User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Paladin o Asesino

    Estoy analizando que personaje voy a usar en la nueva versión, la duda esta entre estas dos clases, la raza definida, seria eo.
    Me gustaría que comenten sobre ambas clases desde el entrenamiento hasta el agite, teniendo en cuenta que tal vez no tenga mucho tiempo como para invertir así que mas que nada seria en lvl mediano (no creo llegar a pasar el lvl 35). Me gustaría que se tengan en cuenta la facilidad para el entrenamiento, que pj puede llegar a ser mas divertido a la hora de agiten en lvl no tan alto y demás..
    Mas que nada para que me den una mano en la decisión jaja.

  2. #2
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy un cancer con las dos clases,lo único q se es q el pala eo hace inmo golpe desc en rojas en 39, el ase eo lo hace ya en 37 jaja asi q en ese sentido vas a poder agitar antes con el ase, y a mi me gusta mas el asesino

  3. #3
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya decidiste hacerte negro, hacete pala. Ase negro muere de nada hasta que sea lvl alto y tengas papota para costear anillos.

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Si ya decidiste hacerte negro, hacete pala.
    por ?

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion rinde pala EO o ase humano, como dijo Marito, si ya decidiste la raza... Yo lo haría pala.
    A tener en cuenta: el ase es mas barato asi que si no vas a tener mucho tiempo, por ahi rinde mas...

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Bs As Cap Fed
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia tambien en lvl medianos fueron:

    Con un ase EO lvl 38(creo que era 38, llegaba a tirar inmo descarga en rojas). Era muy divertido agitar, no me colaban casi nunca, y con apu + descarga mataba a casi cualquiera. Pero era muy fastidio el tema de la vida, xq a aveces con doble descarga caia.

    Después con pala fui Humano, llegue a 40 (inmo + tormenta en rojas). La vida para el 1.1 te hace muuuy resistente mas si estas en rojas. Es bastante divertido tambien agitar, aunque aveces los combeas y no caen y te frustras bastante jaja.

    En fin yo para esta version tambien estaba con muchas dudas, estoy probando bardo humano en la beta que nunca usé. Si no me gusta voy por asesino. Aunque tengo la duda si humano o EO por el tema de la vida.

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion Ase H > Pala EO > Pala H > Ase EO

    Mas si pensas llegar a nivel 35 como mucho.
    Ahora en un rato te tiro unos numeros asi decidis por vos mismo.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual también depende de si jugás solo o en team. En team el ase personalmente me frustra por el tema del dagazo y que te termina conveniendo ir a descargazos buscando combear con el apoca de tu compañero.

    Estando solo cualquier ase me parece más divertido que cualquier pala. Ojo el pala EO en blues es una masa también, llegás a tirar de todo. Pero la evasión del ase EO hace que puedas boludear hasta a un war plantándote al lado. Me acuerdo que con un ase gnomo que me habían prestado me plantaba en azules contra guerres spameando desc-ctrl-desc-ctrl-desc-ctrl y abria enanos de desc-apu-desc-apu; total hasta que te peguen 2 seguidas puede pasar un largo rato.
    Última edición por Marito; 04/05/2015 a las 20:34

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el entrenamiento como se lleva? se hace muy tedioso? es esencial usar md?

  10. #10
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Deltray Ver Mensaje
    Y el entrenamiento como se lleva? se hace muy tedioso? es esencial usar md?
    Y hasta 30, o un poco mas no se te va a hacer tan costo, mas adelante sí, igual si decis que no crees llegar a ser mas de 35 no hace falta md, bah... nunca hace falta
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •