User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Sí,
    claro, eso me di cuenta. ¿Pero la parte anterior en la que el movimiento es más lento y trabado?
    Ah si, que bueno que lo notaste, al parecer el programa que utilizo para grabar, ocupa muchos recursos, y mi pc es una dos dual core, con 3 de ram, y una placa de vídeo gt 980, osea tiene su tiempo, ando en busca de un programa que utilize mucho menos recursos, porque la verdad que grabar un "aguite" es un parto, y los vídeos salen muy mal, si me puedes recomendar alguno te lo agradeceria, el programa que utilize es el OBS.

  2. #12
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero aparecer en alguna odisea de ramcer! rikapikA ingame
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #13
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q buen tema de intro aguante monkey island

  4. #14
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramcer Ver Mensaje
    Ah si, que bueno que lo notaste, al parecer el programa que utilizo para grabar, ocupa muchos recursos, y mi pc es una dos dual core, con 3 de ram, y una placa de vídeo gt 980, osea tiene su tiempo, ando en busca de un programa que utilize mucho menos recursos, porque la verdad que grabar un "aguite" es un parto, y los vídeos salen muy mal, si me puedes recomendar alguno te lo agradeceria, el programa que utilize es el OBS.
    Yo tengo algunos problemas con la última versión del OBS en una i3 de escritorio, pero en mi notebook (también i3) uso una versión anterior y grabo perfecto. Eso sí, configuro que sean .flv y luego los convierto a .mp4 con el VLC (sí, el programa de reproducción que tiene el cono naranja también sirve para convertir formatos sin importar cuanto pese el archivo).

    Te recomendaría que intentes conseguir la versión anterior del OBS. La que a mí me funciona es la v0.659b
    No recuerdo de dónde la descargué yo, pero si no la encontrás avisame y mandame un mail por privado que te envío el instalador

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Yo tengo algunos problemas con la última versión del OBS en una i3 de escritorio, pero en mi notebook (también i3) uso una versión anterior y grabo perfecto. Eso sí, configuro que sean .flv y luego los convierto a .mp4 con el VLC (sí, el programa de reproducción que tiene el cono naranja también sirve para convertir formatos sin importar cuanto pese el archivo).

    Te recomendaría que intentes conseguir la versión anterior del OBS. La que a mí me funciona es la v0.659b
    No recuerdo de dónde la descargué yo, pero si no la encontrás avisame y mandame un mail por privado que te envío el instalador
    Muy bien eso hare1 la buscare o ya veo si soluciono el problema con la version ya instalada!, un abrazo amigo gracias y felices fiestas!.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •