidades, medicina, tecnología o seguridad y cada uno tiene una ventaja y un "item" único.

    https://www.youtube.com/watch?v=RxDuAVoq61g

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegue tarde, yo jugaba jaja. Ahora vengo con el.final.fantasy pefo me acuerdo estaba re copado con este

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Llegue tarde, yo jugaba jaja. Ahora vengo con el.final.fantasy pefo me acuerdo estaba re copado con este
    El FF lo deje de jugar allá por el 7, dudo poder engancharme hoy en día con el 15, me perdí demasiada historia (si es que tienen una hilo conductor)

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooo nada q ver. Cada juego es independiente. Este es medio hack y esta copado. Ahora quiero ver q onda ese ARK. Tiene toda la pinta. El division me encanta, el tema es q ya no habia gente y las ultimas misionea solo ea imposible

  7. #7
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Nooo nada q ver. Cada juego es independiente. Este es medio hack y esta copado. Ahora quiero ver q onda ese ARK. Tiene toda la pinta. El division me encanta, el tema es q ya no habia gente y las ultimas misionea solo ea imposible
    El ARK no sé cuál es...

    Por ahora hay bastante gente, no sé que onda más adelante... recién estoy a lvl 15 para ZO y para lo común...

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi la ZO va segun el lvl...esta copado la vdd. Aunque creo q la onda no era q sea taaaan pvp, y estaba lleno de chiters. Capaz ta mas controlado. Me dan ganas de volver ahora jaja.

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros somos 3 , que volveríamos a jugar en estos días cuando uno de los pibes se paga el PS plus... es entretenido para joder un rato



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •