User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [VIDEO] La odisea de Ramcer

    ¡Muy buenos días a todos! Antes de comenzar me gustaría decirles que considero esto como un piloto de lo que podría ser una mini serie.

    Recibo, contento y con urgente necesidad, todas las criticas constructivas que puedan aportar para mejorar el trabajo, todas las opiniones serán cautelosamente leídas para mejorar la calidad del entretenimiento que les quiero brindar, para ustedes, la comunidad, y para expresar mi lado artístico (?

    Me encantaría escuchar que partes les gustaron mas, que parte les aburrieron como nunca, recomendaciones de programas para grabar/editar/cambiar la voz (la mia da asco, la idea era poner la de un anciano pero bueno) e incluso vídeos o imágenes que agregar a los episodios.

    La historia es simple, un jugador novato crea su cuenta, y aprende un poco sobre el mundo de Argentum Online, en el camino se encuentra con personajes de otros jugadores (ustedes), con el tiempo, la aventura toma color y forma.

    Sin mas que agregar adjunto el link del video en youtube, lo agregaria directamente aqui pero es bastante pesado.

    https://www.youtube.com/watch?v=nOUQp7BD-AQ

    Doy permiso para que cualquiera use mi vídeo como le de la gana, al staff para publicitar su servidor, a los jugadores para mandárselos a amigos y decirles "míralo al nabo este con un juegito 2d como se pone".

    Por favor no olviden hincharme las pelotas con sugerencias de como mejorar este vídeo así hago todo lo posible para implementarlo en el próximo.

    Debido al trabajo que me lleva a cabo estos vídeos, filmar, editar, apagar el fuego que se forma en la fuente de mi primita cpu, etc. El segundo capitulo saldrá posiblemente a mediados de Enero, tarda tanto por estar en épocas de finales de la facultad, y por que quiero tomarme el tiempo para leer todas las opiniones o sugerencias, quiero mejorar el producto y hacerlo de gran calidad para la comunidad!!!

    Me ayudaría mucho, por ejemplo, si alguien pudiera grabar la mini quest de hoy, luego facilitarme el vídeo para que yo lo utilice como material. Eso es por ejemplo la clase de ayuda que me gustaría recibir .

    Sin nada mas que decir, me despido de ustedes con la mejor onda, y aporto mi granitititito de arena a la comunidad tan inmensa, que renace de las cenizas como el fenix, que tiene este maravilloso juego argentino, un fuerte abrazo!!.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj muy bueno el video!!! Moar!!!!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja genial, y con musica de Monkey Island y Saint Seiya. Te ganaste un seguidor.

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias amigo!, ni bien suba el proximo en este mismo foro lo veras

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Eldhor Ver Mensaje
    Jaja genial, y con musica de Monkey Island y Saint Seiya. Te ganaste un seguidor.
    Gracias! la verdad que quedaban muy bien asique los puse

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Jajajaj muy bueno el video!!! Moar!!!!
    Gratziee!!!

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja genial. Me hiciste llevadera la espera del traumatologo!!!

    Espero el próximo capítulo y que Ramcer no haya elegido el camino de la oscuridad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Jaja genial. Me hiciste llevadera la espera del traumatologo!!!

    Espero el próximo capítulo y que Ramcer no haya elegido el camino de la oscuridad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Fernes, es mi objetivo entrener! En cuanto a que camino elije, no hago spoilers perdon xD Cuidate amigo suerte en el traumatologo!

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaj qué buen video!!
    no se le puede criticar nada, si es totalmente desparpajado, auténtico, espontáneo y fresco. No se ata a ninguna regla, cuando parece que va a ser algo serio te cachetea con una puteada y hasta causa gracia lo bizarro de que se vea el alt+shift o la pantalla entera.

    Lo único que no me pareció bueno fue la lentitud del movimiento al comienzo en arghal y en nemahuak, hasta que aceleraste para mostrar cómo no paraba de morir. Quizás se grabó así o quizás exportaste el video final con una diferencia entre los fotogramas/segundo... no sé. Si fue lo segundo, sugiero que siempre uses los mismos valores de frecuencia con cual se grabó originalmente, para que esas cosas no sucedan.

    Otras recomendaciones:
    - Grabá con árboles en tamaño grande. Son más estéticos para el juego y le dan más contenido a la pantalla. Aunque ojo, pueden llegar a ser una molestia si tenés diálogos o si hay demasiados árboles y no te dejan mover (onda Dork).
    - Recortá los momentos en que los personajes "hablan" y esperan el texto del otro.

    Y te paso otras sugerencias por mensaje privado, por favor pasá por tus notificaciones en la barra superior de la página del foro.

    Buen laburo, abrazo!

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    jajajajaj qué buen video!!
    no se le puede criticar nada, si es totalmente desparpajado, auténtico, espontáneo y fresco. No se ata a ninguna regla, cuando parece que va a ser algo serio te cachetea con una puteada y hasta causa gracia lo bizarro de que se vea el alt+shift o la pantalla entera.

    Lo único que no me pareció bueno fue la lentitud del movimiento al comienzo en arghal y en nemahuak, hasta que aceleraste para mostrar cómo no paraba de morir. Quizás se grabó así o quizás exportaste el video final con una diferencia entre los fotogramas/segundo... no sé. Si fue lo segundo, sugiero que siempre uses los mismos valores de frecuencia con cual se grabó originalmente, para que esas cosas no sucedan.

    Otras recomendaciones:
    - Grabá con árboles en tamaño grande. Son más estéticos para el juego y le dan más contenido a la pantalla. Aunque ojo, pueden llegar a ser una molestia si tenés diálogos o si hay demasiados árboles y no te dejan mover (onda Dork).
    - Recortá los momentos en que los personajes "hablan" y esperan el texto del otro.

    Y te paso otras sugerencias por mensaje privado, por favor pasá por tus notificaciones en la barra superior de la página del foro.

    Buen laburo, abrazo!
    Muchas gracias Esteban por tus consejos!!, la parte que se aumento la velocidad fue a propósito, luego lo de los arboles si es cierto, quedaría mucho mejor con los grandes!!, y por ultimo, la verdad que se vuelve tediosa las conversaciones con otros usuarios, debo hacerlo mas dinámico!.
    Enseguido veo mis notificaciones, un abrazo amigo!

  10. #10
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramcer Ver Mensaje
    Muchas gracias Esteban por tus consejos!!, la parte que se aumento la velocidad fue a propósito
    Sí,
    claro, eso me di cuenta. ¿Pero la parte anterior en la que el movimiento es más lento y trabado?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •